cabecera

Miscelánea.

Tuesday, July 17, 2012

Cómoda-no-actualización

Labels: ,

15 Comments:

At 17 July, 2012 21:06 , Blogger Ana María said...

Cute!!! ^^

Besos!

 
At 17 July, 2012 21:09 , Blogger Óron Mornen said...

No voy a inflar más tu ego. Aunque me guste el dibujo. argggg

 
At 17 July, 2012 21:27 , Blogger ca_in said...

No cuentes conmigo para encargarte esas camisetas.

 
At 17 July, 2012 22:05 , Blogger Óron Mornen said...

Seguimiento...

 
At 17 July, 2012 22:26 , Blogger Lenteja said...

A cuánto vendes las camisetas? Soy capaz de llevar una de Martin a mis treintaitantos sólo por devoción.

Llaveritos, tazas? :)

 
At 18 July, 2012 07:58 , Blogger Burbuja said...

Ah, pero no son las nuevas casas de Hogwarts??

 
At 18 July, 2012 09:00 , Blogger bequipequi said...

Hay que reconocer que a veces estás "sembrao"

(y sí, soy de las cegatas que tienen que comprar una lupa)

 
At 18 July, 2012 11:00 , Blogger NáN said...

Encima cachondeo. Vengo del óptico requeteóptico para actualizarme las gafas, porque últimamente leía 15 minutos y lloraba. Creí que me estaba poniendo sentimental, pero probé con un catálogo de supermercado y también lloré. ¡Eran las diptrías!

Y resulta que me asegura una "acuidad" (la palabra es suya) no superior al 95%, porque voy para cataratas. Siempre pensé que acabría como Joyce, escribiendo cosas incomprensibles como el Finnegans y leyendo con gafas y lupa... ¡pero no tan pronto!

Conclusión: los dibujicos son bonicos, pero no sé de qué van.

En tu siesta de dos meses de profesor-funcionario vago, quizá en un despertar te interese leer este link sobre la ciencia española, pobre, pobre ciencia española (quien me lo ha enviado me ha dicho que les han pedido que se lleven los lápices de casa, porque no se renuevan las compras de papelería). Y en cuanto a "reactivos", pues van a intentar hablarles con amor a los elementos, a ver si se reactivan solos.

http://esmateria.com/2012/07/17/el-csic-anuncia-que-paraliza-pagos-para-poder-abonar-los-sueldos/

 
At 18 July, 2012 11:01 , Blogger Amanita Faloides said...

GoT!! Ah, no que era OMG!

 
At 18 July, 2012 13:39 , Blogger Efe Morningstar said...

Ana María, todo lo que hago yo es súper cute, Marianos angelicales incluidos. La duda ofende. Ñañaña.

Amanita, tururú.

Óron, eres una nenaza total, asúmelo.

Caín, ya sabes que yo de camisetas paso. Perezón.

Lenteja, si llevases una camiseta con un cerdito durmiendo la siesta harías unos amigos muy raros. Es mejor no correr semejante riesgo.

Burbuja, ññññiiiiii, no me recuerdes al cabezón tontintenso que me pongo malo.

Bequi, ¿cómo-que-a-veces? Ya no te quiero anymore. Hala.

NaN, sí, err, visto con perspectiva quizás debería haber enlazado una versión más grande... La verdad es que yo no veo casi un pimiento, menos mal que sé lo que ponen las letritas.

Lo del CSIC es maravilloso, como todo el resto de noticias. Hala, se acabaron las pizarras blancas y los ordenadores, mejor que vuelvan al Telesketch y el ábaco, que no gastan nada.

 
At 18 July, 2012 16:39 , Blogger Patts said...

Camisetas!!! Camisetas!! Veo un negocio prometedor en tu futuro...

 
At 19 July, 2012 00:14 , Blogger Lenteja said...

Nos pones los dientes largos y luego na, hay que ver.

 
At 19 July, 2012 11:13 , Blogger Microalgo said...

¡¡Coño, el amigo Nán por acá!! Me alegro de verlo pro estos pagos, no sabía que visitaba la zona. La blogsfera es un pañuelo.

Y sí. Yo trabajo para el CSIC (te queremos, Microalgo, no estás solo, Microalgo). Tenía planeado presentar cuatro comunicaciones en un congreso en Brasil, (Porto de Galinhas, concretamente) en Septiembre, pero me parece que me voy a comer lo que el Indio Clavijo, incluso teniendo dinero (se supone que) concedido y liberado de mi proyecto de investigación, y que guardaba como oro en paño para ese fin.

Mondo cane.

 
At 19 July, 2012 11:17 , Blogger bequipequi said...

te queremos Microalgo, no estás solo, Microalgo

sí, yo también trabajo para el CSIC (de momento)

 
At 20 July, 2012 20:03 , Blogger Inés said...

Loving it!

Cuando regrese a Toulouse me leo los comentarios, que parecen jugosos...

Eso sí, lo de "Here we nap" yo lo vi en primicia en FB. Sin escudo, though.

 

Post a Comment

Subscribe to Post Comments [Atom]

Links to this post:

Create a Link

<< Home