cabecera

Miscelánea.

Thursday, December 13, 2012

PeT nº 186 (innovación)

PeT

Labels:

23 Comments:

At 13 December, 2012 07:59 , Blogger breadbimbo said...

Y cuando despertó, el dinosaurio...

 
At 13 December, 2012 08:48 , Blogger molinos said...

En un agujero del suelo en un lugar de la Mancha llamado Mordor los malvados orcos habian secuestrado a Moli...

...puestos a plagiar dedícate a mezclar...y luego le echas unas gotas de realismo..

 
At 13 December, 2012 09:48 , Blogger Goethita said...

¡Apoyo el comienzo de Moli! Pero con un pequeño cambio...

"En un agujero del suelo en un lugar de la Mancha llamado Mordor los malvados orcos habian secuestrado a una atractiva y sexi joven apodada Goe..."

 
At 13 December, 2012 09:52 , Blogger breadbimbo said...

Tienes alguna nieta viviendo en mordor?

 
At 13 December, 2012 10:22 , Blogger Goethita said...

"A su lado descansaba el cuerpo destrozado y mutilado de un tal Bimbim, muerto tras la tortura más cruel nunca vista en aquel lugar. Y recordemos que hablamos de mordor..."

 
At 13 December, 2012 11:36 , Blogger Ana María said...

En realidad no estás hablando de una novela sino de algo de clase... ¿verdad?

"Unos orcos entraron en los libros de colores, secuestraron a Moli, a Goe, hicieron puré de Bimbín y a la salida, un dinosaurio..."

:*

 
At 13 December, 2012 11:39 , Blogger Goethita said...

No logro entender cómo ha conseguido Efe que le escribamos el libro entre todos. ¡Es un listo!

 
At 13 December, 2012 13:02 , Blogger NáN said...

Plagiar es enriquecerse un poco.

(me estoy enamorando de Goe, de lo atractiva y sexy que es; pero claro, tendría que dejar el rollete con Penélope Cruz).

 
At 13 December, 2012 13:04 , Blogger molinos said...

Nan..te veo serme infiel en otros blogs...

..me rompes el corazón maldito.

Efe..puedes seguir por ahi.

"Cuando la dulce moli volvió de Mordor descubrió la traición de NáN con la joven pelandrusca ligera de cascos que se habia dedicado a bailar la danza de los siete velos....

 
At 13 December, 2012 13:37 , Blogger Microalgo said...

Cómo gozo con estos comentaristas, por Dios.

 
At 13 December, 2012 14:33 , Blogger Goethita said...

NáN, ¡ya estabas tardando!. MUY BIEN.

 
At 13 December, 2012 14:39 , Blogger Goethita said...

Moli, vuelvo a plagiarte pero añadiendo detallitos (puedes odiarme. ¡Yo lo haría!)

"Cuando la dulce moli "la de la lengua afilada" volvió de Mordor descubrió la traición del sarcástico y malvado NáN con la joven pelandrusca ligera de cascos llamada Efe que se habia dedicado a bailar la danza de los siete velos.... Mientras tanto, micro observaba con deleite..."

 
At 13 December, 2012 14:48 , Blogger breadbimbo said...

Goe, ya has masticado y escupido al pobre álex y ahora buscas otro víctima de tus ancianas artes de seducción?

Y no, no le hemos escrito un libro a efe, le hemos montado un chat. One more time!

 
At 13 December, 2012 15:53 , Blogger NáN said...

Moli, ¡por dios! que no es lo que parece.

 
At 13 December, 2012 17:48 , Blogger Efe Morningstar said...

Bimbim, no seas TAN cutre, hasta el Pequeño Álex lo haría mejor.

Goe, me parece recordar que tú TIENES un blog EN ALGUNA PARTE.

Moli, esto no es lo que parece, noy soy yo, es NáN, que es un tío muy golfa destruye relaciones. Todas son iguales.

Ana María, en realidad PeT es ficción pero todo el mundo lo olvida. Dios sabe que yo no sería capaz de escribir más de dos folios, copiando o sin copiar.

Micro, te los vendo al peso. ¿Cuántos quieres?

NáN, no puedes quedarte con Goe. Creo que no lo había mencionado antes pero es uno de los bots que tengo contratados para que animen los comentarios. Sin conseguirlo, claro.

 
At 13 December, 2012 17:59 , Blogger ca_in said...

¡Oh, albricias! ¡Un PeT de seis viñetas sin silencios ni viñetas copypasteadas!

 
At 13 December, 2012 18:02 , Blogger bequipequi said...

Plagiar no es plagiar si pones referencias y bibliografía (y eso es mucho más barato que un abogado). Está todo inventado.

 
At 13 December, 2012 18:58 , Blogger Goethita said...

Efe, eres.. eres... ¡TE ODIO!

PS: te has equivocado al contratar. yo no animo comentarios, CREO CHATS. Soy la diosa de los chats (Nán, me he llamado diosa!! puedes escupirme SUTILMENTE a la cara OTRA VEZ jijijijiji)

 
At 13 December, 2012 20:42 , Blogger breadbimbo said...

Gracias efe por recordarme que goe tiene un blog por ahí. Voy a cotillear.


Eres un poco pervert, no goe?

 
At 14 December, 2012 10:57 , Blogger Goethita said...

¿Un poco? No creo...

 
At 14 December, 2012 11:57 , Blogger breadbimbo said...

Lo que veo es que en tu blog tienes un estilo peculiar de contestar...no serás efe con una identidad distinta y femenina? Hagamos una prueba infalible para saberlo: "goe,quieres que te cuente un chiste sobre la eyaculación de superman?"

 
At 14 December, 2012 12:43 , Blogger Goethita said...

¿Qué has hecho Bimbim? ¡LOCO! ¡Ahora Efe me dirá que es mi ídolo y que lo imito! Para resarcirme tendrás que matarlo (sería muy irónico si lo convirtieras en pienso para peces)

ODIO los chistes. ¿Superman? ¿Ése quién es? ¿El murciélago?

 
At 14 December, 2012 14:37 , Blogger breadbimbo said...

No podría matar a efe, mi veneración y admiración irracional por el me lo impedirían tanto como machacarme un testículo con un martillo conscientemente. Eso el primer testículo, seguro que para el segundo ya estaba inconsciente por el dolor.

Odias los chistes sobre la eyaculación de superman? LO SABIA, eres efe. JA!

 

Post a Comment

Subscribe to Post Comments [Atom]

Links to this post:

Create a Link

<< Home