cabecera

Miscelánea.

Tuesday, June 19, 2012

PeT nº 158 (astenia)

Labels:

27 Comments:

At 19 June, 2012 23:51 , Blogger Ana María said...

Pobre Martin :(

(abrazo)

Besos!

 
At 19 June, 2012 23:56 , Blogger Sil said...

Yo estoy igual :(

 
At 20 June, 2012 00:02 , Blogger Óron Mornen said...

Eres cruel con tus peluches. ¡Espera un momento! ¡A ti lo que te pasa es que te da pereza corregir exámenes!

 
At 20 June, 2012 00:09 , Blogger javi said...

¿La astenia te pone to cachas? Y el pringado de Bimbin matandose en el gimnasio, ¡ja!

 
At 20 June, 2012 00:31 , Blogger breadbimbo said...

Bimbin? BIMBIN? ¬¬

 
At 20 June, 2012 00:47 , Blogger Inés said...

Martin tiene unos síntomas curiosos para tratarse de astenia primaveral.

Pero como sabemos que en realidad es tu subconsciente contándonos algo [1], ea, ea, ya pasó.

[1] El qué, no lo sé. Que tu esfericidad está alcanzando cotas extraordinarias. Que tu ego crece y crece. A saber. No hablo efegodés.

 
At 20 June, 2012 01:11 , Blogger Lenteja said...

Inés, inflamarse y que su centro de masas permanezca prácticamente invariable es una propiedad intrínseca de Martin. Por eso nos es útil, por eso le queremos.

(No es verdad, tiene algunas virtudes más).

Tengo comprobado que los años en que me pongo mala en invierno luego padezco menos la alergia en primavera. Debe ser una cuestión de equilibrio inmunológico o de justicia divina, a saber.

 
At 20 June, 2012 01:17 , Blogger Inés said...

Lenteja, ¿eins? Y bueno, si fuera alergia, todavía entendería más los síntomas. Siento astenia...

 
At 20 June, 2012 01:27 , Blogger María said...

Conceptual incomprensible.

 
At 20 June, 2012 01:28 , Blogger Lenteja said...

Inés, no entiendo el eins pero da igual, no tiene importancia. Tampoco pretendía remitirte ese párrafo pero al final lo he dejado, lo siento. Sobre la alergia y la astenia, las he confundido porque me cansaban de la misma forma cuando las padecía.

Buenas noches.

 
At 20 June, 2012 07:58 , Blogger breadbimbo said...

Efe, la astenia es una enfermedad de ricos y de funcionarios. Mi abuelo, cuando cazaba gamusinos por el proceloso sur, 12 horas al día, no padecía de esas cosas.

 
At 20 June, 2012 09:19 , Blogger bequipequi said...

Ya decía yo que he nacido para rica y/o funcionaria...

Eso sí, a mí lo que me engorda no es la astenia, son los bollos (tengo que parar que voy por 62kg)

 
At 20 June, 2012 09:40 , Blogger Totoro said...

Mi astenia otoño-primaveral me hace irascible... nada de decaimiento. A mi solo me trae pensamientos oscuros sobre hacer maldades...ESPERA! me convierto en EFE!!!! ahora lo entiendo todo!!

Pobre Martin... dale amor y nocilla a prorrones para que mejore!

PD: vas a cambiar a la vaca esferica por Martin a partir de ahora?

 
At 20 June, 2012 09:48 , Blogger Sr.Pérez said...

Ya tengo excusa para mis mollas. Muchas gracias.

 
At 20 June, 2012 10:54 , Blogger Goethita said...

¡¡¡Ighhhhsss!!! ¿Por qué le haces ESO a Martin?

Yo me imaginaba a Hodor así, pero sin ser un cerdo. En el bocadillo debería poner: "¡Hodor! ¡Hodor!" ¿A que pega?

El Hodor-Martin, ¡qué gran personaje!

PS: ¡Bimbin! jijijijiji

 
At 20 June, 2012 11:36 , Blogger Totoro said...

Bimbin?
Hodor?
Tengo la sensación como Bimbo que aqui se nos esta ocultando informacion. Es porque somos seminuevos?

 
At 20 June, 2012 12:13 , Blogger Miss Hurry said...

No lo entiendo, ¿la astenia no da sueño? ¿por qué se hincha Martin y no sólo su nariz como me pasa a mí?

 
At 20 June, 2012 13:09 , Blogger Efe Morningstar said...

Ana María, ¿pobre? ¿Por qué...? Si está súper mazas ahora, quejica.

