cabecera

Miscelánea.

Friday, January 18, 2013

Los Bingueros

Labels: , ,

9 Comments:

At 18 January, 2013 01:25 , Blogger Óron Mornen said...

Esos dos me producen Tourette al verlos. A galeras los mandaba yo. GRMPH

 
At 18 January, 2013 07:11 , Blogger Burbuja said...

Que les corten la cabeza. Ya.

 
At 18 January, 2013 09:04 , Blogger Microalgo said...

A veces me vuelvo un montonazo de bolchevique. Estas cosas me provocan el volcheviquismo extremo.

 
At 18 January, 2013 12:03 , Blogger Ana María said...

Me suscribo a una mezcla de los comentarios anteriores: Tourette, bolchevismo, que les corten la cabeza.

De la entrevista de anoche en 13tv a Esperanza Aguirre, ni hablar quiero. Vaya toalla, señores :S

Efe, me das unos cafés como si fueras el hijo del demoño ¬¬

:*

 
At 18 January, 2013 13:33 , Blogger Microalgo said...

Pero dejadme (ay)
que yo prefiera
LA HOGUERA
LA HOGUERA
LA HOGUERA!!!

 
At 18 January, 2013 14:06 , Blogger NáN said...

Hombre, EFE, ¿cómo no sacas a Andreíta jugándose parados en una mesa del bingo, en una esquina al fondo, con perspectiva caballera?

(Me gustan las rubias malotas).

 
At 18 January, 2013 17:11 , Blogger ca_in said...

Estas leyes han de ser flexibles. Si son duras se romperán al golpearse con la jeta de personas como esta pareja.

 
At 18 January, 2013 20:04 , Blogger Efe Morningstar said...

Óron, eres un exagerado, seguro que hay gente peor por ahí. Y ni siquiera están todos en el mismo partido.

Burbuja, nononononononono, nada de cortar cabezas, que eso es un asco. A la trituradora mezclados con serrín o pasta de celulosa, como Dios manda.

Micro, a mí me pasa igual. El PP me está volviendo (directamente) stalinista a marchas forzadas.

Ana María, no sé de qué hablas. Yo hago todas mis entradas supurando amor, para que seáis felices y disfrutéis del zumo de naranja del desayunno.

NáN, ¿Andreíta es la hija de la subnormal choni ultrafea drogadicta? ¿Ha salido a la madre? ¿Hay foto?

Caín, yo no pensaba en "flexibles" sino en "flácidas", lo confieso.

 
At 19 January, 2013 07:35 , Blogger NáN said...

No te estarás refiriendo a la madre de una andreíta que fue (la mencionada madre) esposa de un torero.

Hay líneas rojas sagradas que ni la crítica alegre y desenvuelta debería cruzar, porque tras ellas está el avismo (nótese la ortografía ad hoc).

La esposa de un torero, madre de la hija de un torero, es un símbolo patrio.

 

Post a Comment

Subscribe to Post Comments [Atom]

Links to this post:

Create a Link

<< Home