cabecera

Miscelánea.

Tuesday, April 17, 2012

Wert está debajo de un almendro



Labels: , , ,

22 Comments:

At 17 April, 2012 01:37 , Blogger raindrop said...

Mensaje subliminal: "Mi lana bonita"
¿Nos está llamando borregos?

Bueno, y yo que pensaba que hoy íbamos a invadir Argentina... por fin...
Otra vez será.

 
At 17 April, 2012 07:43 , Blogger Burbuja said...

Monarquía bananera o whatever... Estoy con Raindrop, una decepción tras otra xD

 
At 17 April, 2012 08:26 , Blogger breadbimbo said...

Lo que hay que hacer es montar una factoría enorme de pienso para peces y meter dentro a los tres tipos de personas protagonistas en el esquemita.

 
At 17 April, 2012 09:04 , Blogger yippie kai yei said...

¡Oh, no! ¡Martin es pepero! Se me cae un mito...

 
At 17 April, 2012 11:01 , Blogger Totoro said...

Rescatemos a Martin! se ha unido al lado oscuro.. Efe.. hazle volver!!!.
Me encanta essschsssspaña... sinceramente creo que somos/nos pasa lo que nos merecemos, es lo que tiene tener mayoria/poder absoluta/o.
Decidido, me voy nacionalizar groenlandesa.
Ainsssss... lo dicho... vivan las flores y tal!!!

 
At 17 April, 2012 11:13 , Blogger Ana María said...

Yo también con @raindrop, pensé que comenzarían a llamar a nuestros niños para que se alistasen a primera hora de la mañana de hoy. Eso sería genial para el fracaso escolar, así no vendrían las penas negras a comerse a nadie con el Informe Pisa.
Y repercutiría en todo lo demás.

Salvemos a Martin, pobrecito ^^

Besos!!

 
At 17 April, 2012 13:47 , Blogger Goethita said...

jijijiji ¡un elefante! ¡qué ladino!

 
At 17 April, 2012 14:24 , Blogger bequipequi said...

Qué bonito resumen, dónde reparten las pistolas para pegarse un tiro y dejar de sufrir por esta España nuestra?

 
At 17 April, 2012 17:01 , Blogger raindrop said...

bequi: ¿un tiro en el pie?
Descuida, que eso ya viene con el "sistema educativo" (ya has visto abajo del todo)

 
At 17 April, 2012 17:20 , Blogger Efe Morningstar said...

Raindrop, deja a Argentina en paz, que ya se invaden ellos solos.

Bequi, no te lo vas a creer pero para las armas piden licencia. Sin embargo, si te compras un hacha no te preguntan ni el nombre. Yo lo dejo caer.

Burbuja, ¿decepción...? ¿Eso no es cuando esperabas algo mejor...?

Dombimbo, lo del pienso para peces seguro que ya me lo han copiado en China de tanto decirlo por aquí, ya verás.

Yippie, Martin no se entera absolutamente de nada. Es un votante perfecto.

Totoro, por supuesto que nos lo merecemos. Ésa ha sido siempre la ironía de la democracia. Es como si me dejaran llevar un F-22, en vuelo, sin explicarme antes cómo funciona. Unas risas.

Ana María, yo creo que lo mejor sería invadir pero sin dar material ni nada. Los soldados a Cádiz, con las botas, un chubasquero y un cuchillo de cocina. Se les indica por dónde queda Sudamérica y, ¡hala!, a nadar. Todo lo que pillen es para ellos. No hace falta que vuelvan ni nada.

Antes de al ejército yo mandaba a la policía, la verdad.

Goe, eres súper observadora. Eso es que tienes poderes, ¿verdad?

 
At 17 April, 2012 17:27 , Blogger Goethita said...

Así es, ¡no se me escapa nada! (¿Quién es el tipo de la toga? ¿y que pinta un cerdo ahí?)

Tu comentario desprende maldad, ¡me lo dicen mis poderes! Pero da igual, la fuerza está conmigo y te va a dar una paliza. ¡Yo no puedo hacer nada!

 
At 17 April, 2012 17:31 , Blogger bequipequi said...

Es que pegarse un tiro con un hacha lo veo complicado, la verdad

 
At 17 April, 2012 17:35 , Blogger Ana María said...

Meterse un tiro de un hacha debe serlo menos, @bequipequi, habrá que preguntarle al papá de Froilán (:O)

 
At 17 April, 2012 17:44 , Blogger Goethita said...

¿Froilán es el de la toga? ¿o es el cerdo?

 
At 17 April, 2012 18:19 , Blogger raindrop said...

Goe: es el que está debajo del elefante

 
At 17 April, 2012 18:32 , Blogger ca_in said...

De no ser por el elefante no habría reconocido al de la esquina inferior derecha.

Pegarse un tiro con un hacha es posible, basta con suficiente imaginación.

Y recordad que Martín tiene el cerebro de algodón.

 
At 17 April, 2012 21:27 , Blogger breadbimbo said...

This comment has been removed by the author.

 
At 17 April, 2012 21:31 , Blogger breadbimbo said...

Bequi, cuando dices "la fuerza te va a dar una paliza" te refieres a "la fuerza de 5 rumanos te va a dar una paliza" verdad? verdad?

pD. Mañana es mi cumpleaños, felicitadme todos espontáneamente.

 
At 17 April, 2012 22:26 , Blogger Álex Esteve said...

El Rey se te parece a Manuel Fraga.

 
At 18 April, 2012 09:39 , Blogger bequipequi said...

Bim, la de la fuerza te va a dar una palizas es Goe... ya ni te molestas en distinguirnos

sobs

 
At 18 April, 2012 09:40 , Blogger breadbimbo said...

Claro que se distinguir a una lagartija de una piedra. Pero es que no sabía como llamarte la atención.

 
At 18 April, 2012 09:57 , Blogger Goethita said...

Bequi, ¡asúmelo! Somos iguales. ¿A que vienen esos "sobs"? ¡Deberías estar superorgullosa!

Bim, ¡¡¡FELICIDADES VIEJUNO!!!

 

Post a Comment

Subscribe to Post Comments [Atom]

Links to this post:

Create a Link

<< Home