cabecera

Miscelánea.

Thursday, May 3, 2012

PeT nº 147 (warhammer)

PeT05_147

Labels:

20 Comments:

At 03 May, 2012 00:30 , Blogger Er-Murazor said...

Claro que no, a ti te pasa con el Apalabrados.

 
At 03 May, 2012 00:31 , Blogger Ana María said...

Con el Warhammer no... pero esto va más por otras lides...

Otras batallas...

;)

Besos!!

 
At 03 May, 2012 00:38 , Blogger Óron Mornen said...

Yo creo que te pasa cuando tiras a la "raid" del WOW. O cuando te aplastan en el Starcraft. XD

 
At 03 May, 2012 00:49 , Blogger raindrop said...

Te suele pasar más en la Oca, ¿a que sí?
xD

 
At 03 May, 2012 01:37 , Blogger Lenteja said...

Raindrop, la oca no pero, fuera de coña, le estuve dando vueltas a si había alguna manera de mejorar el juego del solitario de windows ahora que tengo pc nuevo y funciona mejor que en otras versiones anteriores. Mi vicio favorito de pequeña era el tetris y tampoco tiene mucho que rascar... En fin, no sé qué pensara Martin de todo esto. Seguramente nada.

Debería aficionarme a algún juego de estos inteligentes.

 
At 03 May, 2012 08:23 , Blogger Totoro said...

guarjarmer? como se juega a eso?... creo me quedo con el Risk de toda la vida! sencilla que es una...

 
At 03 May, 2012 08:28 , Blogger Inés said...

Qué sentimental estás, ¿no?

 
At 03 May, 2012 10:18 , Blogger javi said...

¡Colonos de Catán! ¡A mis brazos, alma gemela!

 
At 03 May, 2012 10:24 , Blogger Goethita said...

¡Oh, qué mono! Pareces casi humano, CASI. Yo prefiero pensar que las cosas que acaban de determinada manera es porque tenían que acabar así, al margen de lo que tú hayas (o no) hecho. Puede que no sea cierto, pero así soy más féliz (hablo de las partidas del Warhammer, claro, ¿de qué si no?).

Ana María, eso suena a que sabes COSAS. ¡CUENTA!

Por cierto, ¿alguien recuerda qué pasaba si caías en la casilla de dados de la oca? ¡Creo que mi sobri me hace trampas y se inventa las reglas! ¡AYUDADME!

 
At 03 May, 2012 11:15 , Blogger raindrop said...

Goe: hay dos casillas de dados en el tablero de la Oca. Y de una vas a la otra (y viceversa).
Eso por más que pataleen mis sobris cuando caen en la más avanzada y no quieren retroceder por nada del mundo. Que no y que no.

Creo que este juego es el paradigma de los juegos deterministas por excelencia. Lo único mono que tiene son los dibujitos.

 
At 03 May, 2012 11:35 , Blogger Goethita said...

This comment has been removed by the author.

 
At 03 May, 2012 11:35 , Blogger Goethita said...

¡Ahhh! "De dado a dado y tiro porque me ha tocado" ¿Era eso? Rain, si ves un tablero de la oca que dibujó mi hermana, te caes de culo. Parece que lo ha hecho mi sobri, pero no, ¡fue ella! ¡EL HORROR! ¡EL HORROR!

 
At 03 May, 2012 13:14 , Blogger Efe Morningstar said...

Zor, qué va, con el Apalabrados no tengo demasiados problemas.

Ana María, no sé de qué hablas.

Goe, que sepas, DOÑA DETERMINISTA, que he visto esa HACHE. A mí no me tangas.

Óron, hablas jerga. Yo jamás he jugado al WoW, no puedes probarlo.

Raindrop, la oca es el juego más increíblemente estúpido del universo. No hay que hacer nada. No es un juego, es la simulación de un juego.

Lenteja, el Tetris está muy bien. Sigue siendo un juego estupendo, muy adictivo. ¡Os reto cuando queráis! GROARGH.

Totoro, mmm, el Risk está muy bien. Hace diez años que no juego pero era muy sencillo y muy divertido. Lástima que hubiera dados. Odio-los-dados.

Inés, no.

Javi, pues fíjate que yo al Colonos de Catán no he jugado nunca, aunque me dicen siempre que me pega mucho porque me gustan los juegos de gestión. Tengo que hacer un post un día de éstos.

 
At 03 May, 2012 13:27 , Blogger Goethita said...

¡No sé de qué hablas!
(jijjijijiji)

 
At 03 May, 2012 13:45 , Blogger Lenteja said...

Y terapeútico también, me relaja mucho. El de la Nintendo DS lleva además otros juegos para hacer puzzles y demás. El acabóse ya, vamos. :)
Os reto cuando queráis!

 
At 03 May, 2012 15:16 , Blogger Óron Mornen said...

De hecho hay que buscar la tira en la que lo afirmas. Si no has jugado al WOW has jugado al UO.

 
At 03 May, 2012 15:47 , Blogger bequipequi said...

TIENES que jugar a Colonos de Catán, es lo más adictivo que hay, y con la epansión de los navegantes mucho mejor... eso sí, son unos putos usureros, el juego viene para 4 y si quieres jugar 6 tienes que comprar ampliaciones... una mierda.

En cuanto a la tira, a estas horas ya está todo dicho, pero muy entrañable, sí, a veces parece que tienes un corazoncito y todo...

 
At 03 May, 2012 17:46 , Blogger Burbuja said...

Warwhat?? A mi déjame el Tetrisdetodalavida, Apalabrados (anteriormente conocido como Intelect), Trivial, etc... xDDD

Por cierto, hoy ha venido TitoJuan a mi oficina... cosas de la campaña electoral, me imagino...

 
At 03 May, 2012 17:59 , Blogger Efe Morningstar said...

Lenteja, huy, la DS... Yo al tetris jugaba en las máquinas que había frente a mi instituto, a ser posible durante las clases de literatura, inglés, filosofía o historia.

Goe, JA.

Burbuja, iigghhssss, tu oficina es el horror. Iiigghhhssss.

Bequi, mis colegas y yo vamos comprando juegos, nos aficionamos y jugamos con ellos hasta hartarnos y pasar al juego siguiente. Yo llegué al grupo cuando el CdC ya estaba quemado, parece. Demasiado tarde.

Óron, en las tiras yo puedo decir misa. A veces literalmente.

 
At 03 May, 2012 19:09 , Blogger ca_in said...

A ver si miramos la columna derecha del blog. Estas cosas le pasan a efe con el Carcassonne.

 

Post a Comment

Subscribe to Post Comments [Atom]

Links to this post:

Create a Link

<< Home