cabecera

Miscelánea.

Wednesday, October 24, 2012

PeT nº 180 (Kika)

Labels:

15 Comments:

At 24 October, 2012 08:56 , Blogger bequipequi said...

Que está todo fatal, dice, si se ofrece persona humana, ¡humana! Podría ser muchísimo peor

 
At 24 October, 2012 09:24 , Blogger Óron Mornen said...

¿Estás pensando en prostituirte?

 
At 24 October, 2012 09:49 , Blogger javi said...

¿Has puesto el número real?!?!?

Y yo espero a Mad-Max con los brazos abiertos.

 
At 24 October, 2012 09:53 , Blogger Microalgo said...

(...)

Er carvete está fatá.

No, el otro carvete.

 
At 24 October, 2012 10:09 , Blogger Goethita said...

Mad Max no está mal... ¡hace calor TODO EL RATO!

PS: ¡Soylent green! ¡No la recordaba hasta que la has mencionado! He envejecido 10 años de golpe por tu culpa. ¡Malvado!

 
At 24 October, 2012 11:56 , Blogger Ana María said...

Vosotros sí que estáis fatal ¬¬

:*

 
At 24 October, 2012 14:51 , Blogger breadbimbo said...

Pero son 10 años humanos,no geológicos goe! estás hecha una chavalina pétrea.

Efe, qué está haciendo con la otra mano mientras llama? me siento desconcertado...

 
At 24 October, 2012 16:28 , Blogger Efe Morningstar said...

Bequi, ya, claro, podría ofrecerse algún nini, pero es que entonces el Universo Todo implotaría.

Óron, no, claro que no, ya lo intenté una vez y nadie pagaba mi tarifa. Dios santo, la gente es taaan rácana.

Javi, sí, errr, no, mmm, no lo sé. He puesto un seis y luego los dígitos de pi en decimal.

Micro, no, claro que no. Están sanísimos y son súper viriles, rebosan testosterona.

Goe, el calor es un asco. A ver si viene ya una glaciación y pone las cosas en su sitio. Esto es: bajo dos metros de nieve.

Ana María, no sé de qué hablas. Somos amor.

Bimbim, tiene la otra mano en el bolsillo, OBVIAMENTE, so guarro.



 
At 24 October, 2012 16:49 , Blogger Goethita said...

¡Maldigo la hora en que alguien le contó a Bimbim que la goethita es un mineral! ¿Quién fue? Confesad mientras yo voy a buscar la pala...

 
At 24 October, 2012 17:06 , Blogger ca_in said...

Pues imaginad, que llamáis y os contesta Esperanza Aguirre

 
At 24 October, 2012 17:39 , Blogger NáN said...

Caín, has conseguido que Abel me caiga bien por primera vez. Eres un SUPERmalvado. Espero que te pongan kryptonita en el café de las mañanas, hasta que te arrastres como un gusano.

 
At 24 October, 2012 17:49 , Blogger Efe Morningstar said...

Goe, fuiste tú.

Caín, me lo imagino perfectamente. A mí no me vendría mal alguien que me limpiara la casa por seis euros la hora. (Ahora pago ocho, pero la oferta y la demanda son como son, salvajes y neoliberales).

NáN, tienes poquísima imaginación, pero muy calenturienta.

 
At 24 October, 2012 18:36 , Blogger Goethita said...

Efe, chivato

 
At 27 October, 2012 13:04 , Blogger NáN said...

oh. efe, nunca me habían dicho nada tan bonito.

(tengo novio, por si estás buscando tema).

 
At 27 October, 2012 13:21 , Blogger Efe Morningstar said...

Goe, ñañañaña.

NáN, imposible, me manejo fatal con tanta gente a la vez.

 

Post a Comment

Subscribe to Post Comments [Atom]

Links to this post:

Create a Link

<< Home