cabecera

Miscelánea.

Sunday, February 3, 2013

PeT nº 195 (coagulación)

Labels: ,

23 Comments:

At 03 February, 2013 21:34 , Blogger Holden said...

He tenído que preguntarle a google para asegurarme de que en la coagulación interviene la vitamina K.

¿No desesperas?

 
At 03 February, 2013 21:38 , Blogger Miss Hurry said...

¡Jajajajajajajajaja! Sobs.

 
At 03 February, 2013 22:28 , Blogger Óron Mornen said...

Vale que es el profundo sur, pero aún así tengo miedo...

 
At 03 February, 2013 23:15 , Blogger ca_in said...

¿Y? ¿Es lo mismo que Doctor Who?

 
At 03 February, 2013 23:50 , Blogger Lain said...

xDDDDDD Ay que me da xDDDDDDDD

 
At 04 February, 2013 00:02 , Blogger Lenteja said...

K ase, profe? XD

Estás dando clase de naturales o como se llame ahora, o ya lo hacías antes?

 
At 04 February, 2013 00:09 , Blogger Ana María said...

Ohú xDD

:*

 
At 04 February, 2013 06:36 , Blogger NáN said...

Sois unos hipocondríacos de lo social. El chaval había oído en su casa hablar de "una vitaminas qué te ponen fuerte qué te cagas".

(la tilde en "qué" no es más que la traslación ingenua de una acentuación dialectal").

¿Cómo no va a intervenir una vitamina así en la co-angulación de la sangre?

España sigue yendo bien.

 
At 04 February, 2013 08:34 , Blogger molinos said...

jajajajajajajaja...
jajajajajajajajaja...me parto..pero vamos te veo desesperarte y tirarte de los (pocos) pelos que te quedan....

 
At 04 February, 2013 09:53 , Blogger Goethita said...

Jo, esta tira es de mucho llorar. Qué carita de pena.

PS: ¿Cómo que no es ficción? ¿Insinúas que todo lo que pasa en PET no es necesariamente real? Qué mentiroso. Cómo sois los cartoons, con tal de haceros los interesantes no sabéis que inventaros.

PPS: Bim, cochina.

 
At 04 February, 2013 10:27 , Blogger bequipequi said...

Me parto, la vitamina qué!

Lo que no sé es cómo no te descojonas de ellos en sus caras a diario, tú no tienes alumnos, lo tuyo es un festival del humor.

El próximo día no interrumpas la lectura y deja que llegue al factor Von Willebrand, a ver cómo lo lee :D

 
At 04 February, 2013 10:27 , Blogger bequipequi said...

seguimiento....

 
At 04 February, 2013 13:55 , Blogger Álex Esteve said...

Míralo por el lado bueno, si eso fuera un examen escrito no te habrías dado cuenta.

 
At 04 February, 2013 16:23 , Blogger Microalgo said...

¿Qué ha hecho Bimbo ahora? ¡Si ni ha comentado ni ná!

Espero que no vieran el programa de Évole del domingo, sobre la educación. Salían colegios en Finlandia.

Y la Dama de los Lunares y yo llorábamos en el sofá, desconsolados.

Lágrimas negras y grandes, como fundas de guitarra.

 
At 04 February, 2013 17:22 , Blogger Burbuja said...

Jajajajajajajajajajajaja dios... vitamina QUE xDDDDDDDD

No sé cómo no te da un ataque

 
At 04 February, 2013 18:44 , Blogger NáN said...

Si, Micro, Goe está desatada e insulta sin ofensa previa. Por cierto, Goe: dome qué grado de atractivismo usas esta semana.

Y ahora saco los pies del tiesto, porque acabo de ver la foto de Ahmadineyad y el moni espacial vestido con un skijama rojo. El iraní de nombre difícil de escribir lo mira con una ternura. ¿Cómo pueden pensar los perversos occidentales que ese hombre es malo?

