cabecera

Miscelánea.

Tuesday, September 11, 2012

PeT nº 171 (desfasar)

Labels:

22 Comments:

At 11 September, 2012 02:19 , Blogger Er-Murazor said...

Como dicen en mi pueblo, no hay mujer fea sino cubalibres de menos.

Bueno, eso decimos los hombres. Las mujeres imagino que tendrán algún dicho similar, pero ellas lo niegan rotundamente.

 
At 11 September, 2012 03:31 , Blogger Salamandra said...

Soy tía, y en mi caso, suscribo el dicho anterior perfectamente.

Estooo ... ¿habrá final de la jugada?

 
At 11 September, 2012 08:01 , Blogger Óron Mornen said...

Yo la única conclusión que saco es que Ishmael es el único que tiene trabajo. Por el cubata, vaya.

 
At 11 September, 2012 08:04 , Blogger Óron Mornen said...

Seguimiento...

 
At 11 September, 2012 09:18 , Blogger javi said...

Y estoooo, ¿por donde queda ese garito?

 
At 11 September, 2012 09:37 , Blogger ca_in said...

Como decía Maki Navaja: Tos los coños son iguales. Además, con un poco de suerte, alguna es el equivalente de la esposa de un capitán de la Guardia Civil.

 
At 11 September, 2012 09:52 , Blogger Inés said...

¿Listones? ¿Para qué?

 
At 11 September, 2012 11:35 , Blogger Goethita said...

¿Vosotros ligando en bares con chicas/mujeres/lamias?

¡¡Qué mentiroso!! No me creo NADA

 
At 11 September, 2012 11:39 , Blogger Goethita said...

PS: Inés, yo decidí hace tiempo que lo de los listones era discriminación, y por tanto, injusto. Chicos del mundo, ¡derribad vuestros listones! ¡eso es discriminación!

 
At 11 September, 2012 11:44 , Blogger Efe Morningstar said...

Zor, qué dices, ¿"cubalibres"? ¿Pero quién dice hoy día "cubalibres"?

Goe, claro, es todo ficción. Todo el mundo sabe que en realidad no nos dejan entrar en ningún sitio.

Inés, hablas jerga. ¿Sabes lo que es un cubalibre?

Salamandra, ¿y a partir de cuántos cubalibres dices tú que el listón se va de vacaciones?

Óron, qué va, es todo ficción, en realidad bebemos limonadas y ginger ale, como Batman.

Javi, no seas cochino, que te está leyendo mi madre.

Caín, yo tuve una amiga que era la novia de un guerdia civil. Visto ahora con perspectiva la cosa habría tenido su aquél, sí.








 
At 11 September, 2012 11:50 , Blogger Speedygirl said...

Iba a decir exactamente lo mismo que Goe en su primer comentario y se confirma, Zor es el único en el mundo que sigue empleando el término "cubalibre" ;P

 
At 11 September, 2012 11:54 , Blogger Ana María said...

Cubalibre es jerga, pero lo hemos entendido todos, viejunos xDD

Yo tampoco me creo NADA. Esta viñeta es pura SCI-FI xDDD

:*

 
At 11 September, 2012 11:56 , Blogger Er-Murazor said...

No sé si alguien lo seguirá diciendo o no. Es lo que se decía en mi aldea natal, que abandoné hace quince años. No me extrañaría que allí se siguiera diciendo, de todas formas. Me informaré.

 
At 11 September, 2012 11:57 , Blogger Goethita said...

Ana María,en realidad está claro que en la última viñeta van al baño. Y como son como nenas, van los tres juntitos.

 
At 11 September, 2012 11:59 , Blogger Ana María said...

Jajajajajajaja, Goe, no lo quería decir, pero bueno, ya lo has dicho tú xDDDDDD

:*

 
At 11 September, 2012 12:04 , Blogger Inés said...

Pa' mí que simplemente huyen del bar, no vayan a acercárseles esas tías "espantosas: feas, amorfas, horteras, decadentes..." y los dejen a ellos a la altura del betún.

 
At 11 September, 2012 12:24 , Blogger Goethita said...

Si yo oigo a un tipo en un bar calificando a una fémina de "decadente", me lo llevo a casa.

Es así. Y así debe ser.

 
At 11 September, 2012 13:38 , Blogger Microalgo said...

Cuánto rencor destilan algunos de estos comentarios, por Manitú.

Tangencialmente, el mío se dirigirá a toda bebida que incluya en su mezcla a cierta melaza gaseosa, oscura y repugnante. Es un asco. Les conmino (Dama Goethita, he dicho "conmino": lléveme a casa) a que prueben con otra cosa, como el "limón y poco más" (lamentablemente propiedad de la misma compañía). Ganarán, espero, en salud, y perderán (por el método de no generarlos, no por el de expulsarlos) gases.

Aunque donde esté un buen Lagavulin sin hielo ni ná, que se quite tó lo demáh.

 
At 11 September, 2012 13:43 , Blogger Goethita said...

(Ser Micro: usted sí que sabe conquistar a una dama, truhán)

 
At 11 September, 2012 13:52 , Blogger Burbuja said...

Por aquí también existe el dicho "Para dar una vuelta, cualquier bicicleta vale"

Y conozco a algunos que todavía dicen "cubalibre" xDDD

 
At 11 September, 2012 21:01 , Blogger LaNiña said...

La palabra cubalibre sigue siendo conocida, así que deja en paz al pobre Murazor. También está el dicho de "En tiempo de guerra, todo agujero es trinchera" , así que hale jaja

Y sí, tengo más años pero sigo siendo igual de pobre, así que como tenga que adoptarte(a parte de que tengo un nulo instinto maternal desarrollado) creo que acabaremos en la ruina los dos. Por tanto, mejor no ;)

Para Cattz: ¿Sabe cocinar? Pues ya tiene un mini-punto :P

¡Beso!

 
At 13 September, 2012 00:46 , Blogger Cattz said...

- LaNiña, hemos insistido en que aprenda por algo!!

 

Post a Comment

Subscribe to Post Comments [Atom]

Links to this post:

Create a Link

<< Home