cabecera

Miscelánea.

Thursday, July 5, 2012

PeT nº 162 (el verano)

Labels:

17 Comments:

At 06 July, 2012 08:15 , Blogger Óron Mornen said...

¿El mantra del verano es "control+c control+v"? XD

 
At 06 July, 2012 09:20 , Blogger Inés said...

¡Rata-fardo!

 
At 06 July, 2012 10:01 , Blogger javi said...

Te esta creciendo la nariz.

 
At 06 July, 2012 11:51 , Blogger Burbuja said...

Y así es como se creó el efefósil descubierto tropecientosmilaños después...

 
At 06 July, 2012 12:33 , Blogger bequipequi said...

Ya ni me acuerdo de lo que era vegetar en el sofá hasta que te escupe... Envidia de la mala

 
At 06 July, 2012 12:49 , Blogger Goethita said...

Y además se hace seis viñetas al precio de una. Qué listo.

 
At 06 July, 2012 13:13 , Blogger HotBless said...

Oh! La tira de hoy es de Bendis. ¡Qué bien! (me juego el cuello a que la has dibujado en 0,2)

 
At 06 July, 2012 13:21 , Blogger Ana María said...

Arriba el sofá :)

Besos!

 
At 06 July, 2012 14:04 , Blogger Totoro said...

Que mal pensados que sois!
Seguro que lo que pasa es que Efe esta disertando mentalmente sobre el descubrimiento del Boson de Higgs... el problema es que como lo hace en silencio y en posicion horizontal en una superficie mullida... parece raro...
XD

 
At 06 July, 2012 14:06 , Blogger Álex Esteve said...

Y luego mi madre me llama vago. Estoy por decirle que te lea y te de la vara a ti.

 
At 06 July, 2012 19:30 , Blogger Speedygirl said...

"Y así, queridos niños, se hace una actualización, no actualización". Saludos desde el sofá ;P

 
At 07 July, 2012 01:12 , Blogger breadbimbo said...

Yo una vez hice eso y me gustó.
Creo que no voy a poder vegetar en el sofá hasta algún sábado de setiembre.
Mi vida es un erial, me has hecho llorar.

 
At 07 July, 2012 15:11 , Blogger ca_in said...

Cómo sois. Encima de que efe se esfuerza en levantarse de la cama, os metéis con él.

 
At 09 July, 2012 16:28 , Blogger _Xisca_ said...

Pero eso son todas las estaciones del año...¿no?

 
At 09 July, 2012 18:59 , Blogger Efe Morningstar said...

Óron, veo que no aprecias el metalenguaje. Ejhem. Sí, eso.

Xisca, caaaaaaaaaaaaallaaaaaaaaaaaaaaaa.

Inés, sí, sí me llamaban.

Javi, no, qué ve, es, errr, el contrapicado, mmmm. Exacto, eso es.

Burbuja, para eso tendrían que caerme encima algunas toneladas de sedimentos que yo esquivaría sexininjamente sin problamas con mis superpoderes de inaprehensibilidad.

Bequi, ninguna sensación de envidia es mala si estoy yo implicado, hereje.

HotBless, sólo por ponerme a tiro un juego de palabras trivial ya debería matarte. Ñiii. Heroicamente no lo diré. Ñññiii.

Ana María, no, nunca.

Totoro, calla, calla, que estoy fastidiado, yo prefería que no lo encontrasen nunca. Bueno, para ser más preciso: quería que no encontraran nada en el rango de energías donde se supone que debía de estar.

Álex, ¿tu madre es joven y lozana?

Spidi, no sé de qué hablas, dibujara cada tira me lleva DOS HORAS, y como ésta tiene dos bien diferenciadas y sesudas composiciones copiadas eso significa unas, errr, MIL HORAS, como poco.

Trabajazo.

Bimbim, tú no lloras, los Nexus 1 no tenéis glándulas lagrimales.

Caín, gracias, gracias, menos mal que alguien aprecia el esfuerzo que supone hacer cosas como buscar el escáner, ducharse, sacar punta a los lápices...

 
At 10 July, 2012 09:49 , Blogger Goethita said...

¡PROTESTO!

Me has ignorado vilmente. Me voy a llorar con Bimbim.

 
At 10 July, 2012 22:01 , Blogger Lenteja said...

Las cuatro últimas viñetas son calcadas. Vaya timo.

One of these days you're gonna rise up singing... spread your wings and take to the skies...

 

Post a Comment

Subscribe to Post Comments [Atom]

Links to this post:

Create a Link

<< Home