cabecera

Miscelánea.

Wednesday, October 3, 2012

PeT nº 177 (presentaciones)

Labels:

22 Comments:

At 03 October, 2012 22:50 , Blogger Er-Murazor said...

Das demasiada información. Yo les digo cómo me llamo, el título y la editorial del libro de texto (si lo hay), las normas de la clase y empiezo por el primer tema. Es más práctico.

 
At 03 October, 2012 22:53 , Blogger Inés said...

¡Ja! No me creo nada. ¿Tú divulgando información personal a tus alumnos? ¡Ja!

Pero bueno, me alegro de que tengas curro. Este curso pasa volando, ya verás.

 
At 03 October, 2012 22:54 , Blogger Inés said...

[Seguimiento]

 
At 03 October, 2012 22:55 , Blogger _Xisca_ said...


Si vas a decir "Nací en las colonias" tienes que llevar un salacot en la cartera.

 
At 03 October, 2012 22:56 , Blogger Burbuja said...

Ummm primer PeT con tus nuevas bestezuelas... Veremos por dónde nos salen y si son futuro Pienso.Para.Peces. ^^

 
At 03 October, 2012 22:57 , Blogger Burbuja said...

Que me alegro de que tengas curro y tal... por los PeT, no te creas :P

 
At 03 October, 2012 23:32 , Blogger ca_in said...

Se te ha olvidado decirles que no tienes novio. Tienes las especulaciones y los primeros interrogatorios a la vuelta de la esquina.

 
At 03 October, 2012 23:37 , Blogger Ana María said...

Yo opino lo mismo que más arriba, das más información de la que debes. A los niños ni agua, ya preguntan bastante sin tú decirles nada.

:*

 
At 03 October, 2012 23:42 , Blogger Lenteja said...

Menos mal que ya curras, que si no hubieras acabado con las reservas de cerveza de Granada y nos las hubieran tenido que pedir desde Madrid para abasteceros. Y eso no, oiga, que aquí ALGUNOS tenemos MUCHA necesidad.

 
At 04 October, 2012 00:11 , Blogger Álex Esteve said...

Efe sabe más que ninguno de vosotros. Dar información sirve para que luego no tarden de perder tiempo preguntando esas cosas. Como si a los alumnos les interesara de verdad...

 
At 04 October, 2012 08:37 , Blogger molinos said...

¿ Por qué no les has dicho que tienes un blog de culto donde vas a hacer escarnio de ellos?

y del apalabrados no les has dicho nada??

 
At 04 October, 2012 09:26 , Blogger Microalgo said...

Sit tibi alumni laeves.

 
At 04 October, 2012 09:36 , Blogger NIKITA said...

Ninguno preguntó...¿Es usted gay? Yo lo habría hecho, seguro, pero ya sabemos que yo era el demoño de joven! Y sí, creo que les das demasiada información!!!

 
At 04 October, 2012 09:37 , Blogger bequipequi said...

¿Y tras decirles que naciste en las colonias no pusieron cara de no tener ni idea de lo que hablabas? ¿No te preguntaron qué colonia? ¿No preguntaron QUÉ SON colonias? Oye, igual tienes suerte y son todos autistas, quizá no te hagan ni puto caso, pero por lo menos no te darán la murga

 
At 04 October, 2012 10:46 , Blogger Goethita said...

¡Faltan datos! Como por ejemplo: "me han bajado el sueldo una barbaridad, mi número de cuenta es ******. Admito donativos"

 
At 04 October, 2012 16:17 , Blogger Óron Mornen said...

Vamos, que ya te odian desde el primer día.

 
At 04 October, 2012 16:37 , Blogger Efe Morningstar said...

Zor, si es que lo preguntan igual, mejor les doy la ficha completa y así me puedo dar el gustazo más adelante de decir que ya lo dije el primer día y que dejen de intentar perder el tiempo.

Inés, yo desvelo una mínima información personal de la que no hay nada que rascar.

Xisca, mmm, eso es cierto, NECESITO UNO YA.

Burbuja, éstos son más cafres que los de la Costa pero menos que los de Lanada Interior. Es complicado que puedan hacer algo sorprendente y original. Ya podrían tirarse en parapente sin el parapente o algo así, la verdad.

Caín, pues sí, ésa es otra de las preguntas obligadas, que sigue a las referentes al matrimonio y los hijos. Los niños son en general unos catetos increíblemente aburridos y convencionales. O sea: son gente.

Ana María, que no, que información importante no doy. Si no digo ni mis apellidos...

Lenteja, qué va, con este calor que hace lo que más bebo son fantas de limón. La cerveza en verano es fatal.

Álex, claro que no les interesa. Cotillean por cotillear, es decir: por deporte, y para parar las clases. Aún son demasiado enanos para saber que los profesores sólo nos dejamos liar cuando estamos más hartos que ellos de la clase.

Molinos, ¿de qué blog de culto hablas? Leónidas tenía más seguidores que yo, y eso yendo con menos ropa. Menudo culto.

Micro, hablas jerga. Necesito una novia de letras pero-que-ya.

Nikita, eso lo preguntarán de aquí a dos semanas, en cuento el payaso de la clase reúna algo de valor. Es una cuestión de tiempo y oportunidad.

Bequi, pero, ¿cómo?, ¿crees que las tiras son una transcripción de la realidad? ¿No te has fijado en que hay peluches parlantes?

Goe, debería hacer eso, ¿verdad? Así practico para cuando tenga que recorrer Castilla con una cabra y una armónica.

Óron, claro, sólo que muchos aún no lo saben. Son muy torpes.

 
At 04 October, 2012 16:49 , Blogger bequipequi said...

¡No me digas que no existen los peluches parlantes! Me has roto el corazón. Lloro

 
At 04 October, 2012 20:58 , Blogger breadbimbo said...

Beq, iba a hacer un chiste sobre peluches parlantes que solo existen en tu mente, pero paso.
En lugar de eso,
te mando un beso :-3

 
At 05 October, 2012 08:48 , Blogger NáN said...

Los peluches parlantes son la prueba irrefutable de que estamos en el mundo real.

Quizá sobraba lo del Barça, que eso sí es información íntima.

Y da por hecho que te van a poner el nombre de El Nenuco. Para ellos (y sus padres), Colonias significa perfume y Cruzadas hacer un trompo con el coche y dejarlo cruzado.

 
At 05 October, 2012 11:15 , Blogger Microalgo said...

La mía es de letras, sí, pero no la presto. Sorry.

 
At 05 October, 2012 11:17 , Blogger bequipequi said...

Uyuyuyuy, Bimbim, o el chiste era tan malo que te ha dado vergüenza o te ha dado miedo de mi posible venganza... (y de ahí el culobeso)

:-**** para ti también

 

Post a Comment

Subscribe to Post Comments [Atom]

Links to this post:

Create a Link

<< Home