cabecera

Miscelánea.

Wednesday, May 30, 2012

PeT nº 154 (spoiler)

Labels:

22 Comments:

At 30 May, 2012 01:48 , Blogger jkhjkgft said...

This comment has been removed by the author.

 
At 30 May, 2012 03:32 , Blogger Vincent Vega said...

Porque no me gusta "Los juegos del hambre" pero si a mi me dijeras el final de "Game of Thrones" donde trato seguirla poco a poco y luego leerla,convencería a Rajoy para que extermine con mayor crueldad.

 
At 30 May, 2012 08:50 , Blogger david said...

Efe, en algún rincón del infierno hay un rinconcito reservado para los spoileros. Espero que tenga mueble bar, porque vamos a ir muchos de cabeza ahí.

Vincent, es difícil decir el final de Juego de Tronos. En particular, si alguien lo sabe, debería decírselo a George R. R. Martin, a ver si consigue terminar de una puñetera vez.

 
At 30 May, 2012 09:08 , Blogger Inés said...

La sonrisa malévola del penúltimo panel es épica.

¿Y tú te has leído "Los juegos del hambre"? ¿Y no he visto la reseñita?

 
At 30 May, 2012 09:34 , Blogger Ana María said...

La sonrisa maligna, lo mejor de la temporada.

Como no tengo ningún interés en los juegos del hambre, haré como que me la suda. Ya me lo leeré cuando crea, y seguro que me autospoilearé, como me pasa casi siempre. El otro porcentaje hasta llegar al SIEMPRE el final me parece tan horrible que lo obvio, y ÉSE es el final :(

Besos!!

 
At 30 May, 2012 09:38 , Blogger bequipequi said...

Siempre me pasa igual, no puedo resistirme cuando veo que hay un spoiler voy de cabeza, pero es que empecé a leerlos ANOCHE

Una cosa te digo, para un alumno que tienes que sabe leer...

 
At 30 May, 2012 09:59 , Blogger Goethita said...

Jijjijijiji qué-malo-eres

 
At 30 May, 2012 11:00 , Blogger raindrop said...

Hombre, no digas que es impensable que pudieras hacer algo semejante, porque me parece que es fácil pensar eso. A mí, por lo menos xD

Además, los spoilers son lo más de lo más (genial "El asesino misterioso" de Les Luthiers: Si ya ha visto esta película, ¡no cuente el final! y si no la ha visto, usted no sabrá hasta el final que el asesino es Jack el forastero) y siempre queda el recurso de decir que el asesino ha sido el mayordomo.
Hay que acostumbrarse a leer libros no por el final, sino por toooooooodo lo que hay hasta llegar al final.

 
At 30 May, 2012 11:09 , Blogger Aliena said...

O seaaa, no se puede albergar más maldad en un corazón ¬¬.

 
At 30 May, 2012 13:17 , Blogger Totoro said...

Eres un crack EFE! y aunque ya lo han apuntado por ahi.. la sonrisa... jijiji lo mejor de lo mejor!!

 
At 30 May, 2012 13:19 , Blogger Óron Mornen said...

Eres el demoño.

 
At 30 May, 2012 15:12 , Blogger Lenteja said...

Aprovecho que no he leído el libro para comentarte one question que no tiene nada que ver. Resulta que probé le otro día por primera vez el ajo blanco (ya me vale) y me encantó, y me dispongo a hacerlo en casa. Si tienes algún consejo no secreto tuyo o de tu abuela me gustaría me lo dijeses, este es el momento. :)

No sé si tengo edad ya para leer Juego de Tronos, pero ante la insistencia de casi todo el mundo lo mismo acabo echándole un vistazo.

 
At 30 May, 2012 15:22 , Blogger Efe Morningstar said...

Vincent, espera, ¿no te has leído aún el quinto libro...? Jijijiji.

David, de ir al Infierno seguro que voy por alguna otra cosa. Torturar alumnos es legal —¡y ético!— aquí y en Pekín.

Inés, claro que no, vi la peli (ni fu ni fa) y luego me fui a la wikipedia a ver cómo acababa la saga.

Ana María, qué va, lo mejor son las cucarachas comiendo caspa y viendo el amanecer.

Bequi, nada, nada, que se curta y proteja sus oídos de los spoilers igual que hacemos todos los demás.

