cabecera

Miscelánea.

Monday, October 22, 2012

Taquiopolitikresultaden estadistenanalisiken

Labels: ,

8 Comments:

At 22 October, 2012 11:41 , Blogger Miss Hurry said...

Bonita lección de historia. Lo de la mayoría absoluta, habiendo visto lo que ya están haciendo, se merece una fábrica gigante para hacer pienso.

 
At 22 October, 2012 12:10 , Blogger Ana María said...

Nunca sacó mayoría absoluta, pero fue elegido democráticamente ¬¬ Tiene un morbo repulsivo ese dato la primera vez que te lo dan...

Miss, yo contigo, fábrica para hacer pienso ya.

:*

 
At 22 October, 2012 13:04 , Blogger Goethita said...

Nada, nada, sigues sin superar a Mariano en la barra.

(¡Lunes! MATADME)

 
At 22 October, 2012 13:28 , Blogger Microalgo said...

Ya vamos, ya vamos!!

(Por cierto, cuando sea el Rey del Universo no seré nada demócrata. Que lo sepan).

 
At 22 October, 2012 16:43 , Blogger Efe Morningstar said...

Missurri, según mis cálculos, tenemos tanto pienso para peces potencial que en cinco años los atunes podrían conquistar el orbe.

Ana María, mmm, creo que nunca llegó al 40% en unas elecciones (libres). En las presidenciales del 32 Hinderburg le ganó de quince puntos de diferencia y en las parlamentarias sí obtuvo más votos pero sin acercarse a la mayoría absoluta. Tras dos años de intriga palaciega, presiones, amenazas, súplicas y chanchullos logra ser nombrado canciller (o sea, primer ministro, no presidente) y casi lo primero que hace es ordenar la eliminación de todos sus rivales políticos y, básicamente, dar un golpe de estado desde el propio Estado.

Vamos, que eso de "elegido democráticamente" se dice demasiado a la ligera. Siempre suena a que ganó holgadamente y que todos los alemanes lo querían como a un mesías. Y no, la mayoría no lo quería ni en pintura.

Goe, estás OBSESIONADA. Eso es porque TE PONE Mariano, ¿VERDAD?

Micro, no tienes por qué serlo, prácticamente nadie lo es. Te bastaría con parecerlo. Y no en todos los círculos.

 
At 22 October, 2012 17:06 , Blogger Ana María said...

En puridad fue elegido democráticamente. No hablo de que la mayoría lo amara y las mamás le pusieran a sus vástagos Adolf masivamente, sino que fue votado por el pueblo alemán, al margen de las intrigas palaciegas off the record.

Es que cuando se dice la palabra dictador en la historia contemporánea, en muchas ocasiones se asocia a un golpe de Estado, a llegar por la fuerza al gobierno. Él llegó al gobierno urnas mediante, y bueno, luego modificó la legislación alemana para quedarse hasta el hartazgo. El final del cuento ya nos lo sabemos todos.

El ascenso al poder de Hitler"

 
At 22 October, 2012 19:21 , Blogger ca_in said...

Me estoy acordando de Iznogud.

 
At 23 October, 2012 00:16 , Blogger Efe Morningstar said...

Ana María, elegido democráticamente con un 30% de los votos... Tócate las narices. Si eso es "democráticamente" que paren el autobús que yo me bajo.

Caín, tú siempre te acuerdas de Iznogud.

Por cierto que ésta es la entrada con menos comentarios en un siglo. O no la ha entendido nadie, que es posible, o me han salido ranísimas todos los lectores.

Muerte-y-destruccion.

 

Post a Comment

Subscribe to Post Comments [Atom]

Links to this post:

Create a Link

<< Home