cabecera

Miscelánea.

Monday, September 24, 2012

PeT nº 176 (el castigo de Dios)

Labels:

16 Comments:

At 24 September, 2012 23:25 , Blogger ca_in said...

Como desfase no está mal. ¿Cuántos días han sido?

 
At 24 September, 2012 23:31 , Blogger Lenteja said...

Podías dar clases particulares. Jope, yo siempre tengo dudas de cosas de mates y física, curiosidades que se me ocurren más que nada, pero me da corte preguntar, es decir, abusar. :D

Lástima de país y tal.

 
At 25 September, 2012 00:21 , Blogger Ana María said...

¿Las jarras son sólo tuyas, o también participan Nelson e Ishmael?

Todos malos, todos.

:*

 
At 25 September, 2012 01:06 , Blogger LaNiña said...

El PeT demuestra que te lo has pasado bien, así que menos quejas. Ea.

Respecto a la entrada anterior, a Wert bien podría contagiársele una venérea dolorosa o algo, ¿no?
De verdad que le quiero con todo mi, como una vez lo llamaron, gélido y putrefacto corazón.

Bona nit.

 
At 25 September, 2012 07:54 , Blogger Burbuja said...

Justo cuando ya te estabas acostumbrando a salir y ligar con jovenzuelas... Qué oportunos!

Por cierto, Wert tiene pinta de haber sido Pienso.Para.Peces en su juventud.

 
At 25 September, 2012 09:13 , Blogger bequipequi said...

Cuando te emborrachas hablas como el Tito Juan, que lo sepas

 
At 25 September, 2012 09:41 , Blogger Goethita said...

¡Te está bien empleado! ¡Por golfo!

LaNiña: ¿gélido y putrefacto corazón? jijijji ¡más claro (y cruel) no pudo ser el menda! (acabaste con él ¿verdad? Descanse en paz)

 
At 25 September, 2012 11:17 , Blogger Inés said...

No me das ninguna pena, que lo sepas.

Y no, no es porque al menos te hayan llamado y tengas curro. Es porque si estás en éstas, es sólo por tus propias decisiones. Podrías tener plaza si hubieses estudiado, pero no te dio la gana.

Ergo, no me das ninguna pena.

 
At 25 September, 2012 14:48 , Blogger Óron Mornen said...

Eres un comunista ingrato. Sábelo.

 
At 25 September, 2012 16:47 , Blogger Álex Esteve said...

Lo bueno de que vuelvas a tener trabajo es que no nos quedaremos sin entradas sobre el colegio. Lo malo es NADA, al menos para nosotros.

Lenteja está tratando de ligar contigo muy poco sutilmente.

PS: Inés, en estos casos yo suelto un "haber estudio'" que es lo mismo que le has dicho tu pero más corto, en plan lapidario.

 
At 25 September, 2012 16:47 , Blogger Álex Esteve said...

This comment has been removed by the author.

 
At 25 September, 2012 23:30 , Blogger Efe Morningstar said...

Caín, ¿reales o de ficción...? Porque ya sabes que nosotros no salimos ni a comprar el pan. El día que cierre Teleromano me da algo.

Lenteja, tú pregunta, que si se te ocurre interesante siempre se puede hacer una entrada.

Ana María, todo el mundo sabe que mi entrenamiento ninja es una ruina últimamente. Si me bebo tres jarras tienen que llevarme a casa por UPS.

Niña, el problema de Wert es que tiene una imagen difícil. Tú imagínatelo como un sosías de Gargamel y verás como así gana en ternura. Ejhem.

Burbuja, exacto, así es: justo cuando vislumbrábamos un punto de inflexión en el horizonte va la consejería de educación y me chafa el plan.

Bequi, no sé de qué hablas, yo hablo siempre un perfecto español de la reina.

Goe, pero qué dices, si no salgo de casa, soy como un vegetal, todo apiez.

Inés, no sé de qué hablas. Niego toda evidencia.

Óron, claro que no. Yo ya estoy muy mayor para ser comunista. Un poco stalinista sí que me estoy volviendo, eso sí.

Álex, te alegras de mi desgracia, eres un hombre sin corazón. Y sin páncreas. Y sólo Dios Trino sabe qué más cosas te faltan.

 
At 26 September, 2012 01:07 , Blogger Lenteja said...

Pues que me acuerde ahora, algo que me pregunto siempre es por qué cuando un coche coge velocidad y miras los tapacubos, llegado un momento hace el efecto óptico de como si en vez de girar hacia delante lo hicieran hacia atrás.

Esto de las fases y los desfases siempre me ha gustado, me parece muy bonito. Lo mismo si busco un poco en internet lo encuentro pero soy así de vaga.

No creo que dé para entrada pero ahora no se me acuerdo de otra cosa. :)

 
At 28 September, 2012 12:35 , Blogger Lenteja said...

Con esta larga respuesta que me has dado creo que es la última propuesta que hago.

 
At 28 September, 2012 18:40 , Blogger Efe Morningstar said...

Lo he pensado, Lenteja, pero no lo veo muy claro. Es más un efecto óptico que otra cosa y se vería mejor en una animación que con gnomos. Mmmm, ¿nunca lo has visto explicado en elgún vídeo?

PS: Por cierto, tú TAMBIÉN eres asperger, ¿verdad?

 
At 29 September, 2012 02:16 , Blogger Lenteja said...

Ahora que lo pienso puede que sea como cuando vas en un vagón y ves a alguien enfrente de ti mirar hacia afuera y los ojos hacen como un retroceso-avance.

Habré de buscarlo pues.

Yo soy PEOR que asperger, dos pasos más allá. Sólo que así de lejos se nota menos.

Gracias por contestar.

 

Post a Comment

Subscribe to Post Comments [Atom]

Links to this post:

Create a Link

<< Home