cabecera

Miscelánea.

Sunday, December 30, 2012

Informe del Comité

Informe del Comité Revolucionario Anárquico Comunista Ocho De Abril.

PeT

Buenos días, camaradas:

Alarmados ante el progresivo aumento de la edad de jubilación y ante el inminente pánico que recorre nuestras bases (Francisco y Maribel especialmente), la dirección del Comité Anárquico Comunista Ocho De Abril, es decir, Mariano El Lebrijano y yo mismo, hemos realizado una reunión de urgencia para hacer brainstorming y pensar cuáles deben ser los movimientos próximos de la organización.

Tras varias horas de reflexión (durante las que se consumieron ocho cafés solos, once whiskys, tres platos de papas bravas y doce montaditos variados, adjunto factura al final del informe) la CoPresidencia ha llegado a las siguientes conclusiones:

Uno. Que la edad de jubilación sube no sólo por la situación económica sino amparada en la inevitable excusa que provee el continuado ascenso de la esperanza de vida.
Dos. Que si bien la situación económica, en adelante SE, será solucionada cuando el pueble tome las armas y el Congreso, no es menester esperar tanto tiempo ya que nuestros gastos se están disparando.
Tres. Que siendo la SE inabarcable a corto plazo, sí es posible atacar la excusa del aumento de la esperanza de vida usando las mismas armas que el propio Capital nos ofrece.
Cuatro. Que siendo la esperanza de vida es el promedio de años que vive el ser humano, esta media es especialmente sensible a la mortandad infantil.
Cinco. Que, por tanto, una matanza indiscriminada y continuada de infantes provocaría, por tanto, una apreciable bajada de la esperanza de vida y, por tanto, acabaría con la excusa principal para aumentar la edad de jubilación.
Seis. Que dicha matanza podría realizarse con las herramientas que pueden adquirirse en bazares de bajo costo, por ejemplo hachas, mazas, sierras y destornilladores, siendo así una medida económica.
Siete. Que los productos de la carnicería bien podrían usarse, convenientemente mezclados con serrín, como pienso en las piscifactorías que poseen miembros destacados de este Comité (concretamente el camarada CoPresidente Mariano), produciendo así pingües beneficios que podrían ser reinvertidos en Nuestra Eterna Y Justa Lucha Contra El SE Y El Capital.
Ocho. Que el Comité Revolucionario Anárquico Comunista Ocho De Abril celebrará un gran congreso internacional en Benidorm este próximo junio para desarrollar un protocolo de actuación, una agenda de planificación, un subcomité de liquidación y un preacuerdo de intervención para llevar a cabo las conclusiones de este informe.
Nueve. Que definitivamente nos pasamos al Macallan.

Atentamente,

Wilson MacCanahan, CoPresidente del Comité Revolucionario Anárquico Comunista Ocho De Abril.

¡Libertad y peces!

Labels:

29 Comments:

At 30 December, 2012 21:48 , Blogger Lenteja said...

Que bien escribes Efemorning.

No entiendo que quieres decir en el punto tres sastamente.

 
At 30 December, 2012 22:38 , Blogger Lain said...

Hablando con un amigo médico (en mi caso virtualmente, cosa que pierde la gracia de consumir cafés, bebidas alcohólicas y comida, lo cual resta capacidades reflexivas) me dijo que efectivamente cuando se instauraron las pensiones de jubilación la gente tenía una esperanza media de vida de unos 70 años, con lo cual el estado solo pagaba pensiones a la gente durante cinco años. Sin embargo ahora ya sobrepasa los 80, por tanto se pagan pensiones a la gente durante más de 15 años y el sistema deja de ser tan sostenible.

Yo estoy siempre a favor de las cribas infantiles, pero entonces, no necesariamente debería suponer que no aumentara la edad de jubilación porque la esperanza de vida no debería calcularse teniendo en cuenta esas bajas, si no sólo con la gente que sobreviva a ellas.

Todo esto hay que madurarlo con más café, más bravas etc etc etc.. pero ahí queda dicho.

 
At 31 December, 2012 00:35 , Blogger Lenteja said...

Ahora que caigo las mujeres tienen una esperanza de vida mayor (creo que puedo decir tenemos porque solo es la esperanza) pero como a alguien se le ocurra decir algo como que tenemos que currar mas años igual se le cae el pelo y los votos. Seria interesante ver que pasa si lo dicen y como responde la opinión publica.

 
At 31 December, 2012 01:57 , Blogger Álex Esteve said...

Te iba a escribir aquí un montón de medidas aún más radicales. Haces salir al genocida que hay en mi.

 
At 31 December, 2012 12:20 , Blogger Ana María said...

Lenteja, las mujeres tenemos una esperanza de vida más alta basada en nuestra biología reproductora, es todo chupi ¬¬

Definitivamente, nos pasamos al Macallan, libertad y peces, y papas bravas, es mi resumen de esta entrada. No digo más, que el modelo genocida está hoy descansando :)

Y feliz año y blablabla :*

 
At 31 December, 2012 12:35 , Blogger Lenteja said...

Ana María, pues no veo cual es el problema si es así, que no estoy del todo segura.

