cabecera

Miscelánea.

Wednesday, March 13, 2013

Fumattos

Labels: ,

31 Comments:

At 13 March, 2013 07:16 , Blogger breadbimbo said...

Ya claro... Todos sabemos que de ser rosa sería yo el elegido.
Y

 
At 13 March, 2013 07:28 , Blogger NáN said...

Ahora mismo me bajo de gugle unas oraciones básicas y me uno a tu campaña. Y si ganas, hasta me hago de tuiter para seguirte. La vas a petar.

También podías haber avisado antes, que esto va ya muy atropellado de tiempo.

 
At 13 March, 2013 08:43 , Blogger molinos said...

¿Por qué llevas pantalones campana?

 
At 13 March, 2013 09:07 , Blogger Microalgo said...

Ola sale elegido o ke ase?

 
At 13 March, 2013 09:47 , Blogger NáN said...

Moli, es el último grito en pantalones de pijama. Y el colmo de la comodidad, que no te tiren cuando te tumbas en el sofá cuando ves series.

 
At 13 March, 2013 09:51 , Blogger bequipequi said...

Si sales elegido Papa nos colocarás a todos tus fanes en puestos de responsabilidad en La Santa Sede, ¿no? Yo me pido directora de la Banca Vaticana

 
At 13 March, 2013 09:51 , Blogger bequipequi said...

o si no arzobispa de Madrid o algo así de mandar mucho

 
At 13 March, 2013 09:51 , Blogger bequipequi said...

This comment has been removed by the author.

 
At 13 March, 2013 09:59 , Blogger Cattz said...

No sé yo si iba a poder estar mucho tiempo en el cargo, se pasaría el día en el Vaticano viendo series y pidiendo pescaíto frito.

 
At 13 March, 2013 10:33 , Blogger Pal said...

Si sale fumata verde, el puesto será mío.
Ya lo tengo todo pensado: Pondré a Goe y a NáN de consejeros, venderé todo el oro (que está bajando y es ahora o nunca) y pondré a Efe de guardia suizo pontificio que le tiene que quedar muy bien el traje.

 
At 13 March, 2013 10:41 , Blogger Óron Mornen said...

Yo no me fío un pelo de gente que se guía por un ser imaginario. Con Victor von Doom viviríamos mejor.

 
At 13 March, 2013 11:51 , Blogger Ana María said...

Dile a Ishmael que comparta las palomitas...

Y no, ha habido fumata negra, again.

Efe, si fueras Papa, yo quiero ser directora de los Museos Vaticanos (full access, claroestá) o primada de España, es decir, arzobispa de Toledo. O eso, o te mandamos a alguien con el pescaíto en mal estado y... x_X

:*

 
At 13 March, 2013 12:23 , Blogger NáN said...

Beq, que ya van dos directores "suicidados" (el primero, Calvi, hasta se fue a Londres a ahocarse de un puente: un fantasioso, es lo que era). Arzobispa es chulo porque te dan unos aniñños que flipas.

Pal, ¡muy bien! Goe y yo de consejeros áulicos nos ocuparíamos de que su santidad Efemino I tuviera una vida muelle y de que Martin y Brie pudieran ser felices recorriendo las estancias vaticanas.


No está claro que los consigieri te dejáramos entrar en los Museos sin pagar, así que mejor de Primada. En cambio, te veo perfecta para, como Arzobispa de Toledo, tomar el té con las Cospe.

Vayan pidiendo, que se nos acaban los puestos buenos.

 
At 13 March, 2013 12:25 , Blogger NáN said...

quería decir "anillos" cuando escribí "anniños". Qué risa, no, los pensamientos que cruzan por la cabeza cuando se imagina ya mangoneando el vaticano.

(me confesaré con Efemino I).

 
At 13 March, 2013 12:41 , Blogger Ana María said...

Nán, yo con la Mariloli no quiero ir ni a la puerta de la calle.

 
At 13 March, 2013 12:57 , Blogger breadbimbo said...

Molinos, es lo más cómodo ever, después de los pantalones de algodón del decathlon que cuestan 9 euros. Yo llevo una XXL y ya me puedo poner en la postura que sea que no me tiran jamás. Eso sí, su comodidad es inversamente proporcional a su sexidad.

 
At 13 March, 2013 12:57 , Blogger Pal said...

NáN... NO HAS ENTENDIDO NADA. Vas a ser un consejero pésimo, como los de ahora.

Tú no te preocupes que ya te lo explico bien el sábado, entre mezcal y mezcal.

 
At 13 March, 2013 13:16 , Blogger Miss Hurry said...

Entonces, ¿vas a repartir cargos? ¡me pido consejera! que seguro que son los que más mandan :).

