cabecera

Miscelánea.

Thursday, May 17, 2012

PeT nº 150

Labels:

13 Comments:

At 17 May, 2012 02:44 , Blogger Vincent Vega said...

2015
Los simios declaran a los funcionarios culpables de su anterior sufrimiento y son mutilados o hacen su verdadero oficio, esclavos.

 
At 17 May, 2012 08:26 , Blogger Óron Mornen said...

Si los funcionarios van a acabar así, el personal laboral está condenado.

Creo que voy a empezar a acelerar mi huida...

 
At 17 May, 2012 08:32 , Blogger javi said...

Pero si tu eres interino, ¿de que te quejas? Ah, si, claro...

 
At 17 May, 2012 10:07 , Blogger Goethita said...

¡¡Y encima os odian todos porque dicen que sois unos vagos chupópteros!! ¿Ya te sientes mejor? Jo, ¡soy única dando ánimos!

PS: Hay puentes y barrancos. Ya sabes...

 
At 17 May, 2012 10:40 , Blogger bequipequi said...

Desde luego no sé de qué se quejan, si son una casta de privilegiados... gentuza

 
At 17 May, 2012 11:46 , Blogger Ana María said...

«Mucho prometer hasta meter, y después de metido, nada de lo prometido.»

Lo que es un clásico de toda la vida.

Yo lo único que quiero es que me devuelvan mis setenta y pico euros de la convocatoria fantasma de Andalucía. Y mi relación con Griñán's House habrá terminado indefectiblemente.

Besos!!

 
At 17 May, 2012 15:04 , Blogger raindrop said...

¿Y no te aventuras a hacer una predicción para 2017, por ejemplo?
Quizás Ishmael ya haya dejado de reírse (se le habrá agotado hasta el último verso del poemilla de Martin Niemöller)

 
At 17 May, 2012 15:41 , Blogger Efe Morningstar said...

Vega, hay que reconocer que esta gente es coherente. No cree en el estado salvo como organización represora que garantice el librecomercio y en eso están. A lo suyo.

Óron, a-Alemania-ya.

Javi, no, si yo me quejo poco. Soy un asceta, ya sabes, puedo alimentarme del aire... Lo malo son las entradas de cine y los tebeos.

Goe, nada de puentes ni barrancos. Los despeñamientos son para los demás. Yo preferiría entrar en una comisaría con un hacha y ver hasta dónde llego.

Bequi, dí que sí, que nos pagan poco. De hecho mis alumnos creen que cobro la mitad, como mucho dos tercios, de lo que gano.

Ana María, qué poca fe, si seguro que las hacen a final de año, ya verás.

Raindrop, para 2017 yo ya tengo apalabradas la ranchera, la recortada, la chupa de cuero y la actitud.

 
At 17 May, 2012 18:24 , Blogger ca_in said...

Pues se supone que allá al sur es la aldea de irreductibles galos. Imagina como lo vemos en la Galia ocupada.

 
At 17 May, 2012 21:23 , Blogger breadbimbo said...

Hombre efe, yo entraría en algún sitio donde no hubiera armas, como una guardería o una clase de reiki.

 
At 20 May, 2012 14:21 , Blogger Mario Martín said...

Ja ja

 
At 20 May, 2012 22:56 , Blogger Er-Murazor said...

Caín, en la aldea de irreductibles galos nos han bajado el sueldo otro 5% de media y la paga extra un 40%. Asimismo, a los interinos les recortan la jornada laboral y el sueldo en consecuencia.

Vamos, que mucho hablar y muchas leches, pero a mi el PSOE me ha bajado el sueldo dos veces, y el PP sólo una (si contamos como bajada de sueldo trabajar más por el mismo dinero, que en realidad es preferible).

Los irreductibles galos ya no son lo que eran... suponiendo que alguna vez lo hubieran sido.

 
At 21 May, 2012 22:19 , Blogger Efe Morningstar said...

Caín, en la aldea de los irreductibles galos manda Abraracurcix.

Dombimbo, por muy peligrosos que sean los niños de una guardería, deslucirían mucho un final épico como el que tengo en mente.

Mario, tururú.

Zor, si es lo que yo digo, es que tenemos lo mejor de cada casa. La culpa es nuestra por no dedicarnos a la carrera política.

 

Post a Comment

Subscribe to Post Comments [Atom]

Links to this post:

Create a Link

<< Home