cabecera

Miscelánea.

Monday, September 3, 2012

All about Mariano

¡ABC ha entrevistado en exclusiva a su excelencia imperial Don Mariano!

¡Cuarenta declaraciones fresquitas! ¡Sorprendentes! ¡Novedosas!

¡Muérete de envidia, Felipe II!


Como en este blog tenemos (plural mayestático) alma de ONG, vamos a leer maledicentemente cada una de sus declaraciones, descontextualizarlas y, rocín flaco y galgo corredor, comentarlas alegremente, sin aportar nada que vaya más allá de la pura y simple insidia.


«El euro es irreversible». Pues hala, todos a comprar dólares cuanto antes.

«Seguiremos en el euro». O, en román paladino: "Alemania jamás dejará ir a su segunda puta preferida"

«El sistema financiero español va a ser absolutamente seguro». Es decir, que no lo es pero vamos a seguir dándoles dinero.

«Vamos a esperar a las decisiones del BCE y a partir de ahí...» Una forma elegante de recomendarnos que nos hagamos holandeses.

«Mis relaciones con Hollande son muy buenas». Es decir, que a los dos les gustan el fútbol y llevar trajes mal cortados.

«Merkel es una gobernante con una enorme solidez»... A pesar de que pierda elecciones en su propio país de vez en cuando.

«Creemos que debe de haber un...» Es decir, que no distingue entre "debe" y "debe de". Pobre.

«Yo tengo una convicción: cuando Europa no avanza, Europa retrocede». ¡Bienvenida sea la estupidez!

«Este proceso de unión fiscal tiene que ir acompañado de un proceso de más unión política». Es decir: "Merkel me la mete poco".

«Hoy lo importante es estabilizar el euro y avanzar en la integración europea». ¡Viva el pueblo pero sin el pueblo! (Además, ¿el euro no era irreversible?)

«Hay algo que no funciona en la unión monetaria...» O sea: "Queremos ser el Califa en lugar del Califa".

«Si queremos preservar el euro hay que darle estabilidad y un mensaje claro de irreversibilidad». Esto se dice offline, BURRO. (¡Ahora todos saben que no es irreversible de verdad, sino de bromita!)

«España también colaboró en las ayudas a Portugal, a Grecia y a Irlanda...» Es decir, que nos endeudamos quijotescamente por ellos.

«Las primas no responden a los fundamentos de las economías. Responden a las dudas sobre el euro». ¡Es el huevo y la gallina!

«Es difícil encontrar un gobierno que en ocho meses haya hecho tantas cosas». Hacer cosas no implica hacerlas bien, SO BURRO.



«Esto que le está pasando a España no es algo que nos haya pasado a lo largo de nuestra Historia». ¿La docena larga de bancarrotas que ha habido desde Carlos I hasta la Guerra Civil no cuenta? Porque eso parece un poquitín peor, ¿no?

«Sabemos que tenemos problemas de déficit y de deuda externa, y que tenemos que seguir haciendo reformas». Nos ha jodío mayo con las flores.

«El Gobierno no se puede desentender de la situación de las comunidades autónomas». ¿Por fin entrarán los tanques en Valencia?

«También atenderemos a Cataluña». Que no se note que os caen mal las CCAA que no gobernáis. Muy bien, muy discreto.

«Es importante que cumplan sus compromisos como todos». Que ya aporten más al PIB de lo que reciben es un matiz pequeño.

«En esta legislatura está Bildu porque el Tribunal Constitucional así lo ha dicho, aunque...» O sea: "¡Malditos jueces!" (En mala hora se inventó la separación de poderes, ¿eh? ¡Menos mal que hay mecanismos para atemperarla!)

«Nosotros no vamos a negociar nunca con ETA». Claro que no. Nunca más. Sobre todo ahora que se disuelven solos.

Sobre Bolinaga: «Hay cosas que no se hacen por gusto». Acostarse con mujeres, por dar otro ejemplo desagradable, es un deber patrio.

«Alberto Nuñez Feijóo ha hecho una grandísima labor en su comunidad». Pues clónalo YA veinte veces y dale todos los ministerios. (El primero de todos, el tuyo).

«Los ciudadanos son en definitiva los que están asumiendo el esfuerzo...» Los ciudadanos POBRES, quieres decir. Las rentas altas siguen a lo suyo.

«Nos toca navegar con el viento en contra, pero ya lo hemos hecho otras veces». ♪♫ Háblame del mar, marinero. ♫♪

«El fenómeno de las facturas en los cajones tiene que acabar». ¿Y esas promesas a las pymes sobre el pago del IVA...?

«Quien me ha impedido cumplir mi programa electoral ha sido la realidad». ¡Qué hija de puta! ¡Esto con Darth Franco no pasaba!

«En cuanto pueda bajaré el impuesto a la renta de las personas físicas». ¡NO! ¡SUBE LOS TIPOS A LAS RENTAS ALTAS Y BAJA EL IVA!

