cabecera

Miscelánea.

Sunday, September 9, 2012

PeT nº170 (el paro)

Labels:

19 Comments:

At 09 September, 2012 21:48 , Blogger ca_in said...

Y, además, como estás en paro, no puedes consultar a tus alumnos sobre qué podría ser desfasar.

 
At 10 September, 2012 00:31 , Blogger Álex Esteve said...

Bueno, yo de ti aprovecharía este momento de inactividad laboral para desarrollar tu imperio del mal.

 
At 10 September, 2012 00:38 , Blogger Ana María said...

Jajajaja, metiéndoos en el DRAE para ver qué significa desfasar, como si lo viera xDD

:*

 
At 10 September, 2012 06:51 , Blogger NáN said...

Y encima los muñecacos producen como ternura. ¡Si es que tenemos lo que nos merecemos!

 
At 10 September, 2012 08:00 , Blogger Burbuja said...

Creo que hasta tus alumnos te echarán de menos... ;)

 
At 10 September, 2012 08:44 , Blogger javi said...

Con el subsidio ve y comprate un iPad, ¡prehistorico!

 
At 10 September, 2012 09:47 , Blogger Gárgamel said...

Otro vago más chupando la sangre de la gente de bien. Deberían deportaros a la isla Perejil ¡Parásitos!

 
At 10 September, 2012 10:41 , Blogger Inés said...

¿Ya es definitivo? Jo, lo siento.

 
At 10 September, 2012 10:59 , Blogger NIKITA said...

Vaya chufa... es definitivo? o todavía pueden llamaros cuando empiece el curso?

 
At 10 September, 2012 11:19 , Blogger _Xisca_ said...


Espero que no todo esté perdido y haya alguna posibilidad de que te llamen. Lo siento mucho, Efe.

 
At 10 September, 2012 13:07 , Blogger Microalgo said...

Uno de los mayores errores que cometió el gobierno dictatorial de Portugal fue expulsar de la enseñanza a Zeca Afonso...

http://es.wikipedia.org/wiki/Jos%C3%A9_Afonso

Se dedicó a cantar y grabó su primer disco para sobrevivir. Y de ahí a Grándola...

 
At 10 September, 2012 13:08 , Blogger Microalgo said...

Ah, coñe, no fue el primero. Pero me da igual.

 
At 10 September, 2012 13:11 , Blogger Cattz said...

¿A qué incendio te van a mandar?

 
At 10 September, 2012 20:47 , Blogger Efe Morningstar said...

Caín, mis alumnos no conocen palabras de más de cinco letras a menos que estén relacionadas directamente con sus vidas. Ya sabes: "vacaciones", "pesepé", "botines", etc.

Cattz, tengo pensado quemarle la casa a la vecina que me cae mal. ¿Eso cuenta?

Álex, exacto, de hecho estoy expandiéndome agresivamente por toda mi casa. Sin ir más lejos, estoy pensando cambiar unos cojines y barrer debajo de una mesa.

Ana María, la cuestión no es qué dice el DRAE sino interiorizar adecuadamente el concepto. Ahí está el reto.

NáN, desde luego: los peluches fueron escogidos por el efecto que producían en las masas (esencialmente femeninas) de entre miles de millones de diseños que ahora danzan en el pozo del olvido.

Burbuja, mis alumnos del último año me odian básicamente todos. Mmmm, creo que podría sacar cuatro o cinco excepciones de un total de unos ciento veinte.

Javi, qué dices, como si me lo fuesen a pagar si no peleo por él, no sabes cómo son en la administración. No sé ni cuánto me tendrían que pagar.

Gárgamel, yo creo que deberíamos invadir Francia armados de cuchillos de cocina y martillos de carpintería. Sería barato, el botín es interesante y en el peor de los casos el paro se reduciría drásticamente. Esto antes se hacía muchísimo, no sé qué pasa pero desde los Austrias España ya no es lo que era.

Inés, Nikita, Xisca: que no, que no, que estoy a la espera de que me llamen en octubre. Tened en cuenta los ansiosos que hay un cierto delay entre mi vida real (o sea: túiter) y PeT.

Cenizas, que sois unas cenizas.

Microalgo, que a estas alturas de la vida no sepas poner enlaces en los comentarios me parece fatal de la muerte. Esto no puede ser, no puede ser...

A ver esa url.


 
At 10 September, 2012 21:02 , Blogger NáN said...

Soymuy femenina, ya tú imaginas. Pero no me he creído que la historieta iba en serio.

Dime que no, porfa.

Microalgo es un caso perdido, tan listo para la ciencia y tan pardillo para la vida real. En Ejpaña había un hombre bueno, Antonio Machado, y mira cómo le fue (después de amancebarse con Leonor, claro, alumna de 16 años).

¡Quiero ser bueno!

 
At 10 September, 2012 21:58 , Blogger LaNiña said...

Hoy en día Internet hay en todas partes, así que por eso no debe haber preocupación alguna.

Espero que te llamen en Octubre, de verdad, porque vaya tela... Suerte ;)

PD: Ah, y hola, cuánto tiempo, qué ha pasado por este mundo bloggeril tras tanto tiempo, y todas esas preguntas :)

 
At 10 September, 2012 22:09 , Blogger Efe Morningstar said...

NáN, ser bueno está sobrevalorado. Sin embargo, ser rico, es justo tan guay como parece. Si se te aparece el gnomo de los deseos pídele ser rico, lo de ser bueno déjalo para el siguiente milagro.

¡Niña! ¡Ohhh, no somos dignos! ¡Has salido de tu cueva adolescente...! Dios mío, ya debes de tener más años que yo. ¿Eres rica? ¿Me adoptas?

 
At 11 September, 2012 01:56 , Blogger Cattz said...

- LaNiña, que sepas que mi cuñado sigue soltero y está aprendiendo a cocinar. Un partidazo.

 
At 11 September, 2012 12:00 , Blogger Er-Murazor said...

Para tranquilizar un poco a las masas (que supongo que le habrán dado al seguimiento) los rumores por aquí abajo indican que a Efe no debería de faltarle trabajo este año contando quince días desde el lunes que viene. La calidad de ese trabajo, eso sí, ya es una incógnita absoluta. Hay versiones para todos los gustos.

 

Post a Comment

Subscribe to Post Comments [Atom]

Links to this post:

Create a Link

<< Home