cabecera

Miscelánea.

Thursday, September 20, 2012

PeT nº 174 (danzas tribales)

Labels:

17 Comments:

At 20 September, 2012 06:27 , Blogger nauglin said...

La verguenza ajena está sobrevalorada (y la propia también). Ya sabía yo que la existencia de las vertebras era una falacia O_O

 
At 20 September, 2012 07:56 , Blogger Burbuja said...

Eso es bailar, sí señor! Para veros por un agujerito, en serio! xDDDDD

 
At 20 September, 2012 08:33 , Blogger Inés said...

Diría que ¡fuera vergüenzas! Que lo mejor es ser capaz de olvidarse de que hay otras personas y bailar como baila uno en casa cuando está contento.

Pero es Ishmael. Me da miedo decirlo.

 
At 20 September, 2012 09:14 , Blogger molinos said...

Que cosas...tu no tienes alma, el otro no tiene verguenza, y el otro no tiene columna vertebral...entre los tres sois un bonito animal mitológico..que son bonitos pero no sirven para nada.

 
At 20 September, 2012 09:44 , Blogger bequipequi said...

Siempre hay un roto para un descosido, tengo un amigo que baila peor que Ishmael (porque hace lo mismo pero con columna vertebral) y tenía cierto éxito entre las féminas (incomprensible para mí, pero bueno)

Así que a sacudirse los complejos y a bailar, que es divertidísimo

 
At 20 September, 2012 10:03 , Blogger Goethita said...

Yo ODIO bailar. Claro, que yo soy una moñas.

¡Queremos un video para comprobar la veracidad del dibujo!

 
At 20 September, 2012 10:06 , Blogger NIKITA said...

Estoy con Goe...queremos pruebas!! un vídeo molaría!!!!

Que no sirva de precedente, pero en parte tienes razón, a mi no me gustan NADA los chicos que bailan!!

 
At 20 September, 2012 10:46 , Blogger Griselda said...

Pues yo le doy un +1 a Ishmael. Los tíos que no bailan y los que tienen vergüenza ajena son MUY sosos *.*

 
At 20 September, 2012 11:30 , Blogger Ana María said...

Bailad y quitaos los completos, a no ser que seáis como un velociraptor con epilepsia ;)

Los tíos que sujetan las paredes y las barras de los bares no son de fiar, como los que no beben alcohol ¬¬

Madre mía, que os hagan un estudio ya xDDDD

:*

 
At 20 September, 2012 11:52 , Blogger Microalgo said...

Ha ejecutado, sin saberlo, la danza de la lluvia. Mañana, gota fría.

Es infalible, les advierto...

 
At 20 September, 2012 15:45 , Blogger Miss Hurry said...

Una tira bailando y casi todo somos féminas comentando; y viendo ésta y la anterior tira está haciendo que, descartados Ishmael y Nelson, nos fijemos en él... ¡nos está manipulando!

 
At 20 September, 2012 15:48 , Blogger Lenteja said...

Pues a mí me mola tu amigo coliflor...

 
At 20 September, 2012 16:33 , Blogger Efe Morningstar said...

Nauglin, las vértebras son para los seres inferiores. Las lombrices llevan millones de años sin ellas y ahí siguen, signo inequívoco de que son perfectas.

Microalgo, claro, y lloverá, ¿pero dónde?

Burbuja, ¿un agujerito? Voyeur...

Inés, eso de bailar como lo hacemos en casa es mala idea. Seguro que todo el mundo baila mientras canta en la ducha, en bolingas.

Molinos, qué dices, yo soy un ser superior, los otros dos mis sidekicks.

Bequipequi, es que hay un público para todo. A mí, por ejemplo, me gustan esas pelirrojas con curvas que no le gustan a nadie, como Maureen O'Hara y así.

Goe, tú no puedes bailar porque no tienes ALMA, sábelo.

Nikita, estaría feo subir vídeos de los amigos sin su consentimiento. Y estaría feo lograr su consentimiento mediante humillantes palizas. La amistad es un rollo, bien analizado el asunto.

Griselda, bailar es demoníaco y pecaminoso, cosa que va en contra de nuestra angelical, modosa y etérea naturaleza de seres de provincias.

Ana María, claro que somos de fiar. Se puede confiar ab-so-lu-ta-men-te en mí. Más o menos. El 70% de las veces, digamos. Epic win.

 
At 20 September, 2012 16:57 , Blogger LaNiña said...

Madre mía... jaja
Es el baile más sexy que he visto años, claramente. No sé cómo no estáis quitándoos mujeres de encima cada dos por tres.

Haced un tutorial por youtube o algo, hombre xD

 
At 20 September, 2012 17:12 , Blogger Álex Esteve said...

¡Ishmael conoce el ancestral "baile del invertebrado"!

 
At 20 September, 2012 18:05 , Blogger ca_in said...

Me parece que olvidáis algo importante: ¿Con qué música está bailando eso?

 
At 20 September, 2012 22:05 , Blogger Efe Morningstar said...

Missurri, qué dices, creo que es la primera vez en la vida que me llaman manipulador. Estoy súper indignado y lloro por dentro.

Lenteja, eso está bien, de todo tiene que haber en la viña del Señor. (Ay, pobre).

Niña, noto tu idea de hacer un tutorial. Preveo una expansión viral, un programa en la tele, peleas con famosos y un novio concejal de IU en breve. Nada puede salir mal.

Álex, es que Ishmael es más ancestral aún. Cuando él era pequeño estaba de moda el vals, no digo más.

Caín, pensé en poner algunas letras de fondo pero creo que no le habría hecho justicia a su estilo de baile... Y tampoco quería ser demasiado cruel.

 

Post a Comment

Subscribe to Post Comments [Atom]

Links to this post:

Create a Link

<< Home