cabecera

Miscelánea.

Wednesday, November 7, 2012

PeT nº 183 (sucesivamente)

Labels:

11 Comments:

At 07 November, 2012 07:52 , Blogger daniel said...

¿Los piojos tambien se van de finde? Jo...

 
At 07 November, 2012 09:13 , Blogger Ana María said...

Estás hablando de José Luis Moreno de tapadillo, lo presiento.

:*

 
At 07 November, 2012 11:31 , Blogger Goethita said...

Voy a llorar...

 
At 07 November, 2012 11:32 , Blogger NáN said...

las madres son lo que son, fíjate si no en la madre Patria, que nos va a obligar a salir con su bandera a defender a la familia tradicional, porque es injusto que algunos niños no tengan madre y otros tengan dos.

Si te acuerdas de Hernández Mancha, ya llevas años por este mundo.

Un acierto, los piojosos.

 
At 07 November, 2012 16:22 , Blogger Efe Morningstar said...

Daniel, estás traumando a las cucarachas, que lo sepas.

Goe, tú quoque?

Ana María, tienes el presentiómetro escachiforriado, sábelo.

NáN, me intuición me dice que estás respondiendo a un post anterior aquí. Lloro.

Para acordarse de Mancha no sólo hay que ser ancestral (checked) sino pelín masoca. Lloro más.

 
At 07 November, 2012 16:46 , Blogger Óron Mornen said...

¿Tu madre te ceba y te lleva a sitios horribles?

 
At 07 November, 2012 17:21 , Blogger ca_in said...

Yo pensaba que esas cucarachas vivían con Ishmael, no en los estudios de Intereconomía.

 
At 07 November, 2012 22:46 , Blogger breadbimbo said...

Los calvos tienen caspa?

 
At 07 November, 2012 22:51 , Blogger Ana María said...

A ver, bread, los calvos pueden tener caspa, que es un problema de la piel, no del pelo, que juntas churras con merinas y TÚ bien sabes que unas son de leche...

 
At 07 November, 2012 23:14 , Blogger Lenteja said...

Se parecen a las tortitas de arroz del super, crujientitas. Mmmm...

Al final no me he enterado de quien tiene caspa.

 
At 12 November, 2012 21:34 , Blogger Efe Morningstar said...

Óron, mi madre no me lleva a ninguna parte porque yo no la dejo. No estoy loco, muchacho.

Lenteja, igghhhhssss.

Bimbim, te veo maledicente.

Ana María, no sé por qué insinúas que Bimbim tiene trato con ovejas...

Caín, peor es el Canal de la Cope y nadie dice nunca nada. Ése sí que da miedo.

 

Post a Comment

Subscribe to Post Comments [Atom]

Links to this post:

Create a Link

<< Home