«Estoy convencido de que cumplir con mi deber me va a llevar a volver a ganar las elecciones». Eso sí, esta vez preséntate directamente SIN PROGRAMA.



«Estamos intentando ser justos y equitativos a la hora de repartir los esfuerzos...» Esto es simplemente MENTIRA. (Dos ejemplos: SICAV y SOCIMI).

«Los recortes no han afectado a los pensionistas». Dos palabras: IVA y COPAGO.

«La sociedad española se está portando con responsabilidad». Sí, eso es cierto, aún no te han hecho un Carrero Blanco.

«La salida de Grecia del euro sería un fracaso monumental de toda la UE». O sea, de Alemania. Qué bien escondes la mano, cabrón malapersona.

«El estado de las autonomías es viable siempre que no se gaste más de lo que se ingresa». El estado central, sin embargo...

«Hay que aprovechar esta oportunidad para reducir estructuras». Elimina antes las asesorías a dedo y los enchufes, darling.

«En España sobra regulación y desde luego necesitamos unidad de mercado». Claro que sí, sin regulación vivíamos mejor, en el neolítico.

«España es el país de la UE donde se recauda menos IVA en proporción al PIB». ¡Algo funciona bien, quitémoslo! (¿También es donde se recauda menos IVA respecto al PIB per cápita?)

«Las exportaciones de España a Alemania han aumentado un 7% y las importaciones han bajado un 10%». ¿Y en términos absolutos eso cuánto dinero es...?

«Supongo que Hollande intenta conseguir los mejores resultados para el pueblo francés». ¡Maldito gabacho egoísta!

«Lo peor que le puede pasar a un gobernante es no entender la realidad que vive». No, qué va, peor es cabrear al electorado.

«Europa es de una lentitud exasperante a veces». ¡Que Alemania invada de una vez Polonia y Francia y acabe ya con toda esta agonía!

Labels: ,

10 Comments:

At 03 September, 2012 01:14 , Blogger Álex Esteve said...

Como te lean lo de hacerle un Carrero Blanco más vale que aprendas a tocar la armónica.
No voy a decir nada más que me enciendo.

 
At 03 September, 2012 09:08 , Blogger bequipequi said...

Ver a Mariano haciendo un striptis me perturba... Creo que voy a tener pesadillas

 
At 03 September, 2012 09:44 , Blogger Goethita said...

Pero... pero... ¡¡¡no tienes vergüenza!!! Qué grimilla por dios, ¡qué grimilla! (me parto con los dibus, aunque como apunta Bequi, son altamente perturbadores)

 
At 03 September, 2012 10:28 , Blogger ca_in said...

Falta el monito de Marianico empalado al estilo Vlad.

 
At 03 September, 2012 11:51 , Blogger NIKITA said...

me he quedado ciega con los dibus de Rajoy haciendo de Boy... ha sido cruel... tendrías que haber avisado de que los dibus eran NO APTOS para mentes sensibles...

 
At 03 September, 2012 15:07 , Blogger Efe Morningstar said...

Álex, no sé de qué hablas. ¿Carrero no fue ese señor al que le dieron sus alas de ángel un poquito antes porque se las había ganado con antelación?

Bequi, eso te pasa por pedir dibujitos desnudos continuamente.

Goe, así soy yo: un provocador, un genio, un as de la pole dance, un visionario... Cuando me metan en la cárcel asegúrate de llevarme cigarrillos de menta y chocolate.

Caín, ¿pero cuántos dibujos de Mariano quieres que haga? ¿Es que nunca tienes bastante? (Pervertido...)

Nikita, anda ya, si son unos dibujos monísimos. A ti lo que te pasa es que no te gustan los hombres sin ropa.

 
At 03 September, 2012 15:42 , Blogger NáN said...

En la última afirmación, tiene razón el hombre. Cuando te la están metiendo doblada, lo único que puedes esperar es que sea un eyaculador precoz.

Y ya de ciudadano a Presidente: lo mismo le digo, Don Mariano. Saque de una vez todas las cosas que no estaban en su programa y no le gustan y adminístrenoslas todas juntas.

Sobre todo, lo que es imperdonable es haber convertido la alegría de despertar un viernes en la depresión de saber que se va a juntar con sus ministros. ¡Nos está jodiendo el fin de semana!

 
At 03 September, 2012 16:44 , Blogger Microalgo said...

Yo, al ver los dibujos de Mariano, me he hecho un Edipo.

Qué dolor.

 
At 03 September, 2012 18:02 , Blogger watchman said...

Qué sexy estás cuando te pones reivindicativo, Efe.

 
At 03 September, 2012 22:44 , Blogger Burbuja said...

Mis ojos, mis ojos!!!!! O.o
Efe, avisa, pon un cartelito o algo, que ver a Marianín así me ha atragantado el café hombreyá! Ya verás como esta noche tengo pesadillas...

 

Post a Comment

Subscribe to Post Comments [Atom]

Links to this post:

Create a Link

<< Home