cabecera

Miscelánea.

Wednesday, January 9, 2013

Movirecord

—Buenas tar...
—HolabuenastardessoyEfeMorningstaryyaleshellamadoveinteveces. Minúmeroloestáleyendoperoselodiréigualmente. Estatatatatá, tatá, tatá, tatá. Ymideneí, anote, es quinticientosmillonesseismildiecinueve. Bien, llevounmesllamandoasíqueleatodoloquetieneescritoporahí.
—Sí, err, ya veo...
—Bien, perfecto. Se lo resumo igualmente: mi móvil ha muerto y quiero un Fashion Victim 7.0. En realidad preferiría el Fashion Victim 6.0 porque el 7.0 es una paleta de ping-pong pero es que me han dicho que no queda en ninguna parte porque es el modelo anterior. En su web, que es una porquería mayúscula, hay una oferta que no me parece mala del todo pero que es imposible gestionar por web.
—Es que las ofertas de la web no son las del teléfono y...
—Sí, sí, me parece estupendo, pero he recibido un correo de la web diciendo que les llame para que me hagan la misma oferta. Así que échele un vistazo y dígame cómo se queda.
—Ah, sí... A ver...
—Por web hay un descuento del precio por los puntos y un descuento extra en la facturación por el consumo mensual. Mírelo.
—Ah, sí, el móvil le costaría 21€ mensuales y con un gasto mensual de 50€ se le haría un descuento de 18€, con lo cual pagaría 42€, que con los 21€ anteriores hacen un total de 23€ mensuales para comprar su móvil. Errr...
—Ehhh... No. Es un descuento. Si yo gasto cien euros y compro el móvil por 21€ al mes me hacen un descuento de 18€, por lo que el coste real del móvil es, mensualmente, 21€ menos 18€, más el IVA. O sea, unos cuatro euros al mes, si es que no intentan cobrarme el IVA dos veces, antes y después del descuento. Es durante dos años, ¿verdad?
—Ehhh... Sí... Venticuatro meses.
—Muy bien, pues mándeme el código y ya recojo el trasto en una tienda.
—Sí, sí, enseguida, señor.

PeT

—Buenas tardes, ¿les queda algún Fashion Victim 7.0?
—Huy, no, qué va, no creo que quede ninguno en el pueblo, ni en la provincia ni casi en el mundo. ¡Se han agotado todos!
—Estupendo. ¿Sabe si hay alguna otra tienda de éstas por aquí cerca? Por intentarlo, vaya.
—Sí, sí, claro... Salga por esta calle para allá y tire recto, cuando llegue a la vaca tuerza así, hacia la izquierda y...
—Perdone pero eso es la derecha.
—Ay, sí, la derecha. Pues eso, vaya a la derecha cuando llegue a la vaca y todo recto. Está un poco lejos. [1]
—Izquierda, vaca, derecha. Es fácil, muchas gracias.


—Buenas tardes, ¿les queda algún Fashion Victim 7.0?
—Hace tanto que no veo ninguno que ya no sé cómo son.
—¿Y cree que les llegará alguno próximamente?
—Qué va, hasta final de mes no esperamos ninguno.
—Vaya, si lo llego a saber compro un Fashion Victim 6.0.
—No, de ése tampoco nos queda.
—¿Y el Big Universe Super Three?
—Ay, no, tampoco.
—...
—Es que después de reyes no queda nada.
—Pues me han dicho que lo recoja en una semana.
—No pasa nada, llame y quéjese, así le darán más tiempo.
—Maravilloso.

[1] Cien metros. Y sí, había una vaca.

Labels: , ,

18 Comments:

At 09 January, 2013 00:37 , Blogger Miss Hurry said...

¡¿Cien euros gastas tú al mes en teléfono?! Normal que casi te regalen el móvil, y que te obliguen a estar con ellos dos años... ¡eres un chollo!

 
At 09 January, 2013 07:41 , Blogger Burbuja said...

OMG!! 1OO leureles???? Cómo se nota los ricos... :P

Con ese gasto, alfombra roja y caviar para cenar te tienen que poner!

 
At 09 January, 2013 09:24 , Blogger breadbimbo said...

Ha sido un error estratégico publicar un post quejándote por el estado de tu visa y al día siguiente otro confesando un gasto de 100 euros mensuales.
100 euros??? en qué los gastas, en politonos de juan magan?

 
At 09 January, 2013 09:37 , Blogger bequipequi said...

yo no pienso cambiar de teléfono hasta que se le caigan las teclas o me regalen otro (con teclas).
Por otra parte, con mis 20€ de gasto mensual no me harían una oferta ni muertos, claro, es lo que tenemos los ahorradores

 
At 09 January, 2013 09:50 , Blogger molinos said...

que bonito post..te descubres como el carmen lomana de los gadgets.

A M le han traido los reyes magos Jules..ya te contaré.

 
At 09 January, 2013 09:52 , Blogger NáN said...

Cuenta Martin Amis que su padre, Kingsley Amis, que al menos merece nuestro respeto por haberle amargado la infancia a Martin, cada vez que sonaba el teléfono, a cualquier hora del día, abría la puerta de su despacho y preguntaba en furecido: ¡¿Quién será el psicópata que llama a estas horas?!

Creo que esa es la actitud.

