cabecera

Miscelánea.

Monday, May 14, 2012

PeT nº 149 (las fuerzas de la Naturaleza)

Labels:

17 Comments:

At 14 May, 2012 07:39 , Blogger Inés said...

Esto no es un Deus ex machina, pero casi.

Tito Juan for President!

 
At 14 May, 2012 08:20 , Blogger Totoro said...

Oh! Dios mio, acabo de caer en la cuenta!!!... mi abuela tambien era una genocida, una guarrior!, una terminator de cucas...(pero sin pantuflas de conejito)
pobrecitas cucas...oigsss...

 
At 14 May, 2012 10:06 , Blogger bequipequi said...

El holocausto cucarachil tenía que llegar, claro está... Pues nada, Tito Juan se ha quedado con una población diezmada a la que mangonear, quizá deba proponer políticas que incentiven la natalidad y la conciliación y esas cosas

 
At 14 May, 2012 10:19 , Blogger Efe Morningstar said...

Inés, no, mujer, sería un Deus ex Machina si las hubiera liquidado yo. Qué cosas dices.

Totoro, ¿"pobrecitas cucas"? Pero bueno, qué es esto. Ighs.

Bequipequi, yo creo que va a proponer otras cosas. Austeridad sobre todo.

 
At 14 May, 2012 10:19 , Blogger raindrop said...

Esta obsesión con bichos asquerosos que lo invaden todo me parece que es un mensaje claro de tu subconsciente. El doctor Freud se pondría las botas...
xD

 
At 14 May, 2012 10:24 , Blogger Inés said...

Por eso he dicho "casi".

Y no es por nada, pero pisotear cucharachas con zapatillas de conejitos es muy mala idea por dos motivos:

1) Son blanditas, con lo que es posible que muchas cucharachas sobrevivan al intento de aplastamiento.

2) Las que no sobrevivan, se quedarán pegadas a la suela y a los bordes, llenos de pelitos. Icks.

 
At 14 May, 2012 10:26 , Blogger Miss Hurry said...

Y el de las zapatillas de conejitos es nuevo?? Ya, debería leerme el blog...

 
At 14 May, 2012 11:58 , Blogger Ana María said...

Estoy con Inés en la reflexión sobre las zapas blandas y las cucas. Asquito total, y cómo suenan cuando las pisas... Puag!!

Además, ¿a qué clase de loco se le ocurre seguir con ese tipo de zapas con los calores que tenemos? ¡Unas chanclas, señor! ¡Que se cuecen los pies!

De los pantalones con flores Marichalar stylo NO DIRÉ NADA.

Besos!

 
At 14 May, 2012 12:27 , Blogger Lenteja said...

Efe, yo ya me he comprado un espray para matar mosquitos tigre entre otros, que el año pasado me picó uno.

Bichos infernales. Sí.

 
At 14 May, 2012 13:17 , Blogger bequipequi said...

Pisar bichos es mala idea lleves el zapato que lleves, si es blando porque no muere y si es duro por el crujidito (ighhhss) y el posible rastro que luego hay que limpiar. Es mucho mejor rociarlos con un insecticida que bloquee sus impulsos nerviosos, impidiéndoles alimentarse y haciendo que mueran de hambre, o en su defecto a base de laca que tapone los poros del exoesqueleto que es por donde respiran y así mueren asfixiados. Luego sólo hay que barrer el cadaver. Eh, no he dicho que fuera menos cruel, sólo he dicho que es mejor (para mí, obviamente)

 
At 14 May, 2012 13:44 , Blogger Burbuja said...

Iiiiuuuggghhhssss!!!! Estoy con bequi, las otras formas son crueles, pero menos desagradables para nosotros (sobre todo ese crujidito que me da escalofríos!!)

Tito Juan for President!!! xD

 
At 14 May, 2012 16:35 , Blogger ca_in said...

A lo mejor me equivoco -que efe me corrija-, pero el caballero del pijama de florecitas es Perelman, que llevaba mucho tiempo desaparecido.

Para matar cucarachas, me quedo con el zapatillazo. Si luego la zapatilla queda tan asquerosa que no se puede limpiar, pues se tira y te compras unas nuevas cuando vayas a por el matacucarachas de rematar la faena.

 
At 14 May, 2012 18:12 , Blogger Efe Morningstar said...

Raindrop, claro, claro, los bichos significan COSAS, cosas HORRIBLES de mi ELLO, y Perelman es el paladín de mi SUPERYÓ. Tienes mucho sentido, sí.

Caín, sipe, sipe. Las cucarachas se matan con un mechero y desodorante de alcohol, como todo el mundo sabe.

Inés, hay MUCHOS bichos, no es una opción ir a cambiarse de zapatos. ¿Es que no sabes qué es la ira berserker? Pues eso.

Missurri, son zapatillas, nada más. Mmm, es la primera vez que las hago, sí.

Ana María, el monito lleva puesto su bonito pijama primaveral. Es elegante y osado a la par.

Lenteja, ¿mosquitos tigre? ¿Pero dónde vives, en el trópico?

Bequi, ¿con laca? ¿Tú crees que yo tengo mucha laca en casa? Es más, ¿crees que ME VALE con dejarlos morir asfixiados? Esos bichos pueden estar horas, no sé si días, sin respirar. Ñiii.

Burbuja, ¿crujiditos? Pero, bueno, eres una débil. Cualquier día te comerán viva las cucarachas por tu indecisión.

 
At 14 May, 2012 18:25 , Blogger Inés said...

Lo de la laca me acaba de matar.

Con tus cuatro pelos... XDDDDDDDDDD

Y no, yo no gasto de ira Berserker y así me va. Y nunca he tenido bichos en casa.

Bueno, miento. Una vez un mogollón de hormigas voladoras quiso hacer su nido detrás de la nevera de mi madre. Y tuve la calma de bajar a por un flus-flus para rociarlas adecuadamente (en lugar de intentar matarlas a zapatillazos).

 
At 14 May, 2012 19:28 , Blogger bequipequi said...

Pues la verdad que no había caído en que no tendrías laca (aunque fijo que tu abuelita sí), pero también vale desodorante o cualquier spray que tenga a mano, con tal de evitar un enfrentamiento cuerpo a cuerpo

 
At 14 May, 2012 21:26 , Blogger Lenteja said...

Vivo en Madrid y aquí ya se venden frufrús para mosquitos tigre de las marcas de toda la vida. Así está el tema. Y si han llegado aquí deberían de haber parado por Granada... no es por nada. :P

No es para tanto el picotazo de todas formas, no asustarse. Como el de una avispa en chiquitito, más o menos.

Y me encantan esos conejitos amenazantes imponentes en perspectiva.

 
At 15 May, 2012 00:01 , Blogger raindrop said...

¿Ira berserker?
Amos, no jorobes, querrás decir "beer seeker"

Oh, un juego de palabras. A chincharse toca xD

 

Post a Comment

Subscribe to Post Comments [Atom]

Links to this post:

Create a Link

<< Home