cabecera

Miscelánea.

Sunday, February 24, 2013

PeT nº 201 (dentífrico)

Labels:

29 Comments:

At 24 February, 2013 23:17 , Blogger Álex Esteve said...

¿Sensibilidad dental? Bueno, eso no parecen dientes, son más como barbas de ballena.

 
At 24 February, 2013 23:25 , Blogger ca_in said...

Espero que Ishmael no tuviera costumbre de empezar cepillándose primero la lengua. Y este es buen motivo para pasarse a la maquinilla eléctrica.

 
At 24 February, 2013 23:34 , Blogger Holden said...

Madre de Diox, ¡qué grima!

 
At 24 February, 2013 23:35 , Blogger Miss Hurry said...

Caín, no sé la lengua, pero yo empiezo a partir de la encía... ¡sólo de pensar en el destrozo me da algo!
¿Dónde están las gafas de Ishmael? ¿Dónde las ha perdido?

 
At 24 February, 2013 23:40 , Blogger Cattz said...

Ains, dentera, dentera. Lo del uso de la maquinilla de afeitar en cualquier parte de la boda causa denteeeeeeeeeera.

 
At 24 February, 2013 23:42 , Blogger Álex Esteve said...

Ah, vale, no me había fijando en lo que era el "cepillo". DOLOR.
Bueno, si eran barbas de ballena, ya no lo son.

 
At 24 February, 2013 23:47 , Blogger ca_in said...

...en cualquier parte de la boda...

¿En qué parte de las bodas se usa una maquinilla de afeitar allá en las islas? ¿O fue algo de tu propia boda, Catzz? :p

 
At 24 February, 2013 23:53 , Blogger Cattz said...

Creo que mi subconsciente intenta decirme algo...

Que me depile con cera o algo.

 
At 24 February, 2013 23:55 , Blogger Cattz said...

Y creo que debería escribir algo en mi blog... En mi otro blog.

 
At 25 February, 2013 00:26 , Blogger Pal said...

Me ha dolido hasta el alma sólo de pensarlo. ¿Dónde dejó sus gafas?

 
At 25 February, 2013 02:08 , Blogger Óron Mornen said...

Cuchilla mustia en un vaso con corazoncitos y mal usada. No digo más.

 
At 25 February, 2013 09:13 , Blogger bequipequi said...

Lo primero que un miope DEBE ponerse por las mañanas son las gafas, he dicho.
Porque en el vaso de los cepillos hay tres cepillos, TRES! y si se confunde y coge uno que no es el suyo?? y si se cepilla los dientes con el de Efe??? En ese baño se masca la tragedia a diario.

 
At 25 February, 2013 09:13 , Blogger bequipequi said...

...

 
At 25 February, 2013 09:42 , Blogger NáN said...

A los Cegas nos puede pasar de todo sin las gafas. Para mí que estamos contemplando una tragedia: se ha frotado los ojos con pasta dentrífica y cepillo de cerdas duras. La solidaridad de Pet, si es que se llama así, enternecedora.

Y también nos puede pasar de todo con las gafas puestas. Esta mañana, en la piscina, que hay que darse una ducha a la vista de todos, junto a la piscina, vi de pronto que el mundo se emborronaba: me estaba duchando con las gafas puestas.

 
At 25 February, 2013 10:06 , Blogger Goethita said...

Ñiiiiiiii!!! Qué grima!! QUÉ GRIMA!! Qué horror. Pobre Ishmael!!

OJO TODOS!! Aunque la tira va de Ishmael, Efe NO PUEDE evitar incrustar una viñeta donde salga él. Saquen sus propias conclusiones. O bueno, no se molesten, ya lo hago yo: EGOCENTRITIS.

Bequi, en mi baño he llegado a tener hasta CUATRO cepillos de dientes. Y vivo sola.

NáN, hace unos años tuve un accidente de tráfico. Después del golpe yo pensaba: "Dios mío!! Estoy mareada!! Veo todo borroso!! El impacto me ha afectado más de lo que yo creía!!" Y entonces descubrí que mis gafas habían salido volando y por eso veía mal. Me entró tal descojone que mi amiga pensaba que me había vuelto loca con el golpe.

 
At 25 February, 2013 11:20 , Blogger Totoro said...

Por amor del todopoderoso sharlack (o como se escriba).... que grimaaaa y sensacion de horror!!!
Que es lunes EFE por favor!!!
Algo alegre y chispeante para afrontar la semana como por ej. a Coco desnudo.....no esto que es GOREEEEE....
jodo!!!

 
At 25 February, 2013 11:49 , Blogger Ana María said...

A mí eso no me pasa. Mi cepillo de dientes es eléctrico y en el vaso no cabe. Además, desterré hace eones las cuchillas. La parte masculina que vive en mi casa guarda sus efectos de afeitado en su cajón correspondiente.

