cabecera

Miscelánea.

Sunday, March 3, 2013

Jorge Fernández Díaz y sus mierdecitas de católico gordo

Aunque es bien cierto que se puede tolerar la estupidez dirigida hacia el interior, es decir, la creencia en sandeces ridículas protagonizadas por demiurgos y unicornios voladores, cuando la estupidez se dirige hacia afuera y lo impregna todo de una pátina de imbecilidad, acucia la necesidad de desempolvar las guillotinas y resolver de una vez ese incómodo exceso demográfico subnormal.



Es cierto que no esperamos nada de los gobernantes: el poder sólo lo quieren los iluminados y los miserables. La gente honrada se cae siempre del alambre cuando empiezan las puñaladas. Los que pasan la criba son, sin asomo de vergüenza, mitad trepas mitad piratas espaciales. Lo tenemos tan asumido que ni siquiera nos importa siempre que no rompan nada importante.

Por eso, cuando tus propios compatriotas de café votan por un cretino vago y cobarde, no esperas gran cosa excepto mucha estupidez, aspavientos, pillaje disimulado e incompetencia. Y el tipo sigue a rajatabla el guión esperado. Incumple las promesas electorales, coloca en los ministerios a quienes le habían apoyado, elimina a los que no, devuelve favores, siembra favores nuevos... La alta política se parece mucho al mercadeo de Ur hace cuatro mil años. Quitamos las corbatas y las opciones a corto y no ha cambiado nada.

Ahora bien, cuando nuestro monstruo de plastilina particular embutió en el gobierno a tantas cabezas pensantes —es un decir— salidas de la secta, ya nos temimos que por alguna parte iba a perder aceite el invento. Que las heces mentales supurasen por todas partes era una cuestión de tiempo. Primero un ministro, luego otro, luego otro... Cada uno va añadiendo sus pequeñas gotas de original pensamiento cristiano, sin preocuparse nada de que tanta mierda pueda llegar a rebosar. El último, el ministro del interior, que dice que el matrimonio homosexual pone en peligro la supervivencia de la especie.

Y se queda tan ancho. Menudo subnormal que nos han encasquetado.

No sólo estamos jodidos y nos están jodiendo sino que encima tendremos que ir al confesionario y hacer penitencia.

Viva y bravo.

Labels: , ,

17 Comments:

At 03 March, 2013 16:46 , Blogger Miss Hurry said...

En una Tierra súper poblada este tipo de aseveraciones dan mucha vergüenza ajena. No sé en qué piensan (es un decir)cuando están tan preocupados por la Marca España, ¿que un ministro así da buena imagen?. En fin.
Me alegro de que te unas a la causa por guillotina ;p ¡bienvenido!

 
At 03 March, 2013 17:58 , Blogger molinos said...

Y no has pensando en la legión de asesores que se han pasado la noche creyéndose personajes de The west wing y preparándole las frases al ministro.

Dan ganas de que se extinga la especie definitivamente.

 
At 03 March, 2013 19:00 , Blogger NáN said...

Dejando aparte que la idea de que “todos son iguales” la inventó un agencia de publicidad pagada por un thinktank conservador (¿la dejamos por hoy, sí?, vale, la dejamos), conviene reconocer que esta parida no viene sola: es solo un brillo momentáneo de un brillante hecho a base de concentrar un mierda tamaño Everest en un brillante multifacetado tamaño 5 Santiagobernabéus. Pero ya que la has citado, a por ella.

Somos 7.500 millones de personas en el planeta. Los que hacen números, han llegado a la conclusión de que durante los próximos veinte años, es decir cada uno de ellos, 1.000 millones de personas van a pasar “hambre extrema”. Nos la refanfinfla, porque no entendemos la frase. En el fondo, queremos leer que no han tenido dinero para merendar y llegan a la cena con un apetito de mil cojones. Es como si les dicen que fulanito tiene un “corazón de oro”: lo toman como una forma de hablar; y en este caso, aciertan. Pero con “hambre extrema”, no.

Los elegidos del pueblo, deberían acostarse, pensar en eso, sufrir sudores y levantarse insomnes a buscar soluciones: dado que la tecnología permitiría alimentar sanamente a todos, vamos a evitar que eso pase. ¿Por qué pasa? Pues porque nos hemos dedicado a proteger el derecho a la libre empresa y el libre comercio por encima de los derechos de las personas. Y como los campesinos pobres de varias zonas del mundo son unos zopencos incapaces de crear una PôbresdelMundo Company, con lobbies en todos los grandes centros de decisión, pues se comen una mierda. Los elegidos del pueblo insomnes deberían decir: esto es Capitalismo Duro, un verdadero peligro para la supervivencia de la especie.

Pues va a ser que no. Prefieren valorar el valor de mercado del semen dejado en el agujerito apropiado y sin trampas ni cartón: en plan ruleta rusa.

Se portan como ganaderos, que es lo que son (Cañete, el de la manteca colorá, tiene una mujer que es ganadera de bravo y en Cultura se ha recortado todo menos las subvenciones a esas ganaderías).

