cabecera

Miscelánea.

Sunday, May 20, 2012

PeT nº 151 (Ivanhoe)

Labels:

28 Comments:

At 20 May, 2012 22:43 , Blogger Álex Esteve said...

Hola, estuve aquí y no entendí nada. Saludos

 
At 20 May, 2012 22:47 , Blogger Óron Mornen said...

Eres una princesa. Ver esa clase de pelis te pega. Pero no entiendo que plan maligno se encuentra tras la tira.

 
At 20 May, 2012 22:49 , Blogger Ana María said...

Es muy mono la postura rodillas contra el pecho de la primera viñeta. En calcetines de rayas. Una buena caja de bombones vacía al lado es lo que me falta aquí.

Qué piniculón. (sobs!)

Besos!

 
At 20 May, 2012 22:50 , Blogger bequipequi said...

El plan maligno es hacernos creer que tiene un corazón, obviamente

Ea ea ea ea, no llores Efito, que sólo es una peli

 
At 20 May, 2012 22:50 , Blogger bequipequi said...

...

 
At 20 May, 2012 23:03 , Blogger ca_in said...

¿No tenían tu Häagen-Dazs favorito en la tienda?

 
At 20 May, 2012 23:05 , Blogger Miss Hurry said...

Hay gente experta en interrumpir los momentos dramáticos de las pelis, aunque sea la tercera vez que la ves ese día, aunque tres veces sea DEMASIADO

 
At 20 May, 2012 23:07 , Blogger raindrop said...

¿Estás ovulando?

(ya sé, ya sé, son menos veinte puntos por comentario sexista)
xD

 
At 20 May, 2012 23:09 , Blogger _Xisca_ said...

Que sepas que te mataré como luego sea algo gracioso.

 
At 20 May, 2012 23:16 , Blogger Ana María said...

@raindrop, definitivamente, -20 puntos.

Ovular no te pone triste, padawan, te pone a mil.

Lo que te pone con ganas de ver en bucle Ivanhoe es el SPM ¬¬U

 
At 20 May, 2012 23:19 , Blogger raindrop said...

Ana María, pero fíjate que el muy felón está de parte de De Bois Guilbert (si es que no leéis nada de la letra pequeña, jolines ya) xD

 
At 20 May, 2012 23:23 , Blogger Ana María said...

Lo sé, pero lo de ovular está ya muy manido ;)

 
At 20 May, 2012 23:34 , Blogger raindrop said...

sip, pero es algo más elegante que preguntarle si está premenstruando, pardiez! xDD

 
At 21 May, 2012 00:05 , Blogger breadbimbo said...

Esta tira tiene algo que ver con "El Código"?

 
At 21 May, 2012 01:29 , Blogger Pétalo said...

Someone is in love...like a bitch.

 
At 21 May, 2012 01:54 , Blogger Efe Morningstar said...

Álex, no me digas que no has visto Ivanhoe. No. Que no me lo digas. Que no.

Pétalo, sí, claro, tú.

Óron, es una de mis películas preferidas de aventuras. Me lo paso teta, sobre todo cuando insulto mentalmente a Robert Taylor por ser tan de madera y a Ivanhoe por quedarse con la pánfila de Lady Rowena. Menudo lers.

Ana María, sí, claro, bombones. Ja. Si acaso chocolate negro, negrísimo.

Bequipequi, estás proyectando, claro.

Caín, qué dices, ¿en domingo? Estás hecho todo un neoliberal. O chino.

Missurri, en realidad creo que tres veces seguidas sólo he visto la versión buena de ESDLA, la de Bakshi.

Raindrop, si estuviera ovulando saldría a pescar marineros o algo así, hombre.

Xisca, no sé de qué hablas. Seguro que estás pensando en intenciones ocultas pero todo el mundo sabe que yo soy directo y descarado como un armadillo.

Dombimbo, estás pallá.

 
At 21 May, 2012 10:44 , Blogger Goethita said...

¡Oh, una tira-caña! Está claro que intentas atraer a jovencitas ingenuas (como Bequi apunta sutilmente. Yo no soy tan sutil, no)

Rain, si alguien ve el GRAN final de la peli y no se pone de parte de Bois Guilbert, es que no tiene alma.

Efe, Ivanhoe MERECE quedarse con Lady Rowena, son los dos igual de pánfilos y de insufribles.

 
At 21 May, 2012 11:57 , Blogger Totoro said...

Goeee.. que razon tienes... cada vez que veo Ivanhoe espero que se lo carguen... si es que es para abofetearlos a los dos. En el libro tampoco mejora mucho el personaje (bajo mi humilde punto de vista).

 
At 21 May, 2012 12:56 , Blogger raindrop said...

Goe: es que la gran diferencia entre Efe y yo es que él tiene alma y yo no. Bueno, esa y otros cientos más de diferencias jojojo

 
At 21 May, 2012 14:06 , Blogger NIKITA said...

Efe darling... estás con SPM??? eres un llorica!! has perdido cienes de cienes de puntos... dónde se ha visto un demoño que llora???

 
At 21 May, 2012 14:47 , Blogger Efe Morningstar said...

Goe, ¿jovencitas? ¿Qué jovencitas hay aquí? (Álex no cuenta).

Totoro, la historia es PERFECTA... precisamente porque los protagonistas son unos pavisosos mientras que Rebeca y Guilbert son dos gigantes.

Nikita, tú no has visto la película, así que te niego el Nidus. Hala.

 
At 21 May, 2012 14:51 , Blogger NIKITA said...

pues te equivocas... sí que la he visto! (ejem... recuerdas mi licenciatura en Com.Audiovisual no??)

Eres un llorica...!

 
At 21 May, 2012 15:03 , Blogger breadbimbo said...

Tenéis una asignatura para ver Ivanhoe? Era cuatrimestral o anual?

 
At 21 May, 2012 15:06 , Blogger NIKITA said...

bieennn!!!! chat en el blog de Efe... con lo que le gusta!!!!

No era una asignatura, pero nos hacían ver millones de pelis (algunas infumables)... y dependiendo del profesor, te recomendaba otras "must"... Mis gustos no siempre (casi nunca) coincidían con los profes...

y sorry, para mi Ivanhoe es infumable... Efe está premenstrual!

 
At 21 May, 2012 15:13 , Blogger breadbimbo said...

Yo ya lo he dicho, creo que es una artimaña para tocar carne femenina.

 
At 21 May, 2012 16:06 , Blogger javi said...

Y yo que pensaba que solo llorabas viendo Conan...

 
At 21 May, 2012 19:31 , Blogger Efe Morningstar said...

Dombimbo, eres un acusica veterinario.

Javi, no, no, qué va, igual tengo que hacer un post, mmm...

Nikita, ¿Ivanhoe es infumable? Menuda cateta estás hecha, hija mía.

 
At 21 May, 2012 19:37 , Blogger Óron Mornen said...

Yo creo que la conclusión lógica es que efe en lugar de princesa es la bruja malvada del oeste.

 

Post a Comment

Subscribe to Post Comments [Atom]

Links to this post:

Create a Link

<< Home