cabecera

Miscelánea.

Tuesday, July 17, 2012

PeT nº 164 (verano bloguero)

Labels:

14 Comments:

At 17 July, 2012 07:41 , Blogger Óron Mornen said...

This comment has been removed by the author.

 
At 17 July, 2012 07:43 , Blogger Óron Mornen said...

Veo que sigues con tu motto veraniego. Como se nota que vives en el profundo sur y sigues un horario vampírico.

 
At 17 July, 2012 08:47 , Blogger bequipequi said...

Pase lo de vegetar día y noche en el sofá, pase lo de usar las mismas dos-tres viñetas combinadas todos los días para actualizar y así currar menos, pero lo de no cambiarte la camiseta empieza a preocuparme... Si le haces rayas para el otro lado ya es de cuadros y queda menos guarro, ya tendrías modelitos intercambiables para todo el verano

 
At 17 July, 2012 09:39 , Blogger javi said...

Por un momento pensé que lo que lleva Ishmael es un estetoscopio. Aun tiemblo de pánico...

 
At 17 July, 2012 10:02 , Blogger Microalgo said...

Me estoy enviciando de mala manera con este blog, señor mío.

 
At 17 July, 2012 11:25 , Blogger Ana María said...

Javi, yo he pensado exactamente lo mismo :S

Efe! Ponte una camisa hawaiana en la siguiente, hombre, que va a ser verdad lo que dice bequi ;)

Un beso :*

 
At 17 July, 2012 11:30 , Blogger NIKITA said...

Estoy con Bequi! vale que repitas viñetas... pero es que parece que no te has cambiado de ropa desde que terminaron las clases!!!

Foquear tantas horas en el sofá no puede ser sano... te aviso!

 
At 17 July, 2012 12:31 , Blogger HotBless said...

Yo estoy deseando ver en PET cuando se resolverá la tensión sexual no resuelta entre Efe e Ismael.

 
At 17 July, 2012 13:00 , Blogger Burbuja said...

Quiero pensar que lo de Ishmael son auriculares...

Al final has conseguido meter por ahí a Batmaaaaan xDDDDD Efefósil, lostoyviendo...

 
At 17 July, 2012 14:11 , Blogger Lenteja said...

Jope, duermo tan poco como tú y a trozos. Me preocupan las fases REM y perder la poca memoria que tengo ya de por sí, hablo en serio. Bueno, sólo un poco.

 
At 17 July, 2012 15:36 , Blogger Álex Esteve said...

Yo también he pensado que era un estetoscopio, pero no le he dado importancia. ¿Debo preocuparme?

 
At 17 July, 2012 16:44 , Blogger Efe Morningstar said...

Óron, exacto, vivir de día es el horror. Quema.

Bequi, si Charlie Brown puede estar cincuenta años con la misma camiseta entonces yo puedo estar una semana. Quejica.

Javi, eres un pervertido raruno, sábelo.

Microalgo, pues nada, adelante, sólo hay, errr, unas seiscientas entradas, creo. Se lee un un pispás.

Ana María, ¿hawaiana? ¿¿En serio?? ¿Con qué clase de tipos sales tú?

Nikita, cada tira no es (necesariamente) un día, oh, gran-lectora-de-tebeos. El sofá es amor, descreída.

Hotbless, eso ya ha ocurrido, estoy casi seguro. Hace, errr, cuatro o cinco años, creo. O seis.

Burbuja, hay una ley del dibujante vago que dice así: Jamás harás un personaje para usarlo una sola vez.

Lenteja, qué va, yo duermo las horas diarias necesarias. Cuatro o cino en invierno y siete u ocho en verano. Todo muy sano.

Álex, cochino.

 
At 17 July, 2012 17:23 , Blogger Lenteja said...

Leer estas cosas de otra gente me dejan más tranquila en los días que duermo poco y creo que me puede afectar.

En invierno eres más vampiro que batman entonces. :P

Si tuvieras un sofá de IKEA incómodo como el mío le profesarías el amor justo. Una o dos horas al día como mucho. :)

 
At 17 July, 2012 17:28 , Blogger ca_in said...

Qué envidia le tenías a Brie, ¿eh?

 

Post a Comment

Subscribe to Post Comments [Atom]

Links to this post:

Create a Link

<< Home