cabecera

Miscelánea.

Tuesday, May 8, 2012

PeT nº 148 (nepotismo y gastronomía)

Labels:

19 Comments:

At 09 May, 2012 09:12 , Blogger bequipequi said...

Totalmente de acuerdo con la cuca del jersey de rayas...

Queso, puaghh!!

 
At 09 May, 2012 12:06 , Blogger Goethita said...

¿Todavía no ha venido Oron a pedir camisetas con cucas? ¿No? ¡Estoy empezando a preocuparme!

Bequi: queso rico, queso bueno. Qué hambre

 
At 09 May, 2012 12:19 , Blogger Ana María said...

Montaditos de jamón... :D

Yo me como el jamón y tú el queso, problema resuelto!

Besos!!!

 
At 09 May, 2012 13:33 , Blogger Inés said...

¿Y todo esto por unas strippers? Qué civilizadas tus cucarachas, que por una tontería de nada ya se cargan a un candidato.

Claramente no son españolas o el Tito Juan ahí seguiría de candidato. Seguro que son estadounidenses, que allí son muy puritanos.

 
At 09 May, 2012 13:36 , Blogger Marta said...

qué es eso de que no trabajo???

 
At 09 May, 2012 14:01 , Blogger Óron Mornen said...

¡Queremos camisetas con las cucas!

 
At 09 May, 2012 14:10 , Blogger daniel said...

No pillo nada.

Ya, ahora es cuando os descojonais, vale.

 
At 09 May, 2012 14:41 , Blogger Lenteja said...

Creo que tu propósito lo has conseguido al menos conmigo: donde dice cloaca he leído Moncloa directamente, hasta una segunda vuelta no me he dado cuenta de lo que realmente ponía... :D :S

 
At 09 May, 2012 14:52 , Blogger breadbimbo said...

No te preocupes daniel, tu disimula como yo y nunca reconozcas nada!

El queso es lo mejor. No hay que confiar en alguien al que no le guste el queso, o el chocolate.

 
At 09 May, 2012 15:05 , Blogger Totoro said...

Bimbo.. muy bien! estoy contigo!
Queso...güenooo... nocilla... güenaaaaa

 
At 09 May, 2012 15:07 , Blogger breadbimbo said...

Nocila, ahhhhhhhh :-)_

 
At 09 May, 2012 16:23 , Blogger bequipequi said...

la nocilla no es chocolate, es leche, cacao, avellanas y azúcar, que no es lo mismo

y no, no me gusta tampoco

 
At 09 May, 2012 16:32 , Blogger raindrop said...

Se entiende todo mejor cuando habla el tito Juan.

 
At 09 May, 2012 18:25 , Blogger ca_in said...

Qué cucarachas más excéntricas. Sólo piensan en la comida, y nada en el sexo. Debe ser que siguen El Código.

 
At 09 May, 2012 21:28 , Blogger Efe Morningstar said...

Bequi, si no te gusta el queso mereces la muerte por intenso pisotón. Ésa es la moraleja de la historia.

Goe, Óron ha ligado, ésa es la conclusión inevitable. Lloremos su prematura desaparición de nuestro horizonte emocional.

Ana María, vas al rincón oscuro con Bequi. MAL.

Inés, ¿quién dice que Tito Juan no siga adelante con su campaña? ¿Es que nunca has leído antes ficción? Repite conmigo: No-hay-cadáver.

Óron, esssteeee... ¿Tú no te habías ido a pastos mejores?

Daniel, hombre, que no hay nada que pillar, es tal cual. Sin maldad ni nada. Todo es blanco, puro, prístino, transparente.

Lenteja, cómo eres, qué cosas ves, yo ni me había fijado en la similitud.

Marta, sólo Dios sabe a qué estás contestando.

Dombimbo, muy bien, así me gusta, apoyándome humildemente.

Totoro, la Nocilla NO ES CHOCOLATE. Es HORROR VACUI.

Raindrop, claro, es que a los políticos se los entiende fenomenal siempre: lo llevan en la sangre.

Caín, estás proyectando, sábelo.

 
At 09 May, 2012 22:46 , Blogger raindrop said...

Espera... ¿y entonces estas otras cucarachas a quiénes representan? ¿a los banqueros y especuladores?
No sé, será que estamos más acostumbrados a escuchar a los políticos que a los banqueros, pero al tito Juan se le entiende mejor (para bien y para mal).

 
At 10 May, 2012 00:06 , Blogger Lenteja said...

Jope, no sé si me lo estás diciendo en serio. Ahora me siento fatal, qué poco respeto el mío... :D

 
At 10 May, 2012 00:45 , Blogger breadbimbo said...

Lenteja, no muestres debilidad! no le mires directamente a los ojos! no le des comida después de las 12!

 
At 10 May, 2012 10:58 , Blogger Goethita said...

Yo aún diría más... ¡¡no le des comida!! ¿no has visto documentales de cocodrilos? Pues eso

 

Post a Comment

Subscribe to Post Comments [Atom]

Links to this post:

Create a Link

<< Home