Missurri, ¿quizás Martin por dentro es todo nariz? (Aunque yo creo que era algodón, pero bueno...)

Sil, ¿estás enorme...? Eso no puede ser bueno SALVO que seas un peluche rosa.

Óron, mis exámenes se corrigen solos, qué te crees. ¿No ves que están en blanco la mayoría?

Javi, es que Bimbim no sabe lo que hace. La gente del Interior es así de fatal.

Bimbim, detecto cierto tono de queja, ¿ya estás otra vez en esos días del mes? MAL.

Inés, como siempre vuelves a olvidar la explicación más fácil: hice un garabato mono, me gustó y luego busqué una excusa para encajarlo en una tira.

Lenteja, eres un débil mamífero. Nosotros los vegetales no tenemos esas taras.

Bequi, aquí nadie ha nacido con más genes de RICO y FUNCIONARIO que yo. Lo que pasa es que no me ha acompañado nada mi familia, que es de cero posibles.

Sr. Pérez, sí, sí, cuando cites este blog como una Funte Científica Irreprochable la gente no tendrá más remedio que hacerte una genuflexión mientras retrocede presa del pánico y el amor.

Totoro, la nocilla no NOS gusta nada porque NOS gusta el chocolate. Eso es así.

Goe, mmmsí, HODOR habría quedado bien. Demasiado friki para mi gusto pero, claro, tú eres así, seguro que de pequeña te cosplayabas de Los Tres Mosqueteros. De la novela, no de los personajes.

Seguro que me dejo a alguien...

 
At 20 June, 2012 14:36 , Blogger NIKITA said...

Culpas a la astenia para engordar con excusa??? Entonces mis lorzas son porque sufro de astenia... Y yo matándome a hacer dieta e ir al gym... Tengo astenia todo el año, por eso engordo!!!

 
At 20 June, 2012 14:51 , Blogger breadbimbo said...

Soy de interior y de letras. A veces hasta dudo que merezca vivir.

Pero entonces pienso en cuan satisfactorio resulta el dolor ajeno y en cuantos porteros de discoteca me están agradecidos por salvarles a sus cachorros.

pD. Javi, efe, me mandáis vuestras direcciones? no es por nada malo, es para felicitaros por saturnalias ¬¬

 
At 20 June, 2012 17:13 , Blogger ca_in said...

A Martín se le han puesto brazos de pingüino.

 
At 20 June, 2012 17:26 , Blogger Goethita said...

¡Primera vez en mi vida que me llaman friki! Qué guay ¿Friki es sinónimo de sexi, no?

PS: Totoro, lo de Bimbin es un apelativo amoroso, como "cari" pero entre Javi y Bimbo, ¡el amor es así!. Y Hodor es un personaje de canción de hielo y fuego. Me debes 1000 euros por la información.¡De nada!

 
At 20 June, 2012 22:09 , Blogger Efe Morningstar said...

Nikita, no me lees, lo que me parece tan mal que te prohibo respirar durante veinticuatro horas. Hala.

Goe, te tienen muy engañada, los frikis son gentuza, lo sé porque yo los he visto de cerca, muy de cerca, cerquísimo. Además son gente peligrosa y sin escrúpulos, con el alma negra.

Bimbim, que los porteros de discoteca te adoren como al Sanador de sus Pitbulls es algo que me emociona no sabes cómo. Los imagino llorando en posición fetal cada vez que sus perritos sufren de alguna infección y mi corezón se reblandece como si fuera pan en cerveza.

Caín, qué va, si hasta estoy por ponerle un pulgar oponible en cuanto os descuidéis...

 
At 21 June, 2012 08:37 , Blogger Totoro said...

Goe... mil gracias... los 1000 ya estan girados en tu cuenta... si no los tienes... la culpa es de Rajoy y Bankia...

Bimbin... jajaja.. como mola!!! lo añado al vocabulario Eferil!!!

 
At 21 June, 2012 09:36 , Blogger NIKITA said...

claro que te leo LLORICA!!!!

 
At 21 June, 2012 09:38 , Blogger breadbimbo said...

Tu lo que quieres es seguir respirando, eres una blanda!

 
At 24 June, 2012 16:52 , Blogger Lenteja said...

Si supieras las cosas por las que paso últimamente no te atreverías a llamarme débil...

(comentario reflexivo de domingo por la tarde)

 

Post a Comment

Subscribe to Post Comments [Atom]

Links to this post:

Create a Link

<< Home