cabecera

Miscelánea.

Friday, July 20, 2012

PeT nº 165 (desarraigo)

Labels:

18 Comments:

At 20 July, 2012 16:01 , Blogger molinos said...

uy mira que ilusión..llego antes que los grupies...

...tu no tienes esos pies ni de coña.

a mi Batman ni fu ni fa..tirando a me es completamente indiferente...

 
At 20 July, 2012 16:09 , Blogger bequipequi said...

Uy, mira, al final Ismael ha electrificado el sofá (con el calor que hace te veo más bien arrastrándote hacia el cine, lo de saltar como si tuvieras un resorte en el culo no te pega nada)

 
At 20 July, 2012 16:10 , Blogger javi said...

¡Te depilas!

(Ojo, que a ver Batman ya solo van los del Archam Asylum.)

 
At 20 July, 2012 16:25 , Blogger ca_in said...

Friki.

 
At 20 July, 2012 16:30 , Blogger Salamandra said...

Joer, qué manía con Batman. Es un superhéroe de pacotilla. Un pijo con artilugios chachis y para de contar.

 
At 20 July, 2012 17:29 , Blogger Efe Morningstar said...

Molinos, deduzco que te gustan los pies del dibujo. Muy bien, hay que ver lo que os cuesta hacerme carantoñas.

Por lo demás, mis pies son preciosísimos.

Bequi, no tienes ni idea, yo soy súper ágil, rapidísimo, y coordinado. Un atleta. Luego, por encima, para disimular, llevo una ligera capa lípida que me acerca un poco al resto de mortales.

Caín, tú eres quien hace jeroglíficos con personajes de tebeo. Ejhem.

Javi, no, claro que no me depilo... ¿Qué clase de hobbit eres que tienes pelo en los pies?

Salamandra, no sabes lo que dices, loca. Corre a Amazon y consigue que te regalen esto.

¡Ay, Señor, Señor...!

 
At 20 July, 2012 17:31 , Blogger bequipequi said...

No dudo de tu agilidad, rapidez ni coordinación; tampoco dudo de tu proverbial pereza, que sospecho compensa todas las anteriores con creces, y más a casi 40ºC

 
At 20 July, 2012 20:05 , Blogger Inés said...

¿Y bien?

(Sí, me he saltado la entrada de física para saborearla en su integridad post vacaciones)

 
At 20 July, 2012 22:36 , Blogger NáN said...

A Molinos, los pies de pronador le ponen (pero esto que quede entre vosotros y yo).

 
At 20 July, 2012 23:13 , Blogger Burbuja said...

Te levantas de un brinco para ir a ver a un tío? Efe, efe...

 
At 21 July, 2012 12:02 , Blogger Lenteja said...

Pues dicen por ahí que es un poco patata, ya dirás.

Pensaba ir a ver El Mundo es Nuestro este finde pero ya la han quitado :_____ ( Creo que sólo la ponen en cines andaluces, se han tomado la cosa en plan nacionalista o algo.

Las tiras son copias de sí mismas y de otros PeT, ¿no? Eres LO PEOR.

 
At 22 July, 2012 14:55 , Blogger Miss Hurry said...

Se me está acumulando el trabajo, todavía tengo pendiente Spiderman.

 
At 22 July, 2012 23:04 , Blogger daniel said...

Joer, y a mí aun me faltan las de Supermán. A este paso...

Por cierto, ?que apasionante libro leías?

 
At 22 July, 2012 23:07 , Blogger NáN said...

perdón, contesté a Daniel en lugar de publicar: son los GTs sumados a mi torpeza. Decía que:

Y de las del Capitán Trueno, ¿qué me decís? Mierda de país que no se preocupó en rodarlas. Esas sí las habría visto.

 
At 23 July, 2012 13:23 , Blogger Microalgo said...

Cre oque se ha hecho algún intento, Nán.

Fallido hasta extremos fascinantes, según creo.

 
At 23 July, 2012 13:33 , Blogger Efe Morningstar said...

Bequi, te falta fe. Así nos va, claro.

Inés, pues tengo pendiente reseñarla, sí, claro, errr, mañana o pasado si eso.

NáN, cuando Molinos pida tu cabeza quiero estar presente. ¿Del Capitán Trueno no se llegó a rodar un Auténtico Horror Con Mayúsculas?

Burbuja, Batman no es un tío, Batman es El Hombre por antonomasia. ¿Has leído Año Uno? ¿Recuerdas la presentación de Selina Kyle? Pues eso.

Claro que igual no lo he arreglado. Mmmm.

Lenteja, mi intuición me dice que no apruebas mi política de estar tirado sin hacer nada en verano. La culpa no es mía, es del curro: como no curro he perdido mi rutina de quejas, siestas y dibujos. ¡El verano es un caos!

Missurrri, muy mal. Tienes que ver tooooodooo lo que reseño porque si no luego no puedes pillar las referencias que haré dentro de cinco años y que sólo entenderemos Caín y yo.

Daniel, ¿las de Supermán...? ¿Puedo matarte con una pala? Ahora mismo estoy algo empantanado y no leo casi nada, me ha dado por descargarme tebeos Marvel tan espantosos que deberían estar prohibidos. (Licencia artística, digamos).

Micro, "fallido hasta extremos fascinantes" se queda cortísimo. Catastrófico, diría yo.

 
At 23 July, 2012 14:46 , Blogger Lenteja said...

Claro que lo apruebo, ya te dije que es muy sano el descanso de los profes. Es sólo que me gusta que dibujes. Al menos invierte la imagen la próxima vez para que parezca que te has tumbado hacia el otro lado del sillón. :P

Ya no te lo digo más, lo prometo.

 
At 23 July, 2012 15:46 , Blogger Miss Hurry said...

Por eso no he pillado lo del hombre topo, ¿verdad?.
Como me aburro mucho, probablemente veré toooodo lo que reseñes y parte de lo que hayas reseñado... es cuestión de ir yendo hacia atrás.

 

Post a Comment

Subscribe to Post Comments [Atom]

Links to this post:

Create a Link

<< Home