cabecera

Miscelánea.

Tuesday, January 29, 2013

PeT nº 193 (Ahmadinejad)

Labels: ,

24 Comments:

At 29 January, 2013 07:32 , Blogger NáN said...

¿No es una ternura de mil demonios? Seguro que los remaches del cohete los puso un chapista.

¿Se sabe el nombre del mono? Si no es así, Occidente nos sigue llevando la delantera. Les falta marketing, a estos.

Esa barra apatece conocerla, EFE. Sin agobios.

Goe, ya vi que renovaste la relación amorosa, al mencionar tu atractivo. Bien por ti.

 
At 29 January, 2013 08:42 , Blogger javi said...

Ay los monicos...

http://www.youtube.com/watch?v=TYjXeFVsR9k

 
At 29 January, 2013 09:01 , Blogger breadbimbo said...

Maldito javi, te me has adelantado poniendo el enlace. Hmmmm.

NáN, la barra es como el sitio ese de Lost, es algo imaginario, una entelequia. O el purgatorio, o la sala de espera de la seguridad social...

 
At 29 January, 2013 09:05 , Blogger bequipequi said...

Vosotros vais al único bar de toda España en el que aún permiten fumar, no?

 
At 29 January, 2013 09:07 , Blogger bequipequi said...

Por cierto, no sé qué has hecho con el blog que ahora no me sale el cuadradito de seguimiento hasta después de publicar un comentario, y tú dirás: "¿a mí que me importa? mejor, así no me montas chats" pero bueno, para que lo sepas, ea

Por cierto, seguimiento....

 
At 29 January, 2013 09:30 , Blogger Lain said...

Bah, tecnología espacial, tecnología espacial.... Hay mejores cosas en las que invertir en investigación (los biólogos estamos muy necesitados en ese aspecto, es pura envidia cochina de la mala de verdad).
Tampoco estamos tan mal, ¿no?. La NASA usó hace poco no sé qué cacharro de diseño español para no sé qué cosa por ahí por Marte ¿Me lo he inventado o lo soñé?

 
At 29 January, 2013 10:25 , Blogger Efe Morningstar said...

NáN, dios sabe que yo el cohete me lo imagino como los dibujados por Ibáñez, con botijo a bordo, placas de contrachapado y un embudo en la punta. Pero es todo envidia, claro.

Javi, las parodias de Muchachada suelen gustarme pero ésta está muy deslucida. Lloro.

Bimbim, exacto. En realidad nosotros somos más de tomar whisky en el sofá mientras vemos una peli de serie Z, pero confieso que es más difícil justificar que pasen cosas en ese contetxo.

Bequi, hay un mono en el bar. Es más, está el señor Ahmedinajad hablando en español y, seguramente, preborrachuzo, y tú te preocupas por un cigarrillo... Yo te lo explico: estamos en Eurovegas, Madrid, ciudad sin ley.

Lain, sipe, un equipo español construyó un analizador químico atmosférico, vulgo nariz, aunque no sé si se cascó en el aterrizaje. Y claro que hay mejores maneras de invertir en tecnología pero si puedes poner en órbita un mono también puedes lanzar un cohete a 10000km, que es de lo que se trata. Estudiando el genoma y la síntesis de proteínas, pues no.

 
At 29 January, 2013 12:05 , Blogger bequipequi said...

Qué puedo decir, soy una detallista...

 
At 29 January, 2013 12:06 , Blogger bequipequi said...

Además, monos en un bar se ven casi cada sábado a partir de cierta hora, y a ese señor hablando español no le habré visto, pero a españoles hablando "lenguas" a partir de cierta hora también...

 
At 29 January, 2013 12:34 , Blogger NáN said...

Jó, EFE, cómo tienes el patio. De haber sido Cervantes y la Cuadrilla Panificación hubieran sido buenas gentes con acceso a ti, seguro que se terminan el librol y discuten es si las velas de las aspas de los molinos son de lino o de algodón.

Bequipequi, me perdí Lost (qué gacioso juego dde palabras, ¿no?) y he sobrevivido. Pero una barra en la que no hay ni camarero y se puede fumar me parece cosa de VIPs.

 
At 29 January, 2013 12:35 , Blogger Ana María said...

A mí lo que me inquieta dentro del bar son las bufanditas que lleváis. ¿Qué pasa, en Profundo Sur no ponen la calefacción en los bares, o son echarpes y tenéis algo que contarnos?

Madre mía...

:*

 
At 29 January, 2013 12:36 , Blogger Álex Esteve said...

A mi lo que me hace gracia de este hombre es su nombre que suena como «Mamut mareado» en catalán (Mamut Marejat) (o a mi me lo parece).
Por cierto. ¿Han mandado un mono o un simio (que ya sé que este idioma nuestro se pueden usar indistintamente, pero ya me entiende uste')?

