cabecera

Miscelánea.

Thursday, November 29, 2012

PeT nº 185 (futurismo)

PeT

Labels:

16 Comments:

At 29 November, 2012 00:11 , Blogger Álex Esteve said...

Esta tira es de esas sin chiste que simplemente muestran la realidad, ¿no?

 
At 29 November, 2012 00:12 , Blogger Miss Hurry said...

Jajaajajajajajjaja

 
At 29 November, 2012 00:23 , Blogger breadbimbo said...

Álex, es de las que solo nos hacen gracia a los ricos terratenientes andaluces que vamos por nuestras dehesas montados a caballo y descamisados.

 
At 29 November, 2012 00:28 , Blogger Ana María said...

Jajajajajaja xDDD

:*

 
At 29 November, 2012 09:36 , Blogger Microalgo said...

Me veo pidiendo por las calles. Menos mal que sé tocar a la guitarra "el badabadún".

http://sociedad.elpais.com/sociedad/2012/11/28/actualidad/1354139937_674321.html

 
At 29 November, 2012 11:47 , Blogger Goethita said...

¿Quién va a ser el protagonista? ¿Masculino o femenino?

 
At 29 November, 2012 12:46 , Blogger Goethita said...

PS: Bimbim, ¡gayer!

 
At 29 November, 2012 13:30 , Blogger bequipequi said...

Casi no debería haber leído la tira, dan más ganas de llorar que de reir

 
At 29 November, 2012 13:56 , Blogger NáN said...

Ya lo decía Stendhal: "El mejor estilo es el del Codigo Civil" (¡toma ya, pedante que soy!, en realidad lo saco de un calendario de pared), de lo que se deduce que las mejores fuentes del género negro no están en las crónicas, sino en el BOE.

Qué listo y resabiáo es el chico escritor.

 
At 29 November, 2012 15:43 , Blogger Efe Morningstar said...

Álex, ¿realidad? ¿Qué es eso?

Missurri, Ana María, muy bien, ésa es la actitud.

Bimbim, te he imaginado con cadena de oro al cuello y rizos morenos y engominados en la nuca. Es así, ¿verdad?

Micro, lo que tienes que hacer es pasarte del CSIC al CNI. Ya verás como a éstos nunca tienen problemas económicos serios.

Goe, ¿te crees que soy Miyazaki? ¿Crees que pondría una chica adorable y carismática...? Nada, nada, donde esté un apuesto físico con gafas que se quite todo.

Bequi, eso te pasa porque eres una agonías. Si no pasa nada, todo va bien, todo va bien, si sólo son unos hilillos de plastilina.

NáN, no me cites a Stendhal que subes el nivel y tengo que cerrar el blog. Aquí como máximo puedes citar a Caponata.


 
At 29 November, 2012 17:07 , Blogger breadbimbo said...

y vendiendo bragas a 2€ el Kg un sábado por la mañana? Me has ofendido a mi y a mis antepasados.

 
At 29 November, 2012 17:20 , Blogger ca_in said...

Me esperaré a que aparezca en los libros encadenados de Molinos antes de leerla (y ya no te digo, comprarla).

 
At 30 November, 2012 09:28 , Blogger Goethita said...

ca_in, si Efe escribe un libro lo suyo sería comprar uno digital ENTRE TODOS, y luego distribuirlo. También podríamos robarlo de su ordenador (¡soy una hacker experta!) pero sería un poco feo, creo yo. Por lo de que lo conocemos y eso...

 
At 30 November, 2012 09:32 , Blogger breadbimbo said...

Conoces a Efe? como sabes que es un poco feo?

Tus finas técnicas de hacker consisten en golpear el monitor y el teclado profiriendo insultos?

 
At 30 November, 2012 09:49 , Blogger Goethita said...

Bimbim, no tergiverses mis palabras, que eres pequeño y no te sale.

Mi táctica hacker para robar el libro de efe consistiría en plantarme en su casa con un bate de beisbol, una media en la cabeza y un pendrive. Muy técnico todo, no creo que lo entiendas.

 
At 30 November, 2012 17:07 , Blogger breadbimbo said...

Goe, te olvidas el sacacorchos y la cucharilla de helado. Ves como eres cutre?

 

Post a Comment

Subscribe to Post Comments [Atom]

Links to this post:

Create a Link

<< Home