cabecera

Miscelánea.

Sunday, April 1, 2012

Revelación

Señoras y señores diputados.

Comparezco ante esta Sagrada Cámara para informar de los Hechos acaecidos estos últimos meses. En el prólogo de esta intervención quiero, antes que nada, recordar a las víctimas del terrorismo y dejar testimonio de una sincera voluntad de diálogo y cooperación con las distintas fuerzas políticas que, por voluntad de los españoles, se encuentran aquí representadas.

Dicho esto...

Señorías, no tiene sentido ocultarlo más. Dijimos que no subiríamos los impuestos y los hemos subido, que no bajaríamos los sueldos y los hemos bajado, que no daríamos amnistías al fraude fiscal y lo hemos hecho, que bajaríamos el paro y lo hemos subido, que negociaríamos la reforma laboral con los sindicatos y la hemos impuesto sin reparos... Es obvio que no somos exactamente lo que parecemos.



No somos realmente el Partido Popular. El Partido Popular, nos consta, jamás miente.

Somos la Octava Cohorte Galáctica del Séptimo Círculo de Calipso.

Y somos Diabólicos.

Y Malignos.

Somos adoradores del Dios Negro de Samargard.

Y comemos humanos. Bebés humanos. Bebés humanos blancos. Blancos, rubios y cristianos. Nos encantan los niños arios en barbacoa.

Sé que les puede parecer chocante pero el pueblo nos ha votado, así que ahora el poder es nuestro y vamos a usarlo. No tengan miedo, en lo esencial el gobierno no se distinguirá de un gobierno humano corriente.

En lo particular, les puedo adelantar que va a haber muchas barbacoas.

¿Alguna pregunta?

Labels: ,

15 Comments:

At 01 April, 2012 21:57 , Blogger Miss Hurry said...

Pones esto un domingo por la tarde?!! tu nos quieres MAL!

 
At 01 April, 2012 23:09 , Blogger Álex Esteve said...

Pues a mi la entrada me ha encantado, es muy buena.

PS:¿Lo de "compadezco" es un error de dicción de Mariano o te has colado? (así compenso el haberte elogiado)

 
At 01 April, 2012 23:15 , Blogger ca_in said...

En mi opinión, el discurso habría sido más redondo si los bebés fueran sin bautizar, en vez de cristianos.

Y eso de nobody expectshh..., será en el caso de sus votantes, que yo hubiera apostado hasta mi presupuesto para vicios.

 
At 02 April, 2012 09:04 , Blogger bequipequi said...

A Don Mariano le faltan los cuernitos y el rabo rojo, que me ha costado reconocerlo... (menos mal la dicción, que es inconfundible)

 
At 02 April, 2012 10:35 , Blogger Inés said...

¡¡Jajajajajaja!!

Me parto. Es genial.

 
At 02 April, 2012 11:45 , Blogger raindrop said...

¿Estabas vago de ideas?
Este pim-pam-pum es tan facilón, materia tan trillada, que no sé yo...
Tienes que subirte el listón un poco, ¿no?
xD

(no sé, una cucaracha mariana que sea el contrapunto de Tito Juan -y creo que se entendería mejor al decapitado-, o algo por el estilo)

 
At 02 April, 2012 11:56 , Blogger Efe Morningstar said...

Missurri, ¿cómo que por la tarde? Si se actualizó a las nueve y pico. Eso es ya de noche. Muy de noche, súper de noche.

Álex, es una errata por proximidad, claro. Podría dejarla y decir que es cosa de Mariano pero seguro que me salía una úlcera.

Caín, quejas, quejas. Lo importante es que le he dibujado una capa española. Y la gavitota sobre el pentagrama, claro.

Bequi, sí, claro, cuernitos y rabo, para que luego la gente haga malvadas bromas sobre eso. Nada, que no.

Inés, y eso que no lo has leído en voz alta y brumosa.

Raindrop, tururú.

 
At 02 April, 2012 11:58 , Blogger Goethita said...

¡¡El blog de Efe se ha convertido en un blog de denuncia!! ¡¡Y de política!! ¡¡POLÍTICA!!

Efe, en realidad lo haces para librarte de mí, ¡confiesa! (¿egocéntrica yo? ¡Calumnias!). ¡Es lo más malvado y retorcido que has hecho nunca!

 
At 02 April, 2012 13:10 , Blogger raindrop said...

jo, "tururú", ya me contestas como a Inés. Pero eso es señal de que he subido de nivel
xD

 
At 02 April, 2012 13:58 , Blogger Ana María said...

Buen domingo de Ramos, por lo que veo xDDDD

¡Inshidiash y calumniash!

¡Y besos!

 
At 02 April, 2012 14:19 , Blogger javi said...

Pero, ¿el presidente del gobierno no es Soraya?

 
At 02 April, 2012 18:20 , Blogger Totoro said...

el anticrisssstoooo...jijij. Y la Sora de cerbero... jijiji

 
At 02 April, 2012 18:32 , Blogger Holden said...

¿Muchas barbacoas? Si me invitan a una sola, yo les voto.

 
At 03 April, 2012 09:43 , Blogger Miss Katónica said...

Jajajaja!! no hay más que verle el careto a la ministra de Trabajo, por lo más sagrado, dan muuuuucho miedito, pero del de verdad.

¡¡Ánimo, sólo quedan 4 años!!.

Kisses.

 
At 03 April, 2012 12:52 , Blogger Burbuja said...

Si ya lo dice una página de fanses del caralibro "Mariano es el único español que pronuncia correctamente Bershka" xDDD

Se veía veniiiiirrrr lalalalaaaa

 

Post a Comment

Subscribe to Post Comments [Atom]

Links to this post:

Create a Link

<< Home