cabecera

Miscelánea.

Wednesday, August 15, 2012

PeT nº 169 (negros)

Labels:

9 Comments:

At 15 August, 2012 17:41 , Blogger Inés said...

Jijijijiji!!

Y ése es todo mi aporte. Lo sé, sorry.

 
At 15 August, 2012 19:00 , Blogger Er-Murazor said...

¿Hm?

Obviamente, me faltan datos hoy...

 
At 15 August, 2012 23:19 , Blogger Ana María said...

Vas a ser la nueva Ana Rosa?

:*

 
At 16 August, 2012 00:10 , Blogger ca_in said...

Imagino que en la realidad serán algo más sutiles y no dejarán pruebas, ¿no?

Por cierto, ¿te abres de piernas al escribir? Es la única manera que veo para que puedas estar sentado tan cerca del borde de la mesa sin recortarte los fémures para no atravesar con las rodillas el tablero trasero de la mesa.

 
At 16 August, 2012 13:03 , Blogger Totoro said...

Estoy aplatanada, debe ser la caló.. mi no entender... pero... feliz jueves!!!

 
At 16 August, 2012 13:38 , Blogger Inés said...

¿Pero había algo que entender?

A mí me ha parecido gracioso y ya.

 
At 16 August, 2012 13:47 , Blogger Efe Morningstar said...

Inés, sí, la gente está como que no está. La canícula, el estío, la madre del cordero, los gnomos... Así no se puede ser persona.

Totoro, Zor, MAL.

Ana María, CLARO QUE NO. Lloro.

Caín, no eres un true believer. Obviamente la mesa tiene una abertura abajo para sacar y apoyar los pieses.

Vuelvo a mi sofá.

 
At 16 August, 2012 13:49 , Blogger Inés said...

¡¡Has dicho "estío"!! ¿¡No estaba prohibido!? :P

 
At 18 August, 2012 16:15 , Blogger NáN said...

¿En qué quedamos? Si es un libro de autoayuda, ¿cómo se puede ayudar al autor, no se ofenderá? Luego, los críticos le perseguirían por el patio de la Literatura gritándole "¡has necesitado ayuda, has necesitado ayuda!".

 

Post a Comment

Subscribe to Post Comments [Atom]

Links to this post:

Create a Link

<< Home