cabecera

Miscelánea.

Sunday, January 6, 2013

PeT nº 188 (¡Navidad!)

PeT

Labels:

9 Comments:

At 06 January, 2013 23:37 , Blogger Ana María said...

Has puesto relusas en vez de pelusas.

Cartillas Rubio, YA.

:*

 
At 06 January, 2013 23:42 , Blogger Lenteja said...

Anímate a comprarte una aspiradora, que imagino que no tienes. Cuando estoy en ese plan es mi salvación. La voy pasando por partes por la casa durante un par de días hasta que acabo. Soy lo peor. Bueno, al menos lo limpio todo al final.
Eso y que me da pánico tener cucarachas, claro. :D

Quien escribe desde el suelo? No veo na....

 
At 06 January, 2013 23:59 , Blogger ca_in said...

¡¡Infieles!!
¿¡Dónde están vuestras batamantas!?
Las habéis traicionado por unas vulgares mantas.

 
At 07 January, 2013 12:51 , Blogger Lenteja said...

Por cierto, que ya que les gustan tanto los detritus celulares podían roerte las durezas de los pies. Que vida imperfecta esta...

 
At 07 January, 2013 12:57 , Blogger NáN said...

toda la razón, Lenteja. Los animalejos necesitarían un Ford que creara especializaciones.

Señor EFE, el Día del Juicio Final, que siempre está cercano, cuando Dios les vaya a condenar por su mala vida, legiones de bichejos clamarán que seáis perdonados por haberles dado tanto cuartelillo y un entorno biológico ideal.

 
At 07 January, 2013 15:56 , Blogger Totoro said...

Batamantas con dibujo contorno de super-heroe son un must!!!
Que de epiteriales!!! se van a coger un empacho las pobrecitas, con lo tiernas que son. Ya si eso, cuando se conviertan en pequeños godzillas cucarachiles tendras que ponerlas una habitación para ellas solas...jeje.

 
At 07 January, 2013 17:01 , Blogger Lenteja said...

(Ya veo el tercer personaje, es que ayer solo veía un borrón, cosas de la inteligensia óptica)

 
At 07 January, 2013 21:48 , Blogger Efe Morningstar said...

Ana María, no sé de qué hablas, no tienes pruebas, la tarea se la ha comido mi perro.

Lenteja, una aspiradora estaría bien. Y un robot que la manejase y dinero para mantenerlo estarían aún mejor. No sé por qué no me los traen los Reyes. Menudos sosainas.

Y no es el suelo, hay una mesa de madera y metracrilato. No se nota mucho porque está LIMPIA. Error mío, claro.

Caín, este año no está haciendo nada de frío. Incluso en mi casa, que es un congelador, la temperatura no creo que haya bajado de doce o trece grados desde que acabó el verano. Lloro.

NáN, sin duda sería un final perfecto: el juicio final, San Pedro y mis alumnos peleándose con los bichos. Está claro quiénes ganarían.

Totoro, hace un rato he encontrado una bolsa de plástico llena de cáscaras de pipas debajo de la mesa del salón. No creo que el exceso de caspa sea un problema en realidad.

 
At 07 January, 2013 22:43 , Blogger Lenteja said...

Por eso te decía lo de pasar la aspiradora a ratos, porque a mi me da pereza también.

Es que la mesa esta demasiado vacía de... no se... cervezas? Tiene como mimbre debajo del metacrilato, parece, muy mona. Eso no lo venden en IKEA. :D

 

Post a Comment

Subscribe to Post Comments [Atom]

Links to this post:

Create a Link

<< Home