 
At 29 January, 2013 13:08 , Blogger Óron Mornen said...

Acordaros de cuando Mortadelo y Filemón van al espacio. Y Llorad.

 
At 29 January, 2013 15:17 , Blogger Totoro said...

A mi solo se me ocurre una cosa que decir: pobre mono. Que le habra hecho el pobre a este señor? Y digo yo, porque no ha mandado a alguno de sus familiares?
Por cierto, estoy con Ana María resulta inquietante que los 3 esteis tan abrigaditos... en el sur...
PD: El mono se ha tomado algo? o es que esta mareado del viaje?

 
At 29 January, 2013 15:34 , Blogger raindrop said...

¿Vais al mismo bar que Ahmadinejad?
¿Y dejan entrar monos a ese bar? (bueno, esta pregunta es retórica, evidentemente)

 
At 29 January, 2013 16:27 , Blogger Microalgo said...

Invitadle a una copa, hombre. Lo mismo lo prueba y se convierte.

Al luteranismo.

 
At 29 January, 2013 17:39 , Blogger Lain said...

Ya te digo, Efe, tesoro... Envidia pura dura y cochina :P

 
At 29 January, 2013 17:45 , Blogger Goethita said...

Estoy con Totoro. Pobre mono. Espero que no acabe como Laika "perrito caliente".

Por cierto, mi madre ASEGURA que vio en la tele a Laika bajando de la nave. Yo le he preguntado si bajaba andando hacia atrás, por si eran las imágenes de la perra subiendo pero rebobinadas. Ella me ha contestado que soy idiota. ¡Madres! (Probablemente confunde a Laika con Lassie. O con Rataplán)

 
At 29 January, 2013 20:15 , Blogger breadbimbo said...

Goe,últimamente comentas mucho más... A qué se debe ese aumento de actividad tectónica?

 
At 29 January, 2013 20:23 , Blogger Efe Morningstar said...

Bequi, tu conocimiento de los bares "a cierta hora" me abruma completamente. No voy a preguntarte cómo sabes tanto del asunto.

No. Qué va.

NáN, tengo los lectores más baratos que un bloguero puede conseguir. Esto es así y ya estamos acostumbrados. Tengo el cielo ganado.

Ana María, ¿has dicho Profundo Sur y calefacción en la misma frase? Bendita inocencia.

Álex, si digo "mono" es porque es un bicho enano y repugnante que arroja sus heces y grita mucho. Ya sabes, esas ratas de los árboles. Si hubiese sido un bicho capaz de arrancarte la cara en una pelea, como un chimpancé, habría precisado la especie.

O sea, para ti, un mono, no un simio.

Óron, sí, precisamente eso comentaba yo. Aunque creo que todo eso viene ya de antes, de Tony Leblanc en "El astronauta".

Totoro, creo que el mono ha llegado intacto a tierra. Se ve que han aprendido de sus lanzamientos anteriores con insectos y reptiles. Imagino que no han mandado a un señor sirio, lo que habría sido sin duda más barato, porque son muy gordos y el combustible es carísimo y no compensa.

Raindrop, bueno, yo no descarto nada. No soy racista de bares ni de monos. Bueno, sí, pero los persas me caen bien desde Ciro.

Micro, NO, que paga ÉL. Me lees en diagonal.

Lain, me has llamado "tesoro". ¿Qué será lo siguiente? ¿Pasearme por toda la provincia y arrojarme luego a un volcán?

Goe, enséñale a tu madre la wikipedia. Ante una fuente de conocimiento tal no le quedará otra que dar su brazo a torcer. Y, de paso, le robas dos tupperwares con comida de persona dentro.

 
At 30 January, 2013 00:00 , Blogger Be said...

Qué ojos tan bonitos tiene Ahmadinejad! Te ha salido superbien.

 
At 30 January, 2013 00:01 , Blogger Be said...

Qué ojos tan bonitos tiene Ahmadinejad! Te ha salido superbien.

 
At 30 January, 2013 09:42 , Blogger Goethita said...

Bim, es que SIEMPRE contesto cuando hablan de mí. Si dices mi nombre tres veces seguidas, aparezco. En realidad, basta con que lo digas una vez. Siempre he sido muy práctica.

La idea de tirar a Efe a un volcán me parece bonita y exótica. ¿Quién se encarga? ¿Lain?

Be, cochina.

 
At 30 January, 2013 11:22 , Blogger Óron Mornen said...

Goe, no te precipites,todavía hay gente que tirar al volcán antes que a Efe. Ya le llegará su turno. (Calma y tranquilidad)

 

Post a Comment

Subscribe to Post Comments [Atom]

Links to this post:

Create a Link

<< Home