cabecera

Miscelánea.

Friday, May 25, 2012

PeT nº 153 (mi señor padre)

Labels:

24 Comments:

At 25 May, 2012 02:28 , Blogger Cattz said...

Es anticuadamente entrañable.

 
At 25 May, 2012 09:07 , Blogger bequipequi said...

Tu padre por lo menos sabe lo que es un kindle...

 
At 25 May, 2012 09:10 , Blogger Totoro said...

Tu papi es adorable! que mono..mandar la lista con sus grapitas y todo... ainss!!! tan tierno.

 
At 25 May, 2012 09:40 , Blogger javi said...

Que no, que el chiste esta en la viñeta numero cinco: ¡conduce un Smart!

 
At 25 May, 2012 11:18 , Blogger Aliena said...

Cómo te pasas con tu padre!!! XDXDXDXD no te da cargo de conciencia ser tan cruel? ni al mío, que es un negado en esto, se le ocurriría semejante disparate!

Ay... cría Efes...

 
At 25 May, 2012 11:32 , Blogger Ana María said...

¡Es un señor con bigote! ¡¡Eres tu YO futuro con bigote!! Muy fan del Smart, BTW, y una pregunta técnica: ¿lo que llevas en la última viñeta es una camisa hawaiana?

Padres asín, que son pa quererlos. Mi padre no, porque es del lado oscuro de la fuerza, pero y mi señora madre... "Mírate en el *gugi* cómo quitamos la mancha de vino tinto de mi camisa, anda".

La mejor frase y más repetida por el momento por mi mami es: "¡anda! ¿eso se puede hacer?"

¿Y qué libros te ha pedido? Dile que tiene un montón de clásicos a coste cero en la propia página de Kindle, échale un vistazo ;)

Besos ;)

 
At 25 May, 2012 11:44 , Blogger raindrop said...

¡Vaya! No has escatimado en detalles vejatorios... por ejemplo, en lo de escribir con dos deditos a ritmo tortugo (si lo piensas bien, aun podría haber escrito la lista a mano, total...)

Arderás en el infiennno, so malaje.

 
At 25 May, 2012 11:55 , Blogger javi said...

Bequi, solo le ha faltado dibujar una impresora matricial con papel continuo...

 
At 25 May, 2012 12:44 , Blogger Miss Hurry said...

jajajajaja como dice Bequi, por lo menos sabe qué es un Kindle.
La culpa es tuya por no haberle enseñado antes a mandar mails, lo sabes, no?

 
At 25 May, 2012 13:05 , Blogger bequipequi said...

Ana María, el padre de Efe no puede ser una versión futura de Efe porque, como se aprecia claramente en la tira, tiene más pelo. Y como todos sabemos el pelo no tiende a regenerarse una vez caido...

 
At 25 May, 2012 13:23 , Blogger raindrop said...

bueno, sí, el padre de Efe sabe lo que es un Kindle, pero para más recochineo, Efe hace que lo pronuncie "Quíndel" (es decir, igual, pero quedando mal)
¡qué cabrito! xD

 
At 25 May, 2012 13:25 , Blogger raindrop said...

y lo del gugi de la madre de Ana María m'ancantao, oyes ^^

 
At 25 May, 2012 14:56 , Blogger Ana María said...

@rain, mi madre ha hecho de la necesidad virtud, y si la oyeras diciendo yotubí, te partirías de risa xD

@bequi, no seas asín, pobre Efe... A tenor de los acontecimientos *Pepe Bono* e *Hilario Pino*, todo es posible xDD

 
At 25 May, 2012 15:01 , Blogger breadbimbo said...

Por qué efepadre tiene pelazo?
Habría que investigar si efeabuelo lo tiene también y exigir pruebas de ADN.
Vamos, digo yo.

 
At 25 May, 2012 15:19 , Blogger Óron Mornen said...

Efe, te vas a convertir en tu padre.

 
At 25 May, 2012 17:00 , Blogger Speedygirl said...

Lo que le preocupa entonces es que las grapas no se manden bien por Internet, ¿no? ;P

 
At 25 May, 2012 17:52 , Blogger ca_in said...

Me lo creo y subo.

Eso sí, eres un mal hijo. Deberías haberle dicho que te dictara la lista.

 
At 25 May, 2012 18:00 , Blogger Efe Morningstar said...

