cabecera

Miscelánea.

Thursday, January 24, 2013

PeT nº 192 (democracia)

Labels:

25 Comments:

At 24 January, 2013 02:02 , Blogger Álex Esteve said...

Consejo de sabios FTW.

 
At 24 January, 2013 02:09 , Blogger Miss Hurry said...

Es que aunque te leas los programas, dicen unas cosas y luego hacen otras, pero sí, así es. Sobs.

 
At 24 January, 2013 03:46 , Blogger Lenteja said...

Lo más importante que he aprendido en este post es que falibilidad no viene de falo. Gracias, Efe, por ser la luz que ilumina mi conocimiento.

 
At 24 January, 2013 09:26 , Blogger bequipequi said...

Voy a tener que dejar de leer el blog a estas horas y esperar a estar un poco más despierta, había leído fiabilidad en vez de falibilidad.

 
At 24 January, 2013 09:26 , Blogger bequipequi said...

seguimiento

 
At 24 January, 2013 09:30 , Blogger Óron Mornen said...

Yo soy más partidario de un gobierno como el de latveria. O como el de Ankh-Morpork.

 
At 24 January, 2013 11:16 , Blogger Ana María said...

A votar hay que ir leído, y a manifestarse también. Mis instintos bolcheviques me están apartando grandemente de la democracia.

Como ha dicho Hurry, si dicen una cosa, hacen otra y aquí no pasa nada, que es el verdadero problema...

:*

 
At 24 January, 2013 12:09 , Blogger Goethita said...

¡¡OSO GRIZZLY!! ¡¡OSO GRIZZLY!! ¡¡YUJUUUUU!!

PS: el poder de síntesis de Oso es ATERRADOR. Muy fan. "FIN" jijijiji

 
At 24 January, 2013 12:35 , Blogger Microalgo said...

All the power for Havelock Vetinari!!

 
At 24 January, 2013 13:29 , Blogger breadbimbo said...

No es un grizzly,so inculta.
No hay democracia si no hay separación de poderes,ergo aquí tenemos algo parecido pero que no es. Como es España, será una democracia con un palo.

 
At 24 January, 2013 13:54 , Blogger bequipequi said...

Sí, y el palo no te cuento por dónde se lo han puesto a la pobre

 
At 24 January, 2013 14:54 , Blogger Efe Morningstar said...

Álex, que no, que no, vosotros dejadme a mí solo y ya está.

Missurri, ya, de ahí lo de "el hombre es el único submental que tropieza N veces en la misma urna, siendo N un natural muy muy grande".

Lenteja, de nada, son treinta euros.

Bequipequi, no te preocupes, otro día hago una viñeta donde ponga fiabilidad y hablo de, no sé, Arbeloa.

Óron, exacto, así debe ser. A mí me quedan fenomenal el verde y el gris, no digo más.

Ana María, esa parte la dejamos para un Ensayo Extendido, que éste es sólo breve.

Goe, es que es un oso. Los osos son sabios y comen peces gordos, sobre todo si están rellenos de huevos. Ñamñam. Me está dando hambre por tu culpa.

Micro, segunda referencia a Terry Pratchet del día: os odio.

Bimbim, claro que es un grizzly. Concretamente un grizzy gigante de la isla de Kodiak. Para que luego digan que no construyo los personajes desde cero.

 
At 24 January, 2013 16:56 , Blogger Goethita said...

Juas "(...)siendo N un natural (...)". No un número, no, un natural. La precisión es tu vicio oculto. Debes de ser un oso.

PS: Bimbim, JA! has obligado a Efe a darme la razón! Te chinchas!

PPS: Bimbim, cochino

 
At 24 January, 2013 17:00 , Blogger Óron Mornen said...

Efe no nos odies, podría ser peor, podríamos ser trekkies (me dan mil sarpullidos solo con pensarlo...)

 
At 24 January, 2013 17:07 , Blogger Goethita said...

Óron, no sé yo...

(Pseee...ehhh!! Ana María no te parece sospechosa?? SEGURO que no es una trekki de incógnito??)

 
At 24 January, 2013 17:18 , Blogger breadbimbo said...

Goe, intentas eliminar competencia? vas a marcar con pis a oron?

