cabecera

Miscelánea.

Wednesday, June 6, 2012

PeT nº 155 (el rescate)

Labels:

21 Comments:

At 06 June, 2012 00:57 , Blogger Álex Esteve said...

Claro, porque por ahí tienen septiembre. ENCHUFADOS!

 
At 06 June, 2012 01:13 , Blogger Inés said...

¿Por qué lo llamarán "repesca" cuando quieren decir "chantaje"?

 
At 06 June, 2012 01:52 , Blogger raindrop said...

Es decir, que eres la Merkel del instituto.
Lo que sospechaba.

 
At 06 June, 2012 09:22 , Blogger Ana María said...

Efe es teutón de tapadillo!!!

Aaaaahhhhh!!!!!

Mátalos a todos, así te ahorras la corrección ;)

Besos!!

 
At 06 June, 2012 10:23 , Blogger Óron Mornen said...

Yo creo que la repesca en muchos casos es totalmente inútil. Más aún teniendo en cuenta la gente que estudia mates como si fuera historia.

 
At 06 June, 2012 10:30 , Blogger bequipequi said...

A veces me compadezco de tus pobres alumnos... sólo a veces

 
At 06 June, 2012 13:22 , Blogger Efe Morningstar said...

Álex, ah, es verdad, que lo quitaron hace unos años... Aquí eso sólo duró un año. Luego se dieron cuenta de que era la ruina de las academias y que los padres no soportaban a sus hijos en casa y decidieron que era mejor volver a lo de siempre.

Bequi, mis alumnos son calamares sin patas, una calamidad.

Inés, ellos lo pueden llamar como quieran. Yo lo llamo "a poco que el departamento no me dé problemas el examen final va a contar menos que dar los buenos días por las mañanas".

Raindrop, la duda ofende. Nada de Merkel, soy Bismark.

Ana María, errr, el otro día me preguntaron si era español. Imagina.

Óron, el examen final en junio está —según mi idea— para los que tienen algo de idea y quieren subir un par de puntos la nota, ya sea del 3 al 5 o del 7 al 9. Los que tienen menos de un 2 por mí pueden tirarse por un barranco.

 
At 06 June, 2012 13:47 , Blogger Goethita said...

¿BCE? ¿ayuda económica? ¿bolsa? ¡¡¡PRIMA DE RIESGO!!! Tus alumnos no saben lo que significa "cuádruple". Cualquier respuesta que no sea "sí", "no" o "a ti no, que me caes MAL" carece de sentido.

 
At 06 June, 2012 13:58 , Blogger Ana María said...

Eres Birmark, qué mono, al fin te has dejado mostacho :P

Son todos tontos, no se salva ninguno, definitivamente ¬¬

 
At 06 June, 2012 14:52 , Blogger raindrop said...

Como mucho, puede que seas la prima de Bismarck. Pero te veo más en plan Merkel xDDD

 
At 06 June, 2012 16:30 , Blogger Lenteja said...

Goe, saben otras cosas como los nombres de símbolos matemáticos como teta (jiji) etc.

Efe, preferiría encontrar alguno que me acompañara al cine y otros sitios, que para meterte mano siempre hay a miles. Porca vida :(

 
At 06 June, 2012 16:59 , Blogger Burbuja said...

Pienso.Para.Peces.

 
At 06 June, 2012 17:15 , Blogger Goethita said...

Lenteja ¡juego de palabras! Efe TE VA A MATAR. ¡Huye!

 
At 06 June, 2012 18:52 , Blogger ca_in said...

¿¡Aspiras a ser un arenque!?

 
At 06 June, 2012 20:41 , Blogger Efe Morningstar said...

Goe, sé que no entienden nada, ¿y...? Tampoco entienden cuando digo "coeficiente", por mucho que haya explicado mil veces qué es. ¿Si no me afecta esto cómo va a afectarme lo otro? ¡Yo doy clases para la Eternidad! ¡La Educación para el pueblo pero sin el pueblo!

Ana María, claro. Tontos como una piedra pómez. Mi bigote crece saludable como una higuera del Antiguo Testamento. Eso es.

Raindrop, qué va, Merkel es más macho alfa que Bismark y yo juntos.

Lenteja, ¿eso que dices es extensible a todo el Universo o sólo te pasa a ti? Porque a mí eso que dices no me suena nada, oye.

Burbuja, eso quedaría bastante bien en una camiseta. Mola, te lo robo.

Caín, vale, no sé de qué hablas. Tanto hacer jeroglíficos te ha dejado tarumba, era inevitable.

 
At 06 June, 2012 21:10 , Blogger Er-Murazor said...

Óron, estás completamente equivocado, lo has entendido todo al revés. La repesca no sirve absolutamente para nada en ningún caso, nada de "en la mayoría" ni "a veces" ni "cuenta la leyenda que una vez, en la Tierra Media, un alumno logró..." Nunca. Nein. Niente. Nada. Que no.

 
At 06 June, 2012 21:58 , Blogger ca_in said...

Tanto cine-basura ha acabado por pasarte factura, y has perdido todos tus gallifantes. Cito con mi imperfecta memoria: hay un coñac llamado Napoleón, unos arenques llamados Bismarck, y acabarán llamando Hitler a un queso.

 
At 07 June, 2012 00:33 , Blogger Lenteja said...

Lo ideal es que alguien que te acompañe a esos otros sitios luego te meta mano un rato en el cine o donde sea. Sí, claro. :)

 
At 07 June, 2012 12:22 , Blogger Burbuja said...

Eso tiene copyright, tienes que pagarme los derechos! xDDDD
Cómo lo hacemos?? :P

 
At 07 June, 2012 12:49 , Blogger Efe Morningstar said...

Zor, tú es que eres malo como la tiña. A mí el final sí me sirve de excusa, parapeto, argumento cósmico, etc.

Caín, ah, lo de "y acabarán llamando Hitler a un queso" sí me suena, pero no sé de qué. ¿Groucho? ¿Allen?

Estás fatal.

Lenteja, claro, a eso me refería yo. Seguro que sale carísimo.

Burbuja, eh, eh, las palabras y la idea de la camiseta es mía. Tú sólo has puesto los puntos. ¡Nada de derechos!

 
At 07 June, 2012 18:06 , Blogger Burbuja said...

@Efe cómo que no!!??? Los puntos han dado TO-DO el sentido a la camiseta! xDDDD Podemos llegar a un acuerdo satisfactorio para ambos.

 

Post a Comment

Subscribe to Post Comments [Atom]

Links to this post:

Create a Link

<< Home