 
At 31 December, 2012 12:50 , Blogger Ana María said...

No hay problema! El asunto es que es a cuento de la menstruación (dicen los sabios!), que somos fuertes y resistentes a todo (salvo a los partos, donde caemos como chinchorros). De ahí lo del chupi y la carita de "hay que joderse" :)

 
At 31 December, 2012 14:07 , Blogger Marta said...

Peeeero si matamos a los ninyos y se los echamos de comer a los peces, habra aun menos gente para pagar pensiones dentro de 20 anyos! o me he perdido algun punto del razonamiento?

 
At 31 December, 2012 14:09 , Blogger Lenteja said...

Bueno, ahí esta el trasfondo del debate ya manido, cuanto tiene de biológico y cuanto de cultural. Si las mujeres adoptarán actitudes masculinas vivirían menos posiblemente. No solemos adoptar actitudes agresivas en parte por educación, no solo por falta de testosterona. Y hay que esperar todavía a ver cuanto viven/vivimos las de la generación plenamente incorporada al trabajo, etc etc etc...
No digo que el trabajo fuera de casa desgaste mas o menos que el casero, puedo tener mi teoría personal al respecto pero no vale, lo que hay que hacer es comparar vidas de hombres y mujeres similares, ahora que se da, y ver lo que pasa. Todo en base a datos reales.

 
At 31 December, 2012 14:17 , Blogger Ana María said...

Biológicamente, la regla nos hace bastante más resistentes a montones de guarrerías, porque perdemos sangre todos los meses y nuestro sistema inmunitario es más fuerte. Además, como estamos preparadas para el parto, generalmente tenemos un umbral del dolor altísimo. Todo con datos objetivos, con piramiditas de población, que siempre hay quien se sale de esto :)

Culturalmente... Pues hija, no lo sé. Ese estudio sobre la generación de la incorporación plena puede ser super interesante :)

 
At 31 December, 2012 14:24 , Blogger Lenteja said...

Dudo que el umbral de dolor se pueda medir objetivamente. Y sobre el asunto cultural claro que no lo sabes porque todavía no se ha visto y es interesante. Muy intesante diría yo.

 
At 31 December, 2012 14:27 , Blogger Efe Morningstar said...

Lenteja, el punto tres dice que es más fácil acabar con esta excusa puntual que arreglar la economía y que para ello haremos buen uso del capitalismo, como aclaro más adelante, invirtiendo en herramientas y obteniendo materia prima para fabricar nuestro preciado pienso para peces.

¡Soy un didacta!

Oye, eso de que las mujeres viven más y POR TANTO deben jubilarse más tarde es GENIAL. ¡Gran idea!

(Y no, nada de cultural, los hombres caen como moscas a partir de los cincuenta, sea el país que sea).

Lain, claro, es que eso es cierto. Esto es lo que pasa cuando uno prolonga la vida humana sin mejorar la calidad de vida, que surgen monstruos. De todos modos, no habría tantos problemas si el reparto de dinero no fuese tan demencial.

Álex, gracias, sé que me lo dices con arrobo.

Ana María, las mujeres tenéis un organismo más resistente porque tenéis que sorportar el embarazo y eso, efectivamente, curte. También estáis locas de atar, así que una cosa va por la otra, claro.

Marta, eso sólo es cierto CUANDO NO HAY PARO. Un 25% de paro indica que faltan trabajos o que, obviamente, sobra gente. Añadir más gente no sirve de nada a menos que trabajen: los parados no producen nada para las pensiones.

 
At 31 December, 2012 14:52 , Blogger Lenteja said...

Ah bien, que no entendía lo del capital del punto tres.

Olvídate de las mujeres que no sé por qué me meto en estos berenjenales. Matar niños era la idea original y es mejor!
Lo de la supervivencia de las mujeres con la edad tenía que ver con las hormonas en la menopausia y su protección de enfermedades cardiovasculares, cierto.
Con respecto a la regla, firmaba donde fuera por vivir cinco años menos y no padecer mas síndromes premenstruales, ahí te doy plenamente la razón. Incluso por pasar una semana sedada al mes hasta que me bajara, si pudiera, a cambio de los cinco años. Estos negocios se tratan con el demonio o con quién? :D

Vaya verborrea, ya me callo. : )

 
At 31 December, 2012 16:11 , Blogger Lain said...

Que sí... Genocidios infantiles ya. Ahí todos estamos de acuerdo :D

 
At 31 December, 2012 18:09 , Blogger ca_in said...

Hmm... ¿Y un garrrulocidio entre los mayores de 60? No creo que pase nada porque los programas matinales de TV se queden sin público.

 
At 31 December, 2012 18:19 , Blogger Óron Mornen said...

Todo esto está muy bien. Sólo falta fundar Soylent-fish S.A.

 
At 31 December, 2012 19:12 , Blogger NáN said...

Estoy realmente indignado con la idea de una descerebrada de que si matamos a los niños no se convertirán en jóvenes que trabajen y coticen: ¡Con un 54% de paro juvenil esa ideaca es ofensiva a las neuronas bien puestas!

