cabecera

Miscelánea.

Wednesday, October 10, 2012

So ridícula

Labels: , ,

21 Comments:

At 10 October, 2012 07:25 , Blogger Burbuja said...

Qué grande Efe, qué grande! xDDDD

Has visto la foto del "antes de gobernar" y "después de gobernar" de Sorrayita?? Ambas para llorar pero...

 
At 10 October, 2012 08:47 , Blogger molinos said...

..se te ha olvidado el perfume Eau de Naftalina...

 
At 10 October, 2012 09:32 , Blogger Óron Mornen said...

Si ya lo sabía yo. Vamos a volver a 1789. Con todas las consecuencias, claro.

 
At 10 October, 2012 09:38 , Blogger Aricias said...

Muero! qué genialidad!

 
At 10 October, 2012 10:43 , Blogger bequipequi said...

Hoy sí, te has salido

 
At 10 October, 2012 11:30 , Blogger Ana María said...

Tardabas en ponerlas de limpio, a ésta y a la otra, que parecía una muñeca de luto, de jorror an de pein!!

Eres un crack, lo sabes ;)

:*

 
At 10 October, 2012 11:35 , Blogger Álex Esteve said...

"bolas chinas: check, check,check" que soez y poco propio de ti. Pero bueno, es lo que más grácia me ha hecho.

De hecho todo es muy soez para lo que eres tu, debes estar muy cabreado.

 
At 10 October, 2012 12:13 , Blogger Goethita said...

Cada vez haces mejor las caricaturas. Aunque JAMÁS podrás superar tus dibujos de Mariano en la barra. Asúmelo y llora. Y luego hazme un bocadillo de atún con lechuga, que tengo hambre.

PS: me gusta el comentario de Álex. A su bola, como debe ser.

 
At 10 October, 2012 13:43 , Blogger NáN said...

La marca Expaña, que da confianza.

 
At 10 October, 2012 13:53 , Blogger breadbimbo said...

Atún con lechuga??? atún con lenchuga?? no me extraña que no te gusten los anacardos...

 
At 10 October, 2012 13:53 , Blogger breadbimbo said...

Seguimiento...

Atún con lechuga??? seguro que usas atún al natural y pan sin sal para hacerlo un poco más soso incluso.

Y luego dices que los anacardos son sosos!!!!!

 
At 10 October, 2012 13:57 , Blogger Goethita said...

Atún, lechuga, mayonesa y mucho hamor. ¡Soy una mujer (o similar) sencilla!

Los anacardos APESTAN. ¡Muerte a los anacardos!

 
At 10 October, 2012 14:35 , Blogger NIKITA said...

Vale... confieso que pensé que era Isabel Pantoja!!!

 
At 10 October, 2012 17:46 , Blogger _Xisca_ said...


La próxima vez que vaya todo el ejecutivo con capa a lo Torquemada, plis

 
At 10 October, 2012 17:48 , Blogger ca_in said...

Mamón, me has obligado a hacer una búsqueda para enterarme qué criticabas. Tú buscas y disfrutas de lo rancio, parece.

 
At 10 October, 2012 18:35 , Blogger javi said...

¿Es el zombie de Carmen Polo?

 
At 10 October, 2012 19:23 , Blogger Efe Morningstar said...

No falla, actualizo de madrugada a la buena de Dios y a la gente le gusta. Sois unos puñeteros. Agh.

Burbuja, pues no las he visto, no. ¿Está muy cambiada? Imagino que con asesor de imagen habrá ganado, ¿no?

Javi, NO.

Caín, ¿no te has fijado en que hay un enlace en el dibujo? MAL.

Moli, pues sí, claramente es un fallo total.

Óron, qué dices, vamos camino de 1934. En 1789 aquí no nos enteramos de nada.

Aricias, gracias, mi número de cuenta es 2089 2345 67 0023008917.

Bequi, yo creo que sólo os gusta mi blog cuando a mí no. Creo que es un complot. Sois unos malinchistas.

Ana María, es que organizan fastos los días que no actualizo, a traición.

Álex, no hay nada soez en ninguna parte. Fíjate en lo discreto de mi lenguaje. Soy todo elegancia.

Goe, he tenido que PENSAR en qué te referías... Mariano en la barra, qué cosas, ¿cómo había podido olvidarlo? Mmmm, bueno, es ponerse. Aunque dibujar mujeres se me da fatal, me salen monstruosas, la culpa es VUESTRA por no pagarme unos cursillos de dibujo.

Nikita, definitivamente no te enteras DE NADA. Claro, como vives en el Salvaje Norte, en ese feudo de la derecha carpetovetónica...

Xisca, creo que hice un dibujo en plan líder-de-la-secta de Mariano hace un año o así, mmmm... Necesito una agenda o algo. O poner mejor los tags. O una secretaria pelirroja. Mmmmm. Con trenzas.

 
At 10 October, 2012 21:25 , Blogger Álex Esteve said...

Oye, Efe, si quieres un cursillo de dibujo yo me ofrezco a impartírtelo. Se trataría de darte las clases durante 30 días en verano a cambio de 300 euros y que me pagues el viaje de ida y de vuelta y la estancia.

 
At 10 October, 2012 21:33 , Blogger breadbimbo said...

y tetazas efe, y tetazas.

 
At 11 October, 2012 13:50 , Blogger Microalgo said...

Cuidado, chavales: se lleva lo retro.

http://www.youtube.com/watch?v=kApPuzS4Y4M

 
At 12 October, 2012 20:02 , Blogger Burbuja said...

Aquí tienes el link del cambio --> http://www.eldiario.es/blogs/Soraya-despues_EDIIMA20121010_0181_13.jpg

Siempre a peor... (lo siento, no sé poner los links de otra forma)

 

Post a Comment

Subscribe to Post Comments [Atom]

Links to this post:

Create a Link

<< Home