cabecera

Miscelánea.

Monday, October 8, 2012

PeT nº 179 (la siesta correcta)

Labels:

19 Comments:

At 08 October, 2012 22:52 , Blogger Inés said...

Más que tijeras, parecen clamps de cirujano, como si te hubiesen quitado un riñón mientras dormías.

¿Tú estás seguro de que Laplaya no es [inserte aquí el lugar que más miedo le dé]?

PS: Ahora en serio, dime, por favor, que lo de las tijeras es coña. O que es una metáfora de algo.

 
At 08 October, 2012 22:55 , Blogger Álex Esteve said...

¡Oh, 0 copy&paste! A este paso vas a vivir pero poquito.

 
At 08 October, 2012 23:07 , Blogger Óron Mornen said...

Espero que la tira sea una broma.

 
At 08 October, 2012 23:08 , Blogger ca_in said...

¡Bah! Lo mismo dicen quienes se la han pillado con la cremallera.

 
At 08 October, 2012 23:18 , Blogger Ana María said...

¿Vale lo del cojín ese feo de ganchillo que te tatúa la cara? ¿O ese horrible sofá en el que no cabes entero?

Por dios, si esto es real, ve YA a ponerte la antitetánica.

¿Ahora has hecho las camisetas de pienso para peces en blanco? Yo quiero una, talla M :)

:*

 
At 08 October, 2012 23:33 , Blogger Álex Esteve said...

PS: Nótese que la segunda oración debería ir después de un punto y aparte,

 
At 09 October, 2012 00:49 , Blogger breadbimbo said...

Inés, si pones "de Mayo" detrás de cualquier nombre de instrumental quirúrgico, tienes un 90% de posibilidades de acertar.

Yo es que las siestas las hago en la cama, en el sofá solo cuando tengo a alguien rascándome la cabeza, si no no compensa. Como en la cama, en ningún lado! (goe, no pienses cochinadas!).

 
At 09 October, 2012 00:49 , Blogger breadbimbo said...

Seguimiento...

 
At 09 October, 2012 10:01 , Blogger Goethita said...

La pregunta es: ¿quién dejó ahí las tijeras?

Si has sido tú, te está bien empleado por listo.

Si no has sido tú... ¡¡intentan acabar contigo!! Tarde o temprano tenía que pasar, claro. ¿Qué has hecho ESTA VEZ y a quién? ¡GOLFO!

Bimbim, ¿en la cama? ¡Eres un antiguo! Como un octogenario con dentadura postiza y olor a naftalina. Y boina, que además es muy metrosexual y te pega mil. ¡¡No me llames cochina que luego Oron se lo cree y se escandaliza!!

 
At 09 October, 2012 10:24 , Blogger NIKITA said...

Yo también quiero una camiseta de "pienso para peces" talla M...! Te has dormido encima de las tijeras?? pobres... no se habrán roto, verdad?

 
At 09 October, 2012 11:03 , Blogger Efe Morningstar said...

Inés, las tijeras me las he clavado mil veces, pero poco. Lo que sí tengo en el costado es algo que parece una mina de lápiz enterrada bajo la piel y que lleva ahí un mínimo de cuatro años. Está demasiado honda como para salir por las buenas, quizás con un cúter...

Álex, se me va la vida, lo sé.

Óron, CLARO, ¿cómo iba a ser verdad...? Qué cosas tienes. Pero que sepas que NO HAS VIVIDO.

Caín, qué dices, ya hay que ser torpe. Eso no le pasa a nadie nunca menos en las pelis malas.

Ana María, la antitetánica es de débiles. Nosotros, los hombres-de-verdad, sobrevivimos a todo a base de café.

Bimbim, tú tienes pinta de ponerte el pijama para dormir la siesta, ¿verdad? ¿También usas orinal?

Goe, son mis tijeras, que siempre están por en medio, como los lápices, el fiso, las facturas y demás. Mi casa es muy así.

Nikita, claro que no se han roto, yo cuido mis cosas con mimo y devoción. Además, para eso tendrían que llegar al hueso, lo que es complicadísimo sin un torno.

 
At 09 October, 2012 11:14 , Blogger Goethita said...

El comentario de Efe me ha recordado algo que NECESITO compartir con vosotros.

Mi abuelo tenía un orinal. ¿Y cómo lo sé? Una vez jugando al escondite de pequeña me metí debajo de la cama de mi abuelo y.... TRAUMA GORDO. Con lo fina que era yo... Ese fue el principo del fin, claro.

 
At 09 October, 2012 11:58 , Blogger Burbuja said...

Me pido otra camiseta, talla M. Gracias.

 
At 09 October, 2012 12:45 , Blogger Microalgo said...

Y bueno, no cabe duda de que tiene un sueño profundo, síntoma de una conciencia la mar de limpia. Amén.

 
At 09 October, 2012 12:46 , Blogger breadbimbo said...

Yo quiero un S.
El orinal te ha traumatizado goe? Tu venías mal de serie,no le eches la culpa al pobre orinal.

 
At 09 October, 2012 15:34 , Blogger Óron Mornen said...

Efe, te veo capaz. Es más, te veo cauterizándote la herida con un hierro al rojo. Que te he calado. :P

 
At 09 October, 2012 17:46 , Blogger NáN said...

Como si hubiera salido de la boca de los profetas. Así es La Verdad, aunque escueza.

Señor Microalgo, si todavía cree en lo de que se duerme bien por la conciencia limpia, es usted compañero de pupitre del abuelo del orinal que escandalizó a esa niña tan fina. La humanidad occidental somos los genuinos Chemical brothers.

 
At 09 October, 2012 18:45 , Blogger Er-Murazor said...

¿Soy entonces el único que ha pensado que se ha clavado un poquitín las tijeras y que lo de la herida y la sangre es una licencia literaria para impresionar?

 
At 09 October, 2012 20:38 , Blogger breadbimbo said...

De hecho yo daba por hecho que ni se las había clavado, que se acostó encima y las notó.

 

Post a Comment

Subscribe to Post Comments [Atom]

Links to this post:

Create a Link

<< Home