Otrosí, el Macallan 10 años se vende3 en chupitos en la librería licorería Tipos Infames, c/ San Joaquí 3, al increíble precio de 3 euros.

Otrosí, contad conmigo como un camarada más.

Otrosí: el ahorro en Educación y Sanidad, caso de llevar a cabo Nuestra Acción (en adelante, NC) podría desajustar el ajuste del pago de la Deuda Ilegítima (en adelante La Madre que Parió a la UE), porque sería un ahorro previo con el que no se contaba.

Cámaradas, It's Now or Never.

 
At 31 December, 2012 19:43 , Blogger _Xisca_ said...


El señor Arredro y yo hemos comprado una botella de Macallan 12 años para agasajar a nuestros anfitriones, y sin leer este post, veo que además nos es muy propio.

Tú verás, pero te vas a quedar sin clientela...

 
At 31 December, 2012 22:16 , Blogger Efe Morningstar said...

Lenteja, el Demonio creo que ya no se ocupa de estas cosas, ahora ha externalizado el servicio de compraventa de almas a una task force austrohúngara.

Lain, si es que siempre lo digo, Herodes fue un héroe y un visionario.

Xisca, qué va. La idea es bajar el ratio de alumnos/profesor hasta un nivel razonable. Esto de tener a treinta o cuarenta maleducados por aula es un exceso. Con la mitad igual hasta se podía explicar algo.

(Suponiendo que ya tenemos atados en corto a padres, orientadores, directores e inspectores, claro).

Caín, en general una matanza indiscriminada del 20% de la población vendría bien. Esto se hace cada diez años y en un siglo nos quedaba un planeta precioso.

Óron, esto es ponerse... Y pagar por los derechos, no sea que nos hundan la empresa algunos abogados desaprensivos.

NáN, puestos a idear ahorros previos podemos limitar el gasto en asesores. Por un lado, que no ganen más que los concejales/diputados/senadores correspondientes y por otro que no puedan superar en número al 10% de los mismos.

Y, ya que estamos, limitación de dietas, prohibición de SICAV, aumento del IRPF para las rentas altas, dismunución del IVA, revisión del acuerdo con la Iglesia Católica, inspección sistemática a todos los altos cargos públicos... Y, err, ¿hay alguna forma de controlar las inversiones populistas y los chanchullos descarados? ¿La policía para qué está si no?

 
At 01 January, 2013 09:03 , Blogger NáN said...

Entonces, compañero, ¿ya no reconvertimos infantes? ¿Volvemos a la revolución clásica? Es que en la cena de anoche había 6 niños 6, y me hacía ilusión el plan.

 
At 01 January, 2013 21:00 , Blogger NáN said...

Ya me he hecho una camiseta de CRACODA. La reunión plenaria de Benidorm me viene bien porque en junio ya me he jubilado y puedo ir con un viaje del Imserso.

 
At 01 January, 2013 22:46 , Blogger Er-Murazor said...

¿Y la factura dónde está? Ya estáis sisando dinero al Partido...

 
At 02 January, 2013 10:08 , Blogger Goethita said...

NáN, ¿seis niños en la cena y no te has suicidado? Qué cobarde. O qué valiente. Según se mire.

Efe, matar niños me parece mal moralmente, ¡son monos! En cambio los adolescentes...

 
At 02 January, 2013 10:38 , Blogger NáN said...

Los adolescentes, Goe, cuando llegan a esa fase ya han hecho mucho gasto. La operación Héro(d)es tiene una finalidad económica y racional.

 
At 02 January, 2013 11:01 , Blogger Goethita said...

Ya, don Nán, lo sé. Pero qué quiere, mi moral me impide matar cosas monas. Y no se engañe, Efe camufla su innata maldad en la economía, pero es todo mentira. Lo hace por puro placer.

 
At 02 January, 2013 14:17 , Blogger NáN said...

Señá Gothita, respetuosamente le digo que confunde usted la moral con la Estética.

(y una estética Kitsch, porque que le gusten los infantes, manda güebos).

Le informe de que como consecuencia de la cena barbárica de nochevieja, se ha suspendido (Hermes se loado) la comida de reyes.

Creo que, al menos los seis míos, están ya en sazón del degollamiento.

 
At 02 January, 2013 16:47 , Blogger Goethita said...

Caballero Nán, creo que mi (triste) intento de hacer una gracieta basando mi (supuesta aunque no demostrada) moral en un factor meramente estético ha pasado desapercibido a sus ojos. No le queda a usted más remedio que resarcirme por el gran dolor y pesar que me ha infligido. ¿Va a hacerme una transferencia o prefiere un cheque?

PS: veo que "entrelineas" intenta usted proponerme una cita en la comida de reyes. ¡Qué ladino!

 
At 02 January, 2013 23:46 , Blogger daniel said...

Ciertamente el Macallan es de putamadre. Ahí habéis acertado.

 
At 03 January, 2013 13:58 , Blogger NáN said...

Le haré un chequeo gratis cuando usted me diga.

Por eso suelo cobrar, pero en este caso,, por la confusión moral-estética... ¡Gratix!

 

Post a Comment

Subscribe to Post Comments [Atom]

Links to this post:

Create a Link

<< Home