cabecera

Miscelánea.

Wednesday, February 20, 2013

Montoro detective

Labels: ,

14 Comments:

At 20 February, 2013 08:36 , Blogger bequipequi said...

Suso es el futuro Montoro y tú el curita! ahora lo entiendo todo! o no, estoy muy dormida a estas horas

 
At 20 February, 2013 08:36 , Blogger bequipequi said...

...

 
At 20 February, 2013 10:36 , Blogger Totoro said...

Montoro da como cusqui... tremendo cusqui....
Y que don de palabra tiene este señor!!! ahora entiendo como ha llegado a ministro... por su don de gentes y su verborrea feliz!!
animalico!

 
At 20 February, 2013 11:14 , Blogger Goethita said...

¿Como Suso contigo? ¿Es eso? ¿Esto es una metáfora de ésas que ve Nán por todas partes?

¡¡Nán detrás de ti!! ¡¡Es una metáfora!! ¡¡CORREEEE!!

 
At 20 February, 2013 11:16 , Blogger Goethita said...

PS: hay que ver lo que nos gustan los secundarios en este blog. En cuanto Efe se descuida ¡¡ZAS!! ¡Ya le han robado el protagonismo! MOLAMOS MIL

 
At 20 February, 2013 11:18 , Blogger raindrop said...

Con lo que molaba Gila.

 
At 20 February, 2013 11:30 , Blogger Óron Mornen said...

Sigo pensando que necesitamos un Havelock Vetinari y un gremio de asesinos.

 
At 20 February, 2013 12:15 , Blogger Ana María said...

A mí este señor me cae como fatal, y el "y tú más" nunca es una opción, pero lleva (parte de) razón en lo que dice. A mí me hartuzan bardem y la otra, que hablan del sáhara en plan postureo y luego tienen a su bebé en uno de los hospitales más caros de los estates. Así también hablo yo.

Si yo hubiera sido Montoro, ese comentario lo habría hecho de sobremesa, no con un micro delante, obviamente :)

:*

 
At 20 February, 2013 14:27 , Blogger NáN said...

di que sí, Goe. Somos los huesos, tendones y nervios del bló.

Los de izquierdas, Ana María, no son católicos y no tienen por qué seguir L'evangelio, como los católicos.

Si se ganan el caviar honradamente y no hacen ingeniería para pagar menos impuestos, tienen derecho a vivir con lo bien ganado y, además, hablar de la pobreza.

Los de izquierdas, basta conque sinceramente quieran cambiar las estructiras aunque eso les perjudique.

(Guardo las garras y vuelvo a parecer un gatito mimoso).

 
At 20 February, 2013 14:30 , Blogger NáN said...

"conque", no. "con que". Ya me he arreado una colleja.

Como decía en mi "Gramática Recreativa" para uso de los traductores a los que pateaba, solo se escribe junto, "conque", cuando al pronunciarlo se ponen los brazos en jarras. "Conque bajo a por tabaco y llevas 14 horas fuera".

 
At 20 February, 2013 15:36 , Blogger Efe Morningstar said...

Bequi, por dios, yo no soporto a los chivatos ni a los aduladores. Yo me junto con los marginados culturales.

Totoro, Montoro ha demostrado ser profundamente imbécil. De ahí en adelante, lo que quieras.

Goe, de qué secundarios hablas, en este blog no hay secundarios. Aquí todos sois súper importantes, súper necesarios, la misma sal de la tierra, como Mervyn Cabeza de Calabaza.

Raindrop, sí, sí, he pisoteado su recuerdo vilmente, no tengo vergüenza.

Óron, que sepas que hacer referencias tan frikis no es nada sexi.

(No, mencionar a Mervyn Cabeza De Calabaza sí es sexi porque mola y porque lo digo yo).

Ana María, uno puede trabajar donde quiera y asistir al hospital que le dé la gana. Otra cosa es que exijas que los demás hagan lo mismo, sobre todo cuando no se lo puede permitir.

Es más, estoy absolutamente a favor de que la gente vaya a hospitales privados (sin subvenciones de ningún tipo), para que así despejen un poquitín la sanidad pública. Que en unos países se paguen más impuestos que en otros es una cuestión infecta que produce monstruos. La ética está muy bien pero uno no puede quejarse, como Montoro, de que un puñado (¡un puñado!) de actores cotice fuera (porque trabajan fuera, igual que Gasol, por ejemplo) cuando nosotros tenemos algunos agujeros fiscales del tamaño de un trolebús que aprovechan empresas extranjeras para pagar aquí sus impuestos. Eso es hipócrita, demagógico y despreciable.

NáN, pues estoy de acuerdo contigo, va a tener razón Goe y va a resultar que eres yo. ¿Significa eso que puedo pasarte el testigo de las actualizaciones durante un par de semanitas? Es que es agotador...

 
At 20 February, 2013 17:29 , Blogger ca_in said...

Has dibujado una nariz-polla.
Vas a ir a Jotace.

 
At 20 February, 2013 18:11 , Blogger Óron Mornen said...

Efe, no me fio de tu criterio, para ti las gráficas son sexis.

 
At 20 February, 2013 18:36 , Blogger NáN said...

Querido yo del otro lado del espejo, del hecho de que tú seas el joven y guapo, mientras yo soy el viejo y feo (¡pero hay fealdades muy atractivas, el cine está lleno de maduros rompecorazones, Goe, no te desanimes!), no se deduce ni infiera que sea, además, gilipollas.

Sigue escribiendo y dibujando, anda.

 

Post a Comment

Subscribe to Post Comments [Atom]

Links to this post:

Create a Link

<< Home