cabecera

Miscelánea.

Friday, February 15, 2013

¡Ratzinger, no nos dejes!

Labels: ,

11 Comments:

At 15 February, 2013 23:36 , Blogger ca_in said...

Reciclando, ¿eh? ¿Pondrás la otra mitad del encargo el lunes?

Este te quedó más Yoda que Palpatine.

 
At 16 February, 2013 02:07 , Blogger Miss Hurry said...

Si no avisas de que actualizas, ¿cómo quieres veamos los post? Menos mal que éste ya me lo sabía :p

 
At 16 February, 2013 07:44 , Blogger NáN said...

Jó, Prisitas, pues viniendo aquí con la como un hombre, err, como una mujer, err como una persona con libertad de decidir lo que le conviene.

Para ver si ha actualizado y para leer las glosas de la santa compaña.

Jó, Efe, cuando te salga bien el monico papal, ya solo te servirá como ejemplo de dimisionario, dando el coñazo como un abuelo cebolleta (perdón, es que me acabo de mirar al espejo) a todos los que deberían hacerlo y no lo saben, o no quieren.

 
At 16 February, 2013 10:47 , Blogger Pal said...

Esto es lo que pasa cuándo te dejamos salir los viernes. Que nos intentas colar un monito encargado por Be.
Que también leemos el QaD!

 
At 16 February, 2013 13:15 , Blogger Efe Morningstar said...

Caín, no, he puesto este dibujo porque me gusta especialmente y quería tenerlo en el blog.

Pal, que no, que los sábados no son día de actualizar así que puedo subir lo que yo quiera y no podéis quejaros, ¡son las normas!

Missurri, no aviso porque ya lo habéis visto prácticamente todos. ¡No entendéis nada!

NáN, me ha salido monísimo, hereje.

 
At 16 February, 2013 16:04 , Blogger Ana María said...

Un perrito travieso que te come las zapatillas y un tipo de que de joven perteneció a las juventudes hitlerianas no me parecen magnitudes comparables...

:*

 
At 16 February, 2013 20:40 , Blogger NáN said...

Ana María, eso es porque confundes entre Ética y Estética.

Efe es un artista y da de sí los que puede. El hombre.

 
At 17 February, 2013 22:46 , Blogger Óron Mornen said...

Oh, vendiendo las exclusivas a QaD, como se nota que dos .... tiran más que dos carretas.

 
At 18 February, 2013 09:48 , Blogger Microalgo said...

Una vez retirado, se dedicará a rehabilitar a ilustres herejes.

Como hizo con Galileo.

Por ejemplo.

 
At 18 February, 2013 09:55 , Blogger Goethita said...

Tengo que reconocer (y me duele. ¡¡Me duele!!) que el dibujito te ha quedado de coña. Esa cara de malvado es tan papal...

 
At 18 February, 2013 20:18 , Blogger Efe Morningstar said...

Ana María, claro que sí, a ti lo que te pasa es que eres procachorritos y eso te ciega.

NáN, exacto, yo estoy más allá de limitaciones mortales (y morales) gracias a mi inabarcable capacidad artística.

Óron, no, qué va, es que Be me pidió el dibujo con urgencia urgente. Yo lo he subido al blog para archivarlo, nada más.

Micro, yo creo que se dedicará a barrer medias baldosas, humilde pero relajado por toda su eternidad.

Goe, JA, te chinchas. Me ha quedado preciosísimo.

 

Post a Comment

Subscribe to Post Comments [Atom]

Links to this post:

Create a Link

<< Home