cabecera

Miscelánea.

Sunday, February 17, 2013

PeT nº 199 (la escoba)

Labels:

12 Comments:

At 17 February, 2013 23:31 , Blogger Óron Mornen said...

Bueno, la entropía les devolverá a las cucarachas su gloria.

 
At 18 February, 2013 00:32 , Blogger ca_in said...

Tsk... En vez de un arcángel con una espada flamígera, tienen un gafotas con escoba de plástico.

 
At 18 February, 2013 00:52 , Blogger Álex Esteve said...

¿Hoy has demostrar tu don de lenguas?
Es gracioso que haya tenido que buscar la canción.
No os dais cuenta, pero los catalanes os estamos invadiendo.

 
At 18 February, 2013 00:53 , Blogger Álex Esteve said...

*¿Hoy has querido demostrar [..]

Seguimiento, ya que estamos

 
At 18 February, 2013 09:46 , Blogger Microalgo said...

¿Conoce una película cuyo título se tradujo en España como "el cuchitril de Joe"?

 
At 18 February, 2013 09:56 , Blogger Ana María said...

Anda que no, ca_in.

Yo creo que esta entrada está en relación con la del Papa, pero todavía ando demasiado dormida. Lo pienso más tarde y os cuento xD

:*

 
At 18 February, 2013 10:03 , Blogger NáN said...

Oh maestro de las metáforas crípticas! Has hecho una descripción clarividente de lo que les pasaría a “los míos”, que solo viven de criticar (comerse) las basuras de los otros, y hacer soflamas de cuento infantil sobre la solución de los problemas, de manera tal que si por un mi_lagro aciago, se limpiara toda la mi_erda y ellos quedarán como dueños y controladores de la situación, solo sabrían decir un “me cagon la puta” (ellos lo dirían en español, ahí te has columpiado, porque mis cucarachas bolcheviques no saben idiomas).

Solo me mueve la esperanza de que “los míos” jamás se verán en tan terrible y paralizante situación. Así que tendré motivos de criticar (comerme) la mierda para rato. En la Realidad no existen jóvenes guapos que barran el patio.

 
At 18 February, 2013 10:08 , Blogger Goethita said...

No lo veo, no lo veo. ¿Las cucas andando por ahí de día? ¿Efe barriendo? ¿¡¿Efe oyendo música?!? ¡¡¡Efe CANTANDO!!!

Efe, creo que hablas demasiado con Suso. En el próximo recreo DEBES darle una paliza para eludir sus peligrosas teorías religiosas. Eso te dará prestigio en el colegio y hará de Suso un mártir. ¡¡DOBLE WIN!!

Álex, creo que el que va a invadiros es Efe. ¿No te da MUCHO MIEDO?

PS: yo de pequeñita me imaginaba siendo una mártir de alto standing. Ahhh la niñez ¿quién no ha soñado con lo mismo?

 
At 18 February, 2013 11:35 , Blogger Pal said...

A la afirmación:"En la Realidad no existen jóvenes guapos que barran el patio"

1. No
2. Nán ¿Es posible que te hayas enamorado de éste ser?
3. Efe... ¿eres Nán?

* "ser" como individuo, no como bicho. Que nos conocemos!

 
At 18 February, 2013 17:13 , Blogger NáN said...

Ni por pienso, Ana María. Soy fiel a Goe mientras siga dando un coeficiente máximo de atractivo... claro que la dejo en cuanto le salga cualquier defectillo. Menudo soy yo para la belleza.

Pero los monicacos de Efe, me producen veneración... aunque el autor cuente con todas mis reservas, reticencias y dudas morales.

 
At 18 February, 2013 17:22 , Blogger Lenteja said...

¿Para leer en el sofá te quedas en camiseta y para barrer te pones chaqueta? : P

 
At 18 February, 2013 20:29 , Blogger Efe Morningstar said...

Óron, la entropía no hace esas cosas, son sus agentes mortales con gafas.

Caín, de eso nada, el palo es de madera. El plástico cuanto menos, mejor.

Álex, hombre, es Manel, fatal me parece que yo sí los conociera y tú no.

Micro, conozco su existencia pero nunca he llegado a verla, siquiera de refilón. Debe de gustarles poco a los chicos de las programaciones televisivas.

Ana María, no. No hay absolutamente relación, fueraparte las que tú puedas inventarte ad hoc.

NáN, qué perra que os da con los dobles sentidos. Yo sólo uso dobles sentidos con el queso, como bien puede atestiguar cualquiera que se haya leído las 650 tiras de PeT.

Los tuyos, los míos... Bobadas, lo que necesitáis es a alguien genial y nada ambicioso. Es decir, a mí. Si me dais superpoderes lo arreglo todo en dos patadas.

Patadas literales además.

Goe, no sé qué te hace pensar que no barro. Fíjate lo bien que me han salido el cepillo y el recogedor, prueba evidente de que soy uno con ellos.

Los recreos son para desayunar, loca.

Pal, creo que INSINÚAS COSAS. Te mandaría un castigo pero tienes pinta de ser de esa gente que los disfruta. Como los votantes del PP, vaya.

Lenteja, en el sofá me echo una manta, para barrer no porque se arrastra por el suelo. Para eso Dios creó las elegantes prendas que llevo para estar en casa. No las llamaría chaquetas, no, sino "esas cosas con cremallera y capucha que te hacen parecer un chusma".

 

Post a Comment

Subscribe to Post Comments [Atom]

Links to this post:

Create a Link

<< Home