Cattz, claro, pero no te dejes engañar por las gafas y el bigote, mi padre es un ser letal.

Bequi, mi padre sabe qué es un quíndel porque se lo regalamos en navidades. Y, bueno, no creo que sepa que se llama así. Siempre se refiere al trasto con circunloquios o pronombres.

Totoro, si monísimo. Es súper divertido tener que buscar libros uno a uno, sin poder hacer copipaste. Muy educativo.

Spidi, en realidad TAN bruto no es, pero lo del imeil no le entra, no hay manera.

Óron, no creo, hay demasiado en mí de la otra parte de la familia. Mi divinidad, por ejemplo. (No, divismo no, divinidad).

Javi, ¡lo has visto, se reconoce! Creo que es la primera vez que un coche me sale BIEN. Lo he copiado de una foto, claro, pero algo es algo.

Eso sí, él no tiene un smart, pero me pareció un coche ideal en este contexto. Era eso o dibujar un Ford Fiesta del 78.

Aliena, ¿"cargo de conciencia" qué dices que es? No me suena, no.

Ana María, me ha pedido libros a cientos, la mayoría son ensayos sobre historia medio descatalogados o novelas inencontrables.

Raindrop, no me digas que no se entiende perfectamente ese "tic... tic... tic..." Formalmente creo que la tira me ha quedado muy bien.

Missurri, la culpa es mía por no enseñarle CADA SEMANA a mandar imeiles. Yo pensaba que con una vez al trimestre bastaba, pero se ve que es insuficiente.

Bimbo, es que mi hermano y yo nos hemos repartido bastante bien los genes de nuestros progenitores. Lo único que tenemos en común es la altura y la miopía. El resto, pelazo incluido, ni flowers, se lo ha quedado él.

 
At 25 May, 2012 18:34 , Blogger Salamandra said...

Juaaaas!!!!! es bueníssssimo!!!!

MEGAFAN

 
At 25 May, 2012 19:22 , Blogger Efe Morningstar said...

Caín, se lo dije... Pero me dijo que eran muchos. Le pregunté cuántos y el resto es historia.

Salamandra, muy bien, ésa es la actitud. ¡A ver si los demás aprenden de ti!

 
At 25 May, 2012 20:21 , Blogger breadbimbo said...

No te quejes,que tu te has quedado con el chispeante ingenio y con las sexirrillas.
La imagen de tu padre tecleando es épica. Tanto dicho con una sola imagen sin texto es hermoso... Bueno,hermoso no,de mala baba pero grandioso.

 
At 25 May, 2012 23:12 , Blogger david said...

Ay, mi padre, que me hace chantaje sentimental recordándome cuando me enseñó a montar en bici para que me conecte en remoto y le baje capítulos de Game of Thrones.

Luego se pone un tío mío, que enchufa el iPad para que se los pase a él ahí. No les deben caber las dos cabezas delante del ordenador, por lo visto.

Una vez me tuvieron dos horas al teléfono para ver cómo renombrar el archivo de forma que se llamara igual que el de los subtítulos.

Pero tener padres y tíos que vea series en VOSE es tan entrañable que compensa las horas de soporte sin pagar. Espero que sean ricos y que no me hayan dicho nada.

 
At 26 May, 2012 13:01 , Blogger Pétalo said...

Súper fan de esta tira. Me es TAAAAN familiar. Pedirte un favor pequeñito, hacer su parte lerdimente y que luego resulte que el favor NO ERA NADA PEQUEÑITO.

Y el dibujito de tu padre es tan tierno, tan bigotudo...

 
At 27 May, 2012 14:01 , Blogger Efe Morningstar said...

Dombimbo, no te cortes, no te cortes, si es hermoso es hermoso. Qué bien me ha quedado, me hago la ola.

David, mi padre no ve ni una serie... Afortunadamente. Si las viera vendría a casa con el ordenador fijo para que se las bajara yo. No quiero ni pensarlo.

Eso sí, no creo que vea nada en VOSE desde que tenía veinte años y se tiraba el rollo intelectual (y lo que cayera) en los cineclubs de la universidad.

Pétalo, mi padre es amor, lo ha heredado todo de mí. Es como si me hubiera salido un clon pero de letras y con pelo.

 

Post a Comment

Subscribe to Post Comments [Atom]

Links to this post:

Create a Link

<< Home