cabecera

Miscelánea.

Tuesday, September 11, 2012

PeT nº 172 (desdesfasar)

Labels:

26 Comments:

At 11 September, 2012 23:21 , Blogger Óron Mornen said...

En la realidad habríais salido corriendo. :P

 
At 11 September, 2012 23:23 , Blogger Ana María said...

¿Sonaba muy mono? ¿En serio? ¿No tenéis hermanas o amigas que os asesoren?

Gensanta ¬¬

:*

 
At 11 September, 2012 23:25 , Blogger Er-Murazor said...

¿"K.O. al primer asalto. Nuestro récord" significa que eso no os había pasado nunca?

Ja, ja y ja. Id a contárselo a otro...

 
At 11 September, 2012 23:44 , Blogger Inés said...

"Gorditas", de entrada, no.

Y no, yo tampoco me creo que sea la primera vez que os pasa. ¡Ja!

 
At 12 September, 2012 01:00 , Blogger _Xisca_ said...


Podrían haberos contestado "Hola Seminaristas", pero se ve que no había ninguna cachonda en ese momento

 
At 12 September, 2012 05:25 , Blogger ca_in said...

Ahora la cuestión es no beber tanto como para olvidar lo sucedido, como pasó en los anteriores K.O. al primer asalto.

 
At 12 September, 2012 07:47 , Blogger Griselda said...

Hay veces que los comentarios superan al PET en ingenio y humor xDDD

 
At 12 September, 2012 08:54 , Blogger bequipequi said...

Para futuras ocasiones sabed que "gorditas" no es bueno ni de entrada ni en ningún momento (si es que lograis superar el primer asalto)

 
At 12 September, 2012 09:02 , Blogger Inés said...

Bequi, yo dije lo de "de entrada, no" porque, bueno, en una relación bien afianzada, con una chica sin complejos, igual se puede usar esporádicamente...

 
At 12 September, 2012 09:31 , Blogger NIKITA said...

Gorditas??? En serio?? Yo os habría dicho un par de cosas...! Tenéis que perfeccionar vuestras tácticas de ligoteo... Sois el mal...

 
At 12 September, 2012 09:48 , Blogger javi said...

Si esa frase gancho te funciona la cosa acaba en boda. ¡Sigue iterando! ¡No desistas!

 
At 12 September, 2012 09:50 , Blogger Goethita said...

¿"eh, gorditas"? ¿¡¿"EH, GORDITAS"?!? ¿estáis llamando a una vaca? "¡¡¡ehhhhh, vaca!!! ¡¡¡al redil!!!"

PS: griselda, ¡¡yo leo el efe-blog por los comentarios!! ¿No lo hace todo el mundo?

 
At 12 September, 2012 10:49 , Blogger HotBless said...

Wow! Una tira continuación directa de la anterior! (con viñeta repetida y todo para ahorrar trabajo)

Qué nivel!

¿Qué será lo próximo? un crossover entre blogs?

 
At 12 September, 2012 12:32 , Blogger Efe Morningstar said...

Óron, en realidad jamás salimos de casa, más bien.

Ana María, "gordita" suena súper mono, eso es así. Con los bebés y las mascotas es perrrrfecto.

Zor, hombre, que es ficción.

Inés, qué dices, no nos ha pasado nunca.

Xisca, eso a mí me lo dicen bastante. Eso y judío. Debo de tener una pinta de cardenal Cisneros que para qué.

Caín, nosotros somos abstemios, la duda ofende. (La cerveza y el whisky no cuentan).

Griselda, qué dices, ¡no alimentes a estas alimañas! (¡Alimañas gorditas además!)

Bequi, la duda ofende: nosotros no hablamos con desconodidos si no hemos sido debidamente presentados. Somos muy época regencia.

Nikita, anda ya, seguro que a ti te encanta que te llamen gordita, fofi, fardito y similar. ¿No suena como súper entrañable?

Javi, ¡claro que sí, ése es el espíritu! ¡Salvo por la boda!