 
At 04 February, 2013 18:45 , Blogger NáN said...

Ehem, ehem...

http://elpais.com/elpais/2013/02/04/gente/1359994386_890560.html

 
At 04 February, 2013 19:30 , Blogger Efe Morningstar said...

Holden, hombre, si es que cuando no es una cosa es otra... Ahora bien, se agradece que innoven en sus burradas, así yo me desespero lo mismo pero me aburro menos y me río más.

Missurri, sí, así es.

Óron, ya deberías saber que el Profundo Sur es igual que todos los profundos de todas partes, cada cual a su estilo.

Caín, nonono, de eso nada, no se parece absolutamente en nada, hereje.

Lain, sí, sí, promesas, promesas.

Lenteja, ay, no me lees. Llevo todo el año dando un pastiche de ciencias a un grupo de mantas absolutos.

Ana María, que te crees tú que en la Meseta vais mejor librados.

NáN, esta mañana leí lo de Ahmadinejad. Un cachondo el tipo, lo que siempre digo.

Molinos, qué va, si me dio la risa. Los que deberían llorar son sus padres, pero es que no creo que ellos lo hubiesen leído mejor.

Goe, exacto, así es mi vida: todo mucha pena. Es como Gone with de wind pero sin incendiar Atlanta.

Bequi, claro que me río. Y no hace falta llegar tan lejos. Leer "alveolo" o "ventrículo" ya es un desafío.

Álex, que te crees tú que esto lo pregunto en los exámenes. Me conformo con que sepan que existen unas cositas llamadas plaquetas.

Micro, no, no lo vi, lo echaron justo a la hora a la que me gusta pasear en coche por la autopista. Qué mala pata.

Burbuja, pero quién ha dicho que no me da...

 
At 04 February, 2013 20:43 , Blogger Lenteja said...

Jo, que sí que leo, por eso te lo decía, porque en un par de posts (el último el de las preguntas de exámenes) me había parecido que dabas clase de biología, pero de ese post no lo podía deducir tan claro. JO.

 
At 05 February, 2013 09:37 , Blogger breadbimbo said...

Goe, te me estás insinuando?
En una entrada sobre la coagulación? intentas decir ALGO.

 
At 05 February, 2013 10:06 , Blogger Goethita said...

Micro, no puedes demostrar que Bim no es una cochina. Esto es así. Por tanto, no es un insulto, es una descripción precisa.

Nán, últimamente voy tan mona al trabajo que veo cómo la gente hace auténticos esfuerzos para no postrarse ante mí y adorarme. ¡Pobres! ¡La vida del plebeyo es tan dura! (¿Desatada? ¿Por ESA nimiedad? ¡JA!)

¿Veis? ¿Veis? ¡Ya se ha crecido Bim! ¡Es que sois lo peor!

Efe, ¿tú eres Escarlata o Mami con la enagua de tafetán rojo?

 
At 05 February, 2013 10:25 , Blogger Efe Morningstar said...

Lenteja, doy una asignatura que es un pastiche de ciencias. No es la primera vez que la doy y suele ser causa de múltiples disparates. También he llegado a dar informática sin tener ni idea. El único requisito para dar una asignatura es, en última instancia, que estés allí y no corras suficientemente rápido.

Bimbim, Goe, cochinos.

Y yo soy Gerald Butler, POR SUPUESTO.

 
At 05 February, 2013 11:59 , Blogger NáN said...

¡Guau, Goe! Necesitaba algo así.

Das esa clase, EFE, porque has contestado mal al dilema de la gacela y lo que tiene que hacer para que no la coma el león:

Respuesta equivocada:
Correr más que le león.

Respuesta acertada:
Correr más que las otras gacelas.

El mundo es duro, amigo, y a ti te come el león que lleva los pantalones caídos y enseña los calzoncillos.

 

Post a Comment

Subscribe to Post Comments [Atom]

Links to this post:

Create a Link

<< Home