cabecera

Miscelánea.

Thursday, August 2, 2012

PeT nº 168 (pop blog)

Labels:

12 Comments:

At 02 August, 2012 02:49 , Blogger _Xisca_ said...

Hum...¿Homenaje o crítica?

 
At 02 August, 2012 03:13 , Blogger Óron Mornen said...

Deja la farlopa.

 
At 02 August, 2012 05:35 , Blogger Ana María said...

Mis helados preferidos son de chocolate y de mora :)

 
At 02 August, 2012 08:49 , Blogger bequipequi said...

menos mal que le ha cambiado el título, es mucho más sugerente el segundo

 
At 02 August, 2012 09:47 , Blogger Miss Hurry said...

¡Claro! lo segundo lo leerá más gente, jijijiji

 
At 02 August, 2012 12:24 , Blogger Goethita said...

¡Oh, un clásico! ¡La emoción me embarga! No tengo palabras.

 
At 02 August, 2012 12:59 , Blogger Lenteja said...

Esto me recuerda que han sacado el frigopie en tarrina de 1L y tengo un par de reservas en el congelador, lo cual impide mi natural evolución a la madurez del helado de frutas auténticas.

Recuerdo a este ser peludo de algún PeT, no sé si tiene nombre.

 
At 02 August, 2012 13:24 , Blogger Efe Morningstar said...

Xisca, más bien la cruda realidad. Estoy de un vago que no me apetece nada ponerme a escribir nada mínimamente complejo (digamos, diez líneas de texto sobre las gambas). Lo de los helados, de hecho, ya me parece un exceso.

Lenteja, este señor peludo es el oso grizzly, que es primo del Oso Polar y que carece de nombre.

Goe, muy bien, así debe ser: hay que vivir peligrosamente, ¡al límite!

Óron, no entiendes nada, padawan.

Ana María, qué horror, todo el mundo sabe que los sabores ácidos son mucho más refrescantes. Una sabia mezcla de limón y melón (para compensar un poco) es lo mejor para el calor.

Y si no, yogurt. El helado de yogurt es un must.

Bequi, en realidad ha cambiado todo el texto. Creo que voy a tener que explicar los dibujos. Agh.

Misssurrri, la gente da igual, ¡la gente es el Infierno! ¡Un francés aburrido no puede estar equivocado!

 
At 02 August, 2012 19:36 , Blogger breadbimbo said...

Un griego doloroso es mejor que un francés aburrido? dudas, dudas, dudas...

 
At 02 August, 2012 20:11 , Blogger ca_in said...

Primo Oso Grizzly debería mezclar ambos títulos y directamente disertar sobre el Drácula de Frigo.

 
At 02 August, 2012 20:27 , Blogger Efe Morningstar said...

Bimbim, sabe que eres un cochino.

Caín, ese nombre es espantoso, le falta carisma. Le iría mejor algo como Kodiak o Alburquerque.

 
At 03 August, 2012 14:15 , Blogger Microalgo said...

Citando a Stefano Benni. Margherita Dolcevita define a su hermano pequeño:

Según él, una buena idea debe ser ilimitada como los espacios fríos del Universo y precisa como la elección de un helado. Os lo dije, es un teórico (Stefano Benni: Margherita Dolcevita).

Ole.

 

Post a Comment

Subscribe to Post Comments [Atom]

Links to this post:

Create a Link

<< Home