Bim, si vas a ver series la sexidad está fuera de lugar. En cualquier caso lo importante está en el interior y seguro que esos pantalones son fáciles de quitar, así que son un doble win ;p

 
At 13 March, 2013 15:24 , Blogger NáN said...

¿Te atreves a mezcalear este sábado? ¡GUAU!

Para que no haya pérdida, te pongo mi foto de monaguillo de la que hablé. Soy el de las sandalias.

http://angelessobreberlin.blogspot.com.es/2010/08/que-hastio-de-estio-grupo-salvaje-la.html

Es de mi antiguo blog, cuando todavía era una persona entrañable. Quien quiera leer cursiladas, allá él o ella. A mí me produce gómito.

La foto sirve también de currículo para Efemito I, que nos estamos repartiendo el poder vaticano sin aportar nada al mandamás. Hay que dar pruebas de una carrera eclesial, coño, que la responsabilidad pastoral es mucha.

 
At 13 March, 2013 15:34 , Blogger Miss Hurry said...

Estuve unos cuantos años cantando en un coro de iglesia, ¿cuenta para el currículum?

 
At 13 March, 2013 16:05 , Blogger breadbimbo said...

This comment has been removed by the author.

 
At 13 March, 2013 16:05 , Blogger breadbimbo said...

Ya te digo si son fáciles de quitar... si vas andando y casi se te caen solos.

 
At 13 March, 2013 17:24 , Blogger Speedygirl said...

Pero el fin del mundo venía después de que eligieran a un papa negro, no vestido con panatlones verdes de campana, ¿no? jajaja

 
At 13 March, 2013 17:26 , Blogger molinos said...

Si vas a repartir cargos, dos cosas.


No te fies de Nan..es de costumbres fijas..ahora que lo pienso, sois almas gemelas. ¿Que tal un papado bicéfalo??..lo veo lo veo.

Yo me pido califa en lugar del califa.

 
At 13 March, 2013 18:52 , Blogger NáN said...

Joé que si vale, Miss Hurry. LA primera misa papal, la cantáis Beyoncé, Madonna y tú. Y de paso te vistes con la vestidura sagrada del cargo que más ilu te haga.

¿A que sí, adorable Santo Padre Efemito? ¿A que podemos ir haciendo todo eso sin molestarte a preguntas?

No, Molinos, que yo soy más del tipo la figura que se oculta en la sombra. Carezco de carisma, sonrisa afable y don de gentes.

 
At 13 March, 2013 19:23 , Blogger Álex Esteve said...

Yo no estoy ni bautizado pero seguro que encajo en algún sitio. Te puedo hacer el casting de las monjas que te hagan de criadas, por ejemplo (seguro que hay monjas jóvenes y sexys, ¿verdad?).

 
At 13 March, 2013 21:11 , Blogger Efe Morningstar said...

Os va a responder Rita The Singer.

Pero informo de que ya tenemos papa nuevo. Aunque no es muy nuevo, tiene mil años y le quedan dos o tres para morirse. Es decir, que lo han elegido porque era un mal menor.

¡Hala, a esperar unos años más!

 
At 13 March, 2013 21:18 , Blogger NáN said...

Jodé, Efe, nos metes la alegría en el cuerpo y mañana, otra vez perros de la calle. Hay que rezar más fuerte.

Eso sí, lo acabo de ver y es feo de cojones.

 
At 13 March, 2013 21:21 , Blogger Lenteja said...

"Tras al menos cuatro votaciones, los 115 cardenales electores, con la ayuda siempre invocada del Espíritu Santo, inclinaron la votación a favor de Bergoglio"

Portada de El País.

 
At 13 March, 2013 22:07 , Blogger Pal said...

Vamos que ha sido a piedra, papel o tijera. Pues muy bien, voy a verle el jeto!

 
At 14 March, 2013 12:38 , Blogger Goethita said...

¡No me lo puedo creer! ¡Falto un día y os montáis un chat!. ¡Y de religión! ¡¡DE RELIGIÓN!! ¡Con lo que a mí me gusta! Yo fui a un colegio de monjas. Eso da MILES DE MILLONES DE PUNTOS DIVINOS (por lo de aguantarlas, más que nada). Me pido consejera en la sombra con Nán, el niño encantador de las sandalias (¡CASI ME PIERDO LA FOTO! ¡IMPERDONABLE!)

PS: jo, no me da tiempo a leer las horteradas de NáN para reirme de él el sábado. He metido la patita en el trabajo y ahora tengo que disimular trabajando. ¡Vaya asco!

PPS: si el papa es feo no lo queremos. Que lo cambien.

 

Post a Comment

Subscribe to Post Comments [Atom]

Links to this post:

Create a Link

<< Home