Goe, oh, vamos, imagina que estás con tus amigas y unos chicos se acercan y os llaman "gorditas", ¿eso no es amor a primera vista? Yo lo veo claro. De ahí surge el fuego y la pasión seguro.

HotBless, nunca subestimes mi capacidad de dibujar lo mínimo posible.

 
At 12 September, 2012 14:13 , Blogger Microalgo said...

Y bueno.

No es que sea un maestro, yo, pero les ofrezco algunas opciones mejores:

Tangente:

"Mi amigo no sabe si es gay, y no sabemos cómo comprobarlo".

Arcotangente:

"Estamos haciendo un concurso de pecados, y nos preguntábamos si tendríais alguno más tremendo que los que tenemos nosotros".

Secante:

"Mirad: vosotras solas, nosotros solos. ¿Tengo que inventarme una estupidez para entraros o directamente hacemos un pequeño grupo mixto de conversación, y a ver qué pasa?"

(Por sorprendente que parezca, a veces agradecen que no se insulte su inteligencia con otra cosa).

Sinusoide (sólo si leen a Danielle Steele):

"¡Oh! ¡Dios mío, yo he soñado contigo! Puedes reírte lo que quieras, mándame a la porra si te apetece, lo entenderé... pero yo he soñado contigo. No puedo contarte qué... en fin, olvídalo (y uno se va)."

Es arriesgado, pero...

Se supone que están Ustedes un tanto desesperados, ¿no? Pues nada, nada, el mundo es de los audaces.

A veces, eso sí, la compañía no acompaña...



 
At 12 September, 2012 14:15 , Blogger Er-Murazor said...

BEST.COMMENT.EVER!

Blogger necesita un botón de fav a la de ya :D

 
At 12 September, 2012 14:46 , Blogger Inés said...

Lo secundo, Zor, lo secundo.

Micro, has estado brillante. No es que me sorprenda, por otro lado.

 
At 12 September, 2012 16:41 , Blogger Microalgo said...

Gracias, par de dos. Lo único que ocurre es que empiezo a ser VIEJO, y uno va acumulando experiencias...

http://wp.me/p4w23-cv

Anda que con veinte años menos no iba yo a ligar ni ná (suspirito).

Con el tipito que yo tenía (resuspirito).

 
At 12 September, 2012 18:52 , Blogger Goethita said...

¿Y qué tal un "eh, culonas"?

 
At 12 September, 2012 19:29 , Blogger javi said...

Micro, ¿pero que soñaste?!?!?! ¡¡Necesito saberlo!!

 
At 12 September, 2012 22:02 , Blogger Burbuja said...

Lo que da de sí un PeT! xDDD

 
At 13 September, 2012 00:59 , Blogger Efe Morningstar said...

Microalgo, todo eso es DEMASIADO complicado. Tiene que haber algo más fácil. Un bate y un saco, por ejemplo.

Zor, por dios, NO-DES-MÁS-IDEAS-A-GOOGLE.

Inés, MAL, aquí sólo se pelotea al que subscribe.

Goe, muy bien, muy bien, ¿eso funciona? Me lo apunto.

Javi, no seas cotilla. Secuéstralo y sácaselo a golpes, COMO UN HOMBRE DE VERDAD.

Burbuja, éstos, que están fatal.

 
At 13 September, 2012 09:55 , Blogger Microalgo said...

¿Lo que da de sí el polietilén tereftalato? No entiendo (póngase carita inocente)...

 
At 14 September, 2012 17:09 , Blogger Lenteja said...

Qué viñeta tan entrañable. Pero si no hay nada como asumir los propios defectos para encontrar el amor verdadero! Porque es eso lo que buscábais, ¿no? (pregunta retórica)

 
At 14 September, 2012 17:19 , Blogger Óron Mornen said...

¿Amor verda-qué?

 
At 14 September, 2012 17:34 , Blogger Lenteja said...

:D

Es el otoño, que me pone sentimental.

 

Post a Comment

Subscribe to Post Comments [Atom]

Links to this post:

Create a Link

<< Home