cabecera

Miscelánea.

Wednesday, January 23, 2013

PeT nº 191 (élite intelectual)

Labels:

19 Comments:

At 23 January, 2013 08:22 , Blogger breadbimbo said...

Últimamente dibujas muchos dedos erguidos... intentas mandarnos mensajes subliminales?

 
At 23 January, 2013 10:09 , Blogger bequipequi said...

Trenzas? Dónde os tomais vosotros las copas, enfrente de la guardería?

Por cierto, semejante torsión cervical es digna de la niña del exorcista, seguro que de pequeño hacías gimnasia rítmica.

 
At 23 January, 2013 10:09 , Blogger bequipequi said...

...

 
At 23 January, 2013 10:24 , Blogger Goethita said...

Qué cochinos.

Pues no sé, a mí los chicos con trenza no me acaban de convencer.. ¡no sé por qué dicen que las trenzas son sexis!

PS: bimbim, cochino

 
At 23 January, 2013 10:33 , Blogger Ana María said...

Oigo cómo gotea la baba desde aquí, pervertidos, hijos de Pedobear!

:*

 
At 23 January, 2013 11:11 , Blogger breadbimbo said...

Las trenzas molan, esto es así. Es una verdad universal.

 
At 23 January, 2013 12:29 , Blogger Microalgo said...

Ohgf. Sí. Trenzas y pecas = la muet-te.

 
At 23 January, 2013 12:30 , Blogger Microalgo said...

Ohgf. Sí. Trenzas y pecas = la muet-te.

 
At 23 January, 2013 12:57 , Blogger Goethita said...

¿En chico? ¡¡Sois unos gayers!!

 
At 23 January, 2013 15:19 , Blogger Pal said...

Y si es pelirroja ya os meáis encima.

 
At 23 January, 2013 15:32 , Blogger Totoro said...

Bueno... creo que habeis visto mucho dibujo manga. Ni por asomo todas las trenzas son sexys ni todas las pecas tampoco...
Y sip... puede que sea un poco de envidia y que?

 
At 23 January, 2013 18:06 , Blogger ca_in said...

A lo mejor son manías de mi equipo antediluviano, pero el monito de adoradme me aparece donde las webs. Y no pienso comentar nada del Martín con pico.

Y, pese a lo que piense alguien, Nelsson es un buen amigo que indica donde están las mejores vistas.

 
At 23 January, 2013 18:19 , Blogger Goethita said...

Oh, gracias ca_in, me has recordado que quería comentar una cosa.

El Martin con pico demuestra CLARAMENTE que Efe está hundido hasta las trancas en la crisis de los 40 (o puede que la de los 50).

Esto es así, los hay que se compran un deportivo y los hay que cambian la apariencia de su blog.

PS: la tira de hoy, "persiguiendo jovencitas con trenzas", refuerza mi teoría.

 
At 23 January, 2013 19:42 , Blogger Efe Morningstar said...

Bimbim, claro, estoy pidiendo un dónut subliminalmente.

Bequi, los seres espirituales no tenemos tal cosa como las cervicales. Somos de plastilina.

Y trenzas, pocas, pero se ven bastantes coletas y eso convalida.

Micro, EXACTO. Así es. No sé por qué no lo ven TODOS.

Pal, bueno, no, sí, claro, mmmm.... Bueno, si es un rojo oscuro sí. Si es rojo rubito menos. No, espera, lo he pensado mejor y lo niego todo.

Totoro, yo he visto trenzas sexiérrimas. Doy fe. Si lo llego a saber saco fotos del momento.

Caín, hala, ya has roto ALGO que a los demás nos va bien. Culpa TUYA.

Goe, ¡estás proyectando! El Martin disfrazado de pajarito es una preciosidad hipermonísima y adorable, si no lo ves es que no tienes ALMA. Seguro que eres mesetaria, SEGURO.

 
At 23 January, 2013 23:32 , Blogger bequipequi said...

ahi va! pues yo ni me había fijado en el Martin con pico... estoy miope perdida, sí (pero bueno, tú también, mira que decir que una coleta convalida con las trenzas)

 
At 24 January, 2013 09:26 , Blogger Óron Mornen said...

Chica pelirroja con trenzas y pecas = ubersexi. Y esto es así.

 
At 24 January, 2013 09:27 , Blogger Óron Mornen said...

This comment has been removed by the author.

 
At 24 January, 2013 17:54 , Blogger Goethita said...

ALMA dice... ¡como si supieras lo que es!

Yo soy apátrida, ciudadana del mundo, libre como el viento, ligera como una pluma, bella como una ninfa, poderosa como Afrodita... errr ¿de qué hablaba yo? Creo que me he desviado del tema...

 
At 25 January, 2013 19:40 , Blogger _Xisca_ said...


Te informo: gracias en parte a mi inefable Foro de Tías, sé que ahora se lleva una trenza a un lado, por si te interesa hacer un estudio.

 

Post a Comment

Subscribe to Post Comments [Atom]

Links to this post:

Create a Link

<< Home