cabecera

Miscelánea.

Thursday, June 28, 2012

PeT nº 160 (progenie)

Labels:

13 Comments:

At 28 June, 2012 02:05 , Blogger Álex Esteve said...

Estoy espeso, no he entendido la mitad. Pero si he entendido el final. Eres el mal.

 
At 28 June, 2012 02:13 , Blogger Lenteja said...

Mañana deberías de preguntarle a tu compi de Biología cual es el animal digno de veneración encargado de comerse las cucas en la cadena alimenticia, y proceder a adoptar alguno en casa.

O sabes ya cual es? Algún pájaro supongo. Un pájaro oscuro y tenebroso como ellas, los cuervos, por ejemplo? :D

 
At 28 June, 2012 09:13 , Blogger bequipequi said...

Ni al caer en el bosque ni al ser despachurrados por una zapatilla...

Gran filosofía la del Tito Juan, a ver si la siguen TODAS las cucarachass del mundo y se extinguen

 
At 28 June, 2012 09:14 , Blogger bequipequi said...

y por cucarachas me refiero a los políticos, sí

(bueno, y ya de paso también a las cucarachas, iggghhhhsss)

 
At 28 June, 2012 10:31 , Blogger Efe Morningstar said...

Álex, por dios, si es sencillo de entender como un tebeo. Yo conozco gente que habla peor y encima ni siquiera lleva corbata.

Lenteja, mi compi de biología es un Ser Superior que no estudió biología, sino ambientales. Sabe de bichos lo mismo que sabe de literatura inglesa otra de mis compañeras, una profesora de inglés que estudió traducción.

Vamos, como si me preguntas a mí de topología. Sobs.

Por cierto, los cuervos son muy bonitos.

Bequi, va, confieso que no estaba yo pensando en cucarachas cuando estaba perpetrando esta página. Pobres.

 
At 28 June, 2012 10:31 , Blogger Ana María said...

Como ha dicho Álex, efectivamente, eres el MAL absoluto. Me encanta el detallazo de Tito Juan abanicado como si fuera Gadaffi xDD Un marajá completo.

Besos!

 
At 28 June, 2012 11:34 , Blogger Goethita said...

¡No engañas a nadie! ¡Hablas de ti! ¡Hay un montón de Mini-efes por ahí! ¡Es el fin! ¡EL FIN!

 
At 28 June, 2012 13:50 , Blogger Lenteja said...

Investigaré por Google, fuente inagotable de saber.

Tito Juan es un bicho sensato, todo hay que decirlo. Cualquier justificación que dé para no tener larvitas es razonable.

 
At 28 June, 2012 14:41 , Blogger Totoro said...

Tengo la masa encefalica tan espesa como Alex.... me cuesta entender algunos "conceptos".
El cosa/bicho que abanica a Tito Juan... es de otra especie o una cuca degradada?... ummm... interesanteeee... y de que esta hecho el trono? son granos de cafeee?...
Tito Juan como siempre muy favoricido.

 
At 28 June, 2012 16:44 , Blogger ca_in said...

Tito Juan convirtió a sus larvitas en pienso para peces antes de que aprendieran a pedir cosas como comida.

¿Un animal que coma cucarachas? El gato, maravilloso animal al que efe es sospechosamente alérgico.

 
At 28 June, 2012 17:03 , Blogger Lenteja said...

Anda el gato, qué curioso. Ahora que lo pienso a mi perra le encantaba cazar cualquier cosa, incluso moscas por casa... así que seguro que se las hubiera zampado si hubiera habido. Me da un poco de cosica imaginármelo, la verdad.

Gracias, ca_in.

 
At 29 June, 2012 08:36 , Blogger bequipequi said...

Yo tuve un gato que huía de las cucarachas, el cobardica de él

 
At 30 June, 2012 11:33 , Blogger Pétalo said...

Que rapido la has usado...XD

 

Post a Comment

Subscribe to Post Comments [Atom]

Links to this post:

Create a Link

<< Home