Goe, qué va, todo ficción, todo ficción. Ejhem.

Raindrop, me gusta tu argumento sobre leer todo el camino hasta el final y eso. No me creo nada pero me lo apunto.

Aliena, pues claro que sí. Se le puede decir a un niño muy pequeño quiénes son los Reyes Magos o a dónde ha ido exactamente su tortuguita.

Totoro, sois todos unos sádicos, sabedlo.

Óron, sí, pero muy seximente.

Lenteja, ¿qué edad tienes? ¿Mil? Yo me estoy leyendo JdT igual que todo hijo de vecino y me consta (DNI mediante) que nací cuando los procelosos años del Régimen.

Y no puedo con el ajo blanco. Ighs. Nada de nada. Me muero todo.

 
At 30 May, 2012 15:36 , Blogger Lenteja said...

Pues vaya granaíno que estás hecho. Bueno, tampoco parece que la receta tenga mucho misterio.

Andamos más o menos por la misma quinta, lo que pasa es que no soy tan friki. JdT suena fatal, por cierto. :D

 
At 30 May, 2012 15:47 , Blogger Inés said...

Lenteja, ¿"granaíno"? Lo de Ciudad Colonial no lo has leído, ¿verdad?

Que te explique él mismo.

 
At 30 May, 2012 15:57 , Blogger david said...

Insensatos, no leáis Juego de Tronos, ¡ved la serie!

Tampoco es que os perdáis la panacea literaria precisamente, y ahorraréis tiempo y retinas que podéis malgastar en otras lecturas más dignas.

Además yo tengo la firme esperanza en que en algún momento dado la HBO le meterá un par de buenos tijeretazos al libro y la trama avanzará más allá del "uuuh, ¡que viene el invierno!, y mientras ¡mira cuanta gente palma, cuánta guerra!, y ¡prestemos especial atención a sus vestuarios y a sus menús y, sobre todo, al diseño de sus blasones!", que es, básicamente a lo que el bueno del R. R. Martin dedica los primeros cinco libros.

 
At 30 May, 2012 15:58 , Blogger Lenteja said...

Se lo pregunté una vez y me lo explicó a medias... ¿Puede ser que naciera en Italia y después se trasladara al Profundo Sur? Eso he creído entender.

 
At 30 May, 2012 16:13 , Blogger Holden said...

Eres malo.

 
At 30 May, 2012 17:54 , Blogger Efe Morningstar said...

Holden, que no, que soy bueno y belga, el paradigma del amor.

Lenteja, toda la información sobre mi nacimiento y mis aventuras personales están en el blog. No me digas que no te lo has leído ENTERO... ¡No, no me lo digas!

¡Granaíno...! ¡Muero!

David, ¿lecturas más dignas...? Tú sí te has leído el quinto libro, ¿verdad? La serie, por cierto, está mejorando respecto de la primera temporada. Los guiones y la dirección son mejores... Por fin han entendido que adaptar no implica necesariamente fusilar todas las escenas sin piedad.

Lo que quizás explique por qué no me gustó demasiado la adaptación del ESDLA de Bakshi que hizo Peter Jackson.

Inés, calla, que te cargas la emoción.

 
At 30 May, 2012 18:50 , Blogger ca_in said...

Sinceramente, para cuando me llegue a dar el pronto de leer la saga, se me habrá olvidado este spoiler.

Además, no parece un spoiler tan glorioso como avisar de que en el libro de El Señor de los Anillos, Sam sí se casa con Frodo.

 
At 31 May, 2012 12:42 , Blogger Pétalo said...

Si no fuera porque ya me metió doblado el spoiler Nikita en tiwtter, te odiaría. Bueno, en realidad no tanto porque 1.no soy tan sensible a los spoilers, aunque sean fuertes, y 2. bah, quizá nunca lea el tercer libro.

 
At 06 June, 2012 17:00 , Blogger NIKITA said...

Pétalo! sorry!! sinceramente se me escapó!! soy un desastre!!! no fue a propósito como EFE!!!!

El tercer libro está muy bien, es muy recomendable (aunque es peor que los otros dos!)

La peli es una chufa infumable!

 

Post a Comment

Subscribe to Post Comments [Atom]

Links to this post:

Create a Link

<< Home