cabecera

Miscelánea.

Wednesday, December 19, 2012

PeT nº 187 (pensiones)

PeT

Labels:

17 Comments:

At 19 December, 2012 01:40 , Blogger breadbimbo said...

Muy nihilista y apocalíptico incluso para ti, no? Estás siendo influenciado por profecías mayas?

 
At 19 December, 2012 09:53 , Blogger Ana María said...

:'(

 
At 19 December, 2012 09:53 , Blogger Álex Esteve said...

¿Cuando dices que organizáis el suicidio colectivo?

 
At 19 December, 2012 09:54 , Blogger breadbimbo said...

Espero que después de las orgías masivas, antes sería un poco tonto.

 
At 19 December, 2012 10:02 , Blogger Microalgo said...

Lo suyo es apuntarse a la orgía, y luego ya veremos. Si eso.

"Si eso" separado, no junto, ¿hein?

 
At 19 December, 2012 10:58 , Blogger Óron Mornen said...

Suicidarse es pecado. Recortar en sanidad y matar ancianitos no. A ver si aprendéis panda de rojos. (Cartel de ironía, por si acaso, que os conozco panda de aspergers)

 
At 19 December, 2012 10:59 , Blogger Óron Mornen said...

Seguimiento....

 
At 19 December, 2012 12:01 , Blogger NáN said...

Nihilista... sí, sí. Retrocedemos a Dickens a todo trapo. Y en esas fechas la vida media de un trabajador era 40 años. ¡Solucionado el problema de la caja de las pensiones!

Don Micro, de Despeñaperros parriba, usted dice que alguien es un sieso y nadie le entiende. Tuve que bajar una vez a Graná para enterarme.

 
At 19 December, 2012 13:03 , Blogger Goethita said...

Gran idea. Yo voy a usar drogas duras, como las patatas fritas y el trinaranjus.

PS: Según la RAE... Sieso: ano con la porción inferior del intestino recto.

¡Mi madre lleva toda la vida llamándome "ano"! ¡Y yo sin saberlo! ¡Maldita mujer!

 
At 19 December, 2012 14:21 , Blogger breadbimbo said...

Goe,me dejas como un esfinter después de nadar (ano-nadado).

 
At 19 December, 2012 16:40 , Blogger Goethita said...

Bimbim, obviamente necesitas vacaciones. Y si yo fuera tú me iría lejos, muuuy lejos, donde no pueda llegar la ira de Efe.

 
At 19 December, 2012 16:44 , Blogger Goethita said...

Efe, creo que Bimbim intenta que lo mates (¡qué romántico!). Que sea lento y doloroso, por favor. Gracias

 
At 19 December, 2012 17:24 , Blogger Álex Esteve said...

Y que lo grabe en Full-HD.

 
At 19 December, 2012 18:10 , Blogger ca_in said...

El tabaco está sobrevalorado. Tardas décadas en morirte. Eso con suerte, que aún te puedes convertir en uno de esos ancianitos inmnunes a la nicotina, pero adictos a ella.

 
At 19 December, 2012 23:53 , Blogger Efe Morningstar said...

Bimbim, no sé de qué hablas, yo soy todo AMOR.

Caín, el tabaco es fundamental porque queda muy bien en las películas de género negro. Luego, la verdad, a la gente de la calle no le sienta tan bien.

Bueno, la ropa tampoco, pero no por eso van a ir en pelotas.

Álex, hombre, si se me ocurre alguna manera de cobrar entrada, quizás...

Ana María, llorica.

Micro, lo de la orgía yo no lo veo muy claro. Me pilla ya muy mayor. Eso, no sé, hace veinte años, pues igual, pero ahora paso. Sólo de pensarlo ya me estoy cansando.

Óron, estás hecho un subversivo. ¿Qué será lo siguiente?, ¿sacar una oposición?

NáN, te refieres a que nada más bajar a Granada te llamaron sieso, ¿verdad? No me extraña nada, tienen una malafollá...

Goe, todo el mundo sabe que mi IRA es poderosa a la par que cómoda. No me la imagino persiguiendo a gente por esos mundos de Dios... Ahora bien, sería perfecto que Bimbim viniera y se tirara de un puente mientras suplica clemencia.





 
At 20 December, 2012 01:04 , Blogger breadbimbo said...

Si me dejas ponerme mi camiseta de rejilla y un coulotte ciclista yo lo hago, me tiro.

 
At 20 December, 2012 14:00 , Blogger _Xisca_ said...


Muy bien, así me gusta. Yo esto lo hago con café y maldurmiendo.

 

Post a Comment

Subscribe to Post Comments [Atom]

Links to this post:

Create a Link

<< Home