Efe, mal, muy mal. Te contesto seria y razonadamente y solo haces alusión a mi ignorancia platígrada?

 
At 24 January, 2013 17:37 , Blogger Goethita said...

Bimbim, no, qué va. Oron es de Themila. Además yo no soy NADA posesiva con MIS hombres. (¡¡¡¡SON MÍOS!!!! ¡¡¡MI TESSSORO!!!)

 
At 24 January, 2013 17:49 , Blogger ca_in said...

¿Primo Oso Grizzly recomienda El Pitufísimo?

 
At 24 January, 2013 18:00 , Blogger NáN said...

Anda, creía que era un perrillo de la pradera.

Bueno, un oso funciona igual de bien.

Qué curioso, cuando metía el soe el cazo, los sociatas eran todos unos corruptos. Cuando el pp mete el cazo,la cazuela y el cazón, los políticos son todos una merdé.

Todos, dios mío! Incluso los míos, que somos dos docenas y no nos metemos con nadie y pedimos limosna en las esquinas para pagar la fabricación de una hoja gigante de guillotina colectiva.

Sois unos pijos amigos de los animales.

 
At 24 January, 2013 19:25 , Blogger Ana María said...

Yo NO soy trekkie. Mi padre sí, claro.

Goe, aunque no lo sea, sé hacer el saludito y todo eso, que para algo estamos en la cúspide de la cadena de... er... algo xD

:*

 
At 24 January, 2013 20:25 , Blogger Efe Morningstar said...

Goe, no sé de qué hablas, yo carezco de vicios, soy un ser espiritual. Seguro que ya lo he dicho antes, lo que pasa es que no me lees.

Óron, ¿de qué aciago mundo eres tú en el que es peor ser trekkie que fan de Pratchett?

Bimbim, no tienes perdón de Dios, mira que no saber que El Oso Grizzly Sin Nombre es un oso kodiak... Mereces la muerte por infiel.

Caín, errr, no recuerdo casi nada de los Pitufos más allá de los primeros álbumes. A mí es que me molaban Johan y Pirluit, no los enanos azules absurdos. ¡Yo ya era hipster antes de que hubiera hipsters!

NáN, no, por dios santo, los perrillos de las praderas son roedores, pequeños y viven en grandes grupos. ¡No hay confusión posible!

Por otra parte, sobre la desafección política, te recuerdo que ya sabíamos que los muchachos del PSOE eran la hez. A ellos hemos sumado los del PP, que están poniendo el culo al aire mucho más que durante la Aznaridad. Entre unos y otros ya sabemos que el 80% de la clase política es lamentable, lo que nos permite generalizar alegremente. Y en eso estamos.

(Y el 20% restante, si es que no es menos, está bajo sospecha, claro).

Ana María, todos sabemos hacer el saludito. ¿Para qué va uno a al afacultad si no?

 
At 24 January, 2013 20:36 , Blogger NáN said...

Claro, EFE. Esto se hubiera arreglado si, al lado del perrillo-oso, hubieras puesto un paquete de Malboro, para que comparáramos tamaños. ¿Cómo podía saber yo que estabas rodando en plano medio y no en un primer plano? ¿O crees que me conozco a los animalicos del Señor por sus rasgos faciales?

Tienes una responsabilidad, hombre.

 
At 24 January, 2013 20:58 , Blogger Speedygirl said...

Pooooo zi

 
At 24 January, 2013 21:50 , Blogger Totoro said...

Efe...lo que me he podido reir...tus lectores te fagocitan el blog...
Bimbin... lo de "marcar con pis a Oron" ha sido la monda...y Nan estoy contigo... Efe tiene una responsabilidad y este oso creo que se mesa el pelo con baron dandy o algo asi porque las orejas... este.... son digamos escasas...
jurjurjur...sobre politica nada que añadir que no se haya dicho ya.
Buenas noches..noches.

 
At 26 January, 2013 00:03 , Blogger Óron Mornen said...

Efe, nunca me he fiado de una serie en la que los androides malignos vienen a asimilarnos en cubos de espinacas congelados.

 

Post a Comment

Subscribe to Post Comments [Atom]

Links to this post:

Create a Link

<< Home