cabecera

Miscelánea.

Thursday, January 10, 2013

La leyenda del Gran Devorador

Labels:

19 Comments:

At 10 January, 2013 21:41 , Blogger ca_in said...

¿Otra vez dos entradas en el mismo día? Tres, si contamos lo de QaD.

 
At 10 January, 2013 21:46 , Blogger JJ said...

¡Qué tiempos tan entrañables, cuando las vacas locas, en los que se metía entre pecho y espalda un chuletón antes del mediodía! Al fin un ministro que sabe de lo que habla, pues se lo ha comido previamente.

 
At 10 January, 2013 22:12 , Blogger Ana María said...

¡El hombre de los filetes, ay Diosito! Hablando de la caducidad de los yogures, con ese tipín que tiene, lloraba hoy de risa xDD

Sacrifiquémosle a Baal y hagamos croquetas con el sobrante, porfi ^_^

:*

 
At 10 January, 2013 22:31 , Blogger Óron Mornen said...

Mpfff ¿Este tipo se cayó en una marmita de yogur cuando era pequeño?

 
At 10 January, 2013 22:36 , Blogger Lenteja said...

Que es el QaD? Queso a diario? A mi me encanta el queso también.

Que ha hecho/dicho este señor ahora? Yo es que no me entero si no sale en la portada de El País digital. Tal es mi interés por la política.

 
At 11 January, 2013 00:48 , Blogger breadbimbo said...

Quédate a Dormir.

Como he dicho en twitter, si yo no pudiese comer lácteos sería una persona más agria.

 
At 11 January, 2013 10:08 , Blogger Goethita said...

Jo, el dibu mola un montón.

(Me ha quedado un comentario muy teenager. ¡Cada segundo que pasa me vuelvo más joven!. Mentalmente, claro. Vaya estafa)

 
At 11 January, 2013 12:06 , Blogger Lenteja said...

Muy a favor de un post enteramente dedicado a los lácteos, si.

 
At 11 January, 2013 13:14 , Blogger breadbimbo said...

Ya ves goe,de aqui a nada rejuveneces tanto que empiezas con las pérdidas de orina.

 
At 11 January, 2013 13:22 , Blogger Goethita said...

De eso nada bimbim, yo tengo un suelo pélvico de hierro. DE HIERRO. (Este exceso de información te pasa por decir "cosas")

¿Y tu próstata como anda? ¿Bien?

 
At 11 January, 2013 13:38 , Blogger breadbimbo said...

Mi próstata va genial,como tomate a diario y la reviso dos veces al día. Aunque hay quien dice que eso es vicio,yo prefiero llamarlo ser precavido.

 
At 11 January, 2013 13:56 , Blogger NáN said...

No entiendo ná! ¿Es que Cañete se ha hecho ruso y se lleva la ganadería de bravo de su señora a la estepa rusa?

 
At 11 January, 2013 17:48 , Blogger NáN said...

¡ya lo he etendido, porque he clicáo no sé dónde y me ha salido ABC! Tras el reflejo normal de ponerme el casco de la IIGM y meterme bajo la mesa, he visto que era Cañete diciendo que ve un yogur en "una" nevera y se lo come.

En "una", indeterminado. Resulta que que en "mi" nevera (llamada en el contexto apropiado "la" nevera) hay yogures.

¿Qué pasa si ese hombrón entra en mi casa y se come mis yogures?

El casco ya no me lo he quitado. Como protección. Me he despertado de la siesta con tortícolis y con la almohada destrozada. No sé si enviar la factura de una nueva a Cañete o ABC.

 
At 11 January, 2013 18:36 , Blogger Efe Morningstar said...

Caín, no son dos entradas en un día, ésta es la del viernes y la tira era la del jueves. Que yo cada día actualice a una hora es lo de menos.

Messi es un bonus track. Mañana lo subiré al blog para que se quede archivado.

JJ, ¡exacto! Precisamente por eso me hace gracia el personaje. Esto en la Grecia clásica te llevaba a tener un par de templos, un padre putativo y un encontronazo con Teseo.

Ana María, Cañete es esencial, mítico. Yo estoy deseando ver qué se come la próxima vez. Qué diablos, bien podría acabar con el hambre en el mundo (¡y con el paro!) zampándose a media población mundial.

Óron, ¿no conocías a Cañete? Ay, qué pequeño eres. Este no se cayó en ninguna parte, no cabe.

Lenteja, ¿no sabías qué era QaD? Pero bueno, ¿tan nueva eres...?

Bimbim, deja de hablar de tu próstata y de lácteos a la vez. Todo suena sucio en tu boca.

Goe, el dibujo es preciosísimo y nadie dice nada. Voy a empezar a dibujar con palotes todo el rato.

NáN, llevo todo el rato evitando hacer chistes soeces y no me lo estás poniendo nada fácil. Tú quieres matarme, ¿verdad?

 
At 11 January, 2013 20:31 , Blogger Totoro said...

lo mejor es que todos sabemos que las rayas verticales estilizan...jijiji.... bueno.. igual no....

 
At 11 January, 2013 21:19 , Blogger Óron Mornen said...

Efe, sabía que cañete repetía, pero no lo recordaba. Ten en cuenta que mi adolescencia transcurrió durante la era Aznar. XD

 
At 11 January, 2013 22:42 , Blogger NáN said...

Pero que parezca un accidente, ¿eh, EFE?

 
At 12 January, 2013 11:27 , Blogger NáN said...

Acabo de leer una frase de Kinsley Amis:

“If you can’t annoy somebody, there’s little point in writing.” – Kingsley Amis

¿No era un tesoro, este tío?

 
At 12 January, 2013 18:04 , Blogger _Xisca_ said...


Como parada caducada, a mí esto me da muy mala espina..

 

Post a Comment

Subscribe to Post Comments [Atom]

Links to this post:

Create a Link

<< Home