cabecera

Miscelánea.

Friday, February 1, 2013

So, sobre y tras.

Labels: , ,

20 Comments:

At 01 February, 2013 01:44 , Blogger Miss Hurry said...

Pero hombre, por dios, ¡a un traje bien hecho no se le notan las puntadas! eso le pasa por cobrar sólo dietas y aparcar los sobres.

 
At 01 February, 2013 01:45 , Blogger Álex Esteve said...

A Bárcenas le falta hideputismo en la cara. Marianico perfecto, como siempre.

La verdad es que este asunto me parece bestial, pero no me sorprende casi nada y no acabo de entender por qué. O sí.

PS: Deberías haber puesto a los personajes en orden inverso porque me he topado con que he leído primero lo que dice Rajoy y después me he dado cuenta de que era lo segundo que tenía que leer.

 
At 01 February, 2013 01:53 , Blogger Lain said...

A mí me ha pasado lo mismo que a Alex... Es cierto que lo que está más alto debería ser lo que primero se lee pero la viñeta, no sé porqué, te invita a leer primero lo de Rajoy.

Aun así, te perdonamos.

 
At 01 February, 2013 07:33 , Blogger NáN said...

Estoy deprimido. Ni comenté ayer.

¡Anda que si la gente se vuelve loca y le da por votar al partido al que yo voto! Si no serían capaces de encontrar ni 30 personas capaces, y entre ministros, secretarios y cargos de confianza necesitarían encontrar 5.000.

Y si la gente no se vuelve loca, peor.

 
At 01 February, 2013 11:29 , Blogger Lenteja said...

El problema de no haber votado a estos es que lo veo como si no fuera conmigo, como si lo tuvieran que resolver quienes les votaron.

 
At 01 February, 2013 11:42 , Blogger Ana María said...

Una escopeta, mira que lo he dicho veces...

:*

 
At 01 February, 2013 11:50 , Blogger bequipequi said...

inshidiash!!!
son todo inshidiash!!

 
At 01 February, 2013 11:51 , Blogger bequipequi said...

.

 
At 01 February, 2013 13:46 , Blogger breadbimbo said...

A mi esto ya me da ascopena. Asco por la parte del hatajo de protohumanos que nos gobierna y pena por nosotros.
Bueno, por goe menos pena, ella que se chinche.

 
At 01 February, 2013 13:48 , Blogger Óron Mornen said...

Esta vez espero que dimita hasta la abuela. Y si no es así sugiero medidas de recorte al estilo Robespierre.

 
At 01 February, 2013 19:06 , Blogger NáN said...

Ya estoy trabquilo. Han hecho lo que tienen que hacer: Aznar ha puesto una querella a El País; el PEPE ya no tiene responsabilidad fiscal, caducó ayer; la ONIF ha quitado el puesto a los seis principales invesgigadires de Hacienda contra el fraude: entre ellos el que investigó la Gurtel y el que lo hizo con Noos.

Lo más bonico es que los despidos los ha hecho la Jefa recién nombrada, Pilar Valiente (la que fue pillada favoreciendo a amigos en Gescartera).

Creo que tienes aquí una interesante serie para dibujicos, EFE, titulada Camada.

 
At 01 February, 2013 19:07 , Blogger NáN said...

Y en la serie, los que son buenos y quieren investigar el mal, se llaman "invesgigadires".

 
At 01 February, 2013 20:48 , Blogger Efe Morningstar said...

Missurri, mujer, que el de los trajes ha pasado a mejor vida, ahora van a Bershka a comprarlos.

Álex, a ti lo que te pasa es que no lees Naruto en su edición original. Y no, Bárcenas ha quedado muy bien, anda que no tiene cara de bestia.

Lain, sois unos rarunos de la muerte, esto es así. Yo siempre leo primero lo de arriba porque soy un señor.

NáN, la gente lo que tiene que hacer es votarme a mí. Yo robaría mucho menos dinero y mucho más disimuladamente, y no pondría estaciones de AVE ni aeropuertos por todas partes. Y subiría los tipos del IRPF de forma continua en función del salario mínimo. Por debajo de una vez y media el salario mínimo no se pagan impuestos. Por encima de diez veces el salario mínimo se paga un 90% de IRPF. Entre medio, subida lineal. Quien saque dinero del país es expropiado. ¿Quién me vota?

Por cierto, errr, esa idea tuya, euhhh, hay que dibujar DEMASIADO. Esto NO funciona así. Dibujar mucho CANSA.

Lenteja, ya, pero esto es como el fútbol. Los que los han votado los van a defender manque pierdan. La vida es así de interesante.

Ana María, que no, que el plomo contamina mucho. Una trituradora industrial y mucho serrín.

Bequi, pues sí, fíjate que el señor Ánsar ya ha demandado a El País por decir que es un corrupto miserable hijo de mis padres.

Bimbim, eres un llorica sentimental. Asúmelo y sé mejor grillo o persona.



 
At 01 February, 2013 22:52 , Blogger Óron Mornen said...

Oh. Me has ignorado. Ahora me enfado y no respiro.

 
At 02 February, 2013 00:00 , Blogger Totoro said...

pufff....que pereza me da todo esto...pereeeezooooonnnn.
No me voy a ofuscar que luego implosiono de rabia y me sienta fatal en el cutis, oig.
Efe.. tienes mi voto (sip, soy una pelota!!!)

 
At 02 February, 2013 18:14 , Blogger NáN said...

¡Lo ha dicho! ¡Ana Mato ha dicho "insidiash"!

Tienes poderes mágicos de ver el futuro, Bequipequi.

 
At 02 February, 2013 18:20 , Blogger NáN said...

¿Por qué me lanzaré a la vorágines antes de haber probado todo el menú? En la nota oficial añade:

"Siempre he pagado todos los gastos familiares de los que me he hecho cargo."

O han cambiado las leyes lógicas de la escritura mientras dormía una siesta, o esa frase equivale a:

"Nunca he pagado todos los gastos familiares de los que no me he hecho cargo."

Y equilicuá, que diría EFE tras una demostración en la que ve claramente que a su muchachada le ha sonado a pensamiento mágico de nativos americanos.

 
At 02 February, 2013 21:45 , Blogger Holden said...

Me gustas porque que eres más rojo que el demonio, monsieur.

 
At 02 February, 2013 23:16 , Blogger Efe Morningstar said...

Oron, en este país no ha dimitido nunca nadie por propia voluntad. Se dijo que Pimentel pero me dijeron los gnomos que tenía sus razones ocultas, menos claras.

Totoro, claro que sí, con tu voto, el mío y el de doscientos mil señores más, todos vecinos de la misma provincia, me voy de diputado a Madrid y los domino a todos con mis superpoderes.

NáN, Ana Mato se ha limitado a decir que ella no paga las cosas que no paga y que, además, paga todo lo que paga. Es decir, se ha paseado por las riberas del mar de la lógica, pero sin mojarse los pies.

Holden, qué va, si yo adoro la propiedad privada y la libertad individual... Pero es que, claro, el ser humano es ponzoñosamente avaricioso, es lo que hay, así que hay que ponerle vallas hasta en las vallas, para que no se ponga farruco robando y traficando con bulas.

 
At 04 February, 2013 09:44 , Blogger Goethita said...

Bim ¡ME AMAS! Es bonito.

(Efe, bim se ha metido conmigo. ¿Qué vas a hacer al respecto? ¿Confirmo YA la fecha del duelo?)

 

Post a Comment

Subscribe to Post Comments [Atom]

Links to this post:

Create a Link

<< Home