 
At 09 January, 2013 09:53 , Blogger NáN said...

¿Jules et Jim, Molinos? ¿No es un poco joven?

 
At 09 January, 2013 10:20 , Blogger Griselda said...

9€ de tarifa, 25 de financiación del móvil y cero leuros de entrada, y ya es mío. Mándales a cagar. ¿100 euros al mes en móvil? ¿Estamos locos? Tú te dedicas a fundirle la linea al Ministro de Educación a llamadas a todas horas, a mí no me engañas

 
At 09 January, 2013 11:12 , Blogger Ana María said...

Yo estoy con bequi, hasta que mi móvil del pleistoceno no se desintegre... Nein!

Y como mi gasto es muy pequeñito, pues pasan de mí, claro.

:*

 
At 09 January, 2013 13:50 , Blogger Goethita said...

Yo soy como Bequi y Ana María, "ahorradora". Aunque a mí me gusta más calificarnos de "racanazas". ¡Es bonito!

Todo el mundo sabe que la gente de bien sólo realiza cuatro tipos de llamadas:
-las del curro(excepto si eres político o funcionario)
-las maternas
-las de las líneas eróticas (sólo si eres político o funcionario)
-las de los amantes (o amantas)


Ummm.... ¿cuáles dices que son las tuyas?

 
At 09 January, 2013 13:54 , Blogger breadbimbo said...

Goe, hay que llama a amigos y a su pareja, conoces esos conceptos,no?

Y es más, tu no eres ahorradora,eres antisocial. Ñeñeñe

 
At 09 January, 2013 13:59 , Blogger Lenteja said...

Eres el terrorrrr de las teleoperadoras... :D

Un caso mío, la tableta desde la que escribo últimamente, con la que no se poner acentos, esta. Me la compre en la Fnac y decían que si la comprabas antes de una fecha te regalaban un teclado que le puedes colocar, que tenias que entrar en la web y con el recibo de compra te la mandaban. Aun estoy esperando después de un mes y ya me veo en consumo con mi recibo y la oferta que capture en imagen y que ya no existirá en la web. Se van a reír mucho de mi, pero extrañamente, tenia la intuición de que ESTO PASARÍA. Soy vidente... :S

 
At 09 January, 2013 13:59 , Blogger Goethita said...

Bueno, pareja entra dentro de "amantes" y los amigos... ¿para qué están los whatsapp? ¡Si los llamas seguro que aprovechan los muy c*br*n*es para contarte sus miserias! Es mejor no arriesgarse.

 
At 09 January, 2013 18:18 , Blogger ca_in said...

a) Os gano a todos: no tengo móvil.

b) Si llaman muy lejos a 100 metros con una vaca en medio, debes estar en una aldea minúscula o en una gran ciudad (donde se dan rodeos de 8 manzanas para esquivar a una vaca).

 
At 09 January, 2013 18:25 , Blogger Efe Morningstar said...

Missurri, no me regalan nada, tengo que suplicar, amenazar y llamar mil veces para que me descuenten algo y ni por ésas. Son el horror.

Goe, de qué hablas, el Whastsapp sólo sirve para organizar cosas que luego no se hacen. Para quedar-quedar yo uso el teléfono como si no hubiera mañana. Es más, el fijo lo tengo desconectado porque suena muy alto y me molesta.

Burbuja, pues ahora que lo mencionas igual va siendo hora de revisar mi tarifa, seguro que ha cambiado algo desde 2004.

Bimbim, me da miedo preguntarte quién es Juan Magan. Me da que no va a complacerme la respuesta.

Bequi, el mío no tiene teclas pero me he cargado la pantalla y la he sujetado con dos trozos de adhesivo. Además de eso la batería sólo me permite usar el teléfono unos dos minutos si lo desenchufo de una fuente de alimentación. ¿Me lo convalidas?

Moli, misma cosa que a Bimbim, ¿qué es una Carmen Lomana de ésas?

NáN, yo soy mucho más listo que papá Amis: el fijo está desenchufado y el móvil, además de cascado, lo tengo sin volumen y sin vibración.

Griselda, nononono, nada de cambiar de compañía. Los cambios son malos. La rutina es buena. Ruuutiiinaaaa, ruuutiiinaaaaa.

Ana María, tú es que no tienes que MANTENER túiter para que no se hunda, pendiente a todas horas de lo que dice todo el mundo. No eres un héroe como yo.

Lenteja, una tableta, ¡qué nivel! Yo de eso no tengo porque soy pobre y porque seguro que no hacen fundas bonitas.

Ve al FNAC y móntales un pollo. Les encantan esas cosas. Diles que son unos ladrones y que no distinguirían un Lee de un Liefeld ni con gafas. (Yo tampoco).


 
At 09 January, 2013 18:59 , Blogger breadbimbo said...

Liefeld es el que dibuja los cuerpos en posturas antinaturales y con partes desproporcionadas.

 
At 09 January, 2013 20:17 , Blogger Lenteja said...

Fundas bonitas solo tienen los súbditos de Apple, los demás negras. Eso es verdad. :)

 
At 09 January, 2013 22:20 , Blogger Óron Mornen said...

¿Usas un iphone? Arderás en el infierno por ello.

 

Post a Comment

Subscribe to Post Comments [Atom]

Links to this post:

Create a Link

<< Home