Ishmael es lelo, además de miope xDD Eso es jugar a la ruleta rusa, sabiendo que te toca, joder.

¿Desde cuándo los baños en Profundo Sur no están alicatados? Eso sí que es una licencia indebida, Efe xDD

:*

 
At 25 February, 2013 12:07 , Blogger raindrop said...

grima nivel 50

esperemos que no confunda las gafas con... brxssszzgll

 
At 25 February, 2013 13:16 , Blogger NáN said...

Ana María, te estás tirando un farol. Si convives con una parte masculina capaz de encontrar algo en un cajón, o tiene un CI de infarto o algo raro.

La conversación típica entre una parte masculina queda ejemplificada en este dialoguillo que se produce con él en el baño y ella en el sofá de la sala.

--Maríaaaaa!
--Quéeeee!
--¿Dónde está la toallaaaaa?
--¿Has mirado en el toalleroooo?

Silencio sepulcral y cierre de la escena.

 
At 25 February, 2013 13:19 , Blogger Ana María said...

NáN, Señor Padre tiene un cajón en el baño que es suyo, propio e intransferible, que defiende de mis cremas con uñas y dientes. Peleó mucho para tenerlo. Y es mejor así :)

 
At 25 February, 2013 16:35 , Blogger Cattz said...

Yo tengo colonizado el baño de cosas para mujeres que me han regalado desde que tenía... ¿15 años? ¿Esas cosas caducan?

 
At 25 February, 2013 17:03 , Blogger Efe Morningstar said...

Caín, fíjate tú, a mí me daría más aprensión tajarme las encías.

Holden, ja, sabía que os iba a encantar.

Missurri, los seres humanos personas se ponen las gafas cuando abren los ojos. En Modo Zombi no son necesarias porque te vuelves UNO con el Universo.

Cattz, sí, imagina, grandes trozos de labios y lengua colgando, las encías abiertas y la boca vomitando sangre como un manantial. Ah, la vida, cómo es.

Pal, muy bien, ése es el espíritu. Ah, las gafas, las gafas, qué manía con las gafas. La gente A VECES va sin gafas. Lo sé porque me ha pasado.

Óron, te sientes identificado, ¿verdad?

Bequi, los cepillos son de colores fosforescentes y se distinguen perfectamente. En el dibujo no se aprecia debido al BN pero, repito, son fosforescentes. ROSA, AMARILLO y VERDE.

NáN, quien no se haya duchado nunca con las gafas que tire la primera piedra. Y quien nunca se haya metido en la piscina de cabeza con ellas que tire la segunda.

Goe, te ha gustado, ¿a que sí? Esta tira iba a ser un tuit pero pensé que no cabía en 140 caracteres, qué suerte tenéis. Por cierto que me he inspirado en la aprensión que siento cada vez que pienso (cada mañana) que un día me confundiré y me pasará lo que al monito. Esto lo hemos pensado todo alguna vez (¡todos los días!), ¿verdad?

Totoro, esto es alegre y chispeante, fíjate, hasta hay sonrisas y hombres sexis en pijama.

Ana María, los baños del Profundo Sur son como tengan que ser para que yo dibuje menos. Esto es así.

Raindrop, veo que te ha gustado, muy bien, muy bien. No te has quejado ni un poquitín, como si fueses nuevo. Qué tiempos.

Álex, SUFRE, por TORPE y CEGATO.

 
At 25 February, 2013 17:10 , Blogger bequipequi said...

si hubieras coloreado el monito se apreciaría el matiz ROSA, AMARILLO y VERDE fosforescente...
ejhem

 
At 25 February, 2013 18:10 , Blogger Cattz said...

Encima del lavabo solo tengo los cepillos y el jabón de manos en pastilla. Si me confundo con algo es para internarme.

 
At 25 February, 2013 20:03 , Blogger Óron Mornen said...

Efe, de indentificado nada, menos mal que no me dió por hacer psicología, si no ya te habría calado (más).

 
At 25 February, 2013 22:43 , Blogger Pal said...

Perdona ¿Qué color es el tuyo? El rosa, no?

 
At 26 February, 2013 00:11 , Blogger Efe Morningstar said...

Bequi, colorear es de débiles.

Cattz, internarte me parece bien. ¿Dónde tenemos que firmar?

Óron, no puedes calarme porque soy un bot.

Pal, no sé qué insinúas, el verde es mi color.

 
At 26 February, 2013 00:14 , Blogger Cattz said...

Se lo voy a contar a Sark. De hecho lo más probable es que ya lo haya leído.

 
At 26 February, 2013 09:37 , Blogger Microalgo said...

Sñg!!!

 

Post a Comment

Subscribe to Post Comments [Atom]

Links to this post:

Create a Link

<< Home