cabecera

Miscelánea.

Thursday, October 4, 2012

PeT nº 178 (bicho gordo)

Labels:

13 Comments:

At 04 October, 2012 22:15 , Blogger Inés said...

A veces tus entradas minimalistas me hacen reír más que las más extensas. Ésta, por ejemplo.

Y estoy hasta tentada de hacer un back of the envelope para la masa. Pero no.

 
At 04 October, 2012 22:43 , Blogger Óron Mornen said...

Me he reido. Podría calcular la masa. Pero lo que realmente me da miedo es la densidad del bicho.

¿Superará el límite de Chandrasekhar?

 
At 04 October, 2012 22:45 , Blogger ca_in said...

¿A los cerdos de peluche también les llega su San Martín? Si es así, en el más allá van a tener morcillas de algodón para una buena temporada.

 
At 04 October, 2012 23:03 , Blogger Óron Mornen said...

Seguimiento.

 
At 05 October, 2012 00:14 , Blogger breadbimbo said...

No le eches la culpa al exceso de cerveza. Casi no engorda. Algo de trabajo habrá tenido la mandíbula para llegar a esa perfección esférica.

Goe, cochina! deja de pensar esas cosas!

 
At 05 October, 2012 09:50 , Blogger Goethita said...

¡Qué GRANDE! (jijiji ¡Doble sentido!)

Bimbim: está claro que me amas. ¡No puedes evitar pensar en mí TODO EL RATO!

 
At 05 October, 2012 11:15 , Blogger bequipequi said...

Vaya cara de cabreo! Y yo que pensaba que los "gorditos" siempre tenían cara de felices...

 
At 05 October, 2012 12:48 , Blogger Ana María said...

¿Se acabó la operación bikini y comenzó la de Navidad, o qué?

Me ha encantado lo de las morcillas de algodón que ha dicho ca_in ^_^

:*

 
At 05 October, 2012 13:21 , Blogger Efe Morningstar said...

Inés, que Dios se apiade de tu alma y, errr, ¿qué es eso del envelope...?

Ana María, ¿qué operación bikini? Eso es para los débiles y los peluches. Nosotros, los Sabios Secretos de Sion, estamos siempre estupendísimos.

Óron, ¿puedes verlo? ¿Sí? Entonces es que no, a menos que tenga un horizonte de sucesos muy creativo con su radiación Hawking.

Caín, en el más allá no comen porquerías. Una cosa es estar muerto por fuera y otra estarlo por dentro.

Bequi, es cara de me-han-estafado. Seguro que la has visto antes, por ejemplo en las colas del INEM.

Dombimbo, ¿de qué cervezas hablas? Yo en verano sólo bebo refrescos de limón. La cerveza es para la primavera.

Goe, claro, exacto, no lo has pillado pero sí lo has pillado, a la primera además.








 
At 05 October, 2012 13:29 , Blogger Óron Mornen said...

Efe, superar el límite de Chandrasekhar no garantiza la formación de un agujero negro. Sábelo.

 
At 05 October, 2012 13:29 , Blogger Inés said...

No me creo que no lo sepas, pero te dejo este enlace.

Y te recuerdo que yo no tengo alma.

 
At 05 October, 2012 18:26 , Blogger Efe Morningstar said...

Óron, claro, pero es que las estrella de neutrones no tienen nada de carisma.

Inés, no había visto jamás la expresión escrita en inglés y no he relacionado conceptos. Yo tengo mogollón de sobres pintarrajeados pero no había caído. Ya sabes que el inglés y yo somos DOS.

 
At 09 October, 2012 17:46 , Blogger Er-Murazor said...

Anda, un post autobiográfico. Mola.

 

Post a Comment

Subscribe to Post Comments [Atom]

Links to this post:

Create a Link

<< Home