Además, son ganaderos que van a misa y contribuyen con su importante óbolo. Así que duermen tan tranquilos, sin insomnio, porque han despedido esa semana a 5 personas de moral distraída. Una Iglesia milenaria protege sus sueños y bonhomía. Y si salen mujeres, que se parezcan a los hombres que aparecen en mis peores pesadillas.

La cosa viene de lejos: el famoso Onán no era un tío que se mataba a pajas, sino uno obligado a casarse con la viuda de su hermano, y hacía el retroceso porque no quería tener un hijo que le recordara la jeta de su hermano.

El valor del semen como activo económico de futuro. Eso es lo que cuenta.

Un buen ganadero compra ovejas y ovejos que se les note ganas de ayuntamiento carnal y den ovejicos sanos. Si no, es mejor empezar a tener ideas para, en cuanto se pueda, degollar a quienes no producen ovejos suficientes (no importa que haya una saturación de mercado y sobren y vayan a morir de hambre, los ovejicos).

Ca’gón to.

 
At 03 March, 2013 19:25 , Blogger Efe Morningstar said...

Missurri, es que este señor cuando piensa en "la especie no sobrevivirá" creo que se refiere a otra cosa. Yo apostaría a que en su cabeza aparece un neón que dice "se nos ha llenado todo el barrio de chinos", como si esa gente no contara o contara en negativo. En fin, que es lelo.

Un lelo adoctrinado, eso sí. Educación que no falte.

Moli, qué va. Esta gente tiene enchufados a tantos familiares como asesores y chóferes que luego no les queda presupuesto para asesores de verdad, ni buenos ni malos.

NáN, pues sí, pero te voy a corregir sobre Onán, porque hay algo que no se explica bien: Onán no quería dejar preñada a su cuñada porque sus hijos le habrían precedido en la línea sucesoria, ya que eran, técnicamente, los de su hermano, el primogénito.

Parece muy raro pero es que la sociedad hebrea era un matriarcado donde la línea materna era la que dictaba la herencia. Por eso José y Benjamín son los preferidos de Jacob (son los hijos de Rebeca, mientras que el resto son hijos de Lía y de algunas esclavas). Por eso Jacob hereda a Isaac y no Esaú (que se casa con mujeres de otras tribus y no con las emparentadas con su madre: lo de las lentejas y las bendiciones es pura leyenda, la realidad es que Jacob se acostaba con quien su madre dictaba y Esaú era un pichabrava). Por eso, al fin, Isaac, hijo de Sara, hereda a Abraham mientras que el primogénito, Ismael, es tradado sin importancia.

¡Son las mujeres las que dictan la herencia! ¡Los patriarcas no mandan un pimiento! ¡El génesis es un cachondeo! ¡Me encanta!

 
At 03 March, 2013 19:58 , Blogger Lenteja said...

¿Esto son pequeños pasos para ilegalizar el matrimonio homosexual? Terror, de verdad.

 
At 03 March, 2013 20:03 , Blogger Lenteja said...

Sí, claro, es que no me había molestado en leer la noticia en el periódico. Se puede liar una buena, y formar parte de ello como ocurra, no me cabe duda.

 
At 03 March, 2013 20:03 , Blogger NáN said...

Míralo por el lado bueno, Lenteja. Si nos empeñamos, pueden ser grandes grandes pasos para llenar las cunetas de cadáveres, pero esta vez del signo contrario.

Es lo mismo, pero no es lo mismo.

Ya, Efe, pero me gustaba más la historia de la retracción por odio al hermano. Soy un marrulero fantasioso, lo sé.

 
At 03 March, 2013 20:14 , Blogger ca_in said...

La caricatura te ha salido demasiado borbónica y despeinada.

 
At 04 March, 2013 02:19 , Blogger Óron Mornen said...

Con los paganos vivíamos mejor.

 
At 04 March, 2013 09:56 , Blogger bequipequi said...

Supongo que a base de decir gilipolleces esperan que alguien se las acabe creyendo, o darles a sus votantes argumentos (absurdos, sí, pero argumentos, al fin y al cabo) para las tertulias. Voy a terminar por no poner la tele ni leer el periódico, la ignorancia es la felicidad.

 
At 04 March, 2013 09:56 , Blogger bequipequi said...

...

 
At 04 March, 2013 10:34 , Blogger Microalgo said...

Bah. Maniobras distractivas que logran al levantar un poco la falda y enseñarnos sus bajos.

A mí me parece bien que griten. Así se desahogan y, de paso, se les ve el plumero.

Gritaban también contra el divorcio, y luego, como comentaba Millás en un artículo de hace años, se han dedicado a casarse y divorciarse, algunos incluso compulsivamente.

Deles tiempo y el presidente del gobierno será una Drag Queen. Y del pepé.

¿Quieren pasar miedo, pero miedo de verdad?

Léanse el anteproyecto de la LOMCE (ley orgánica para la mejora de la calidad educativa):

http://www.stecyl.es/borralex/LOMCE/Anteproyecto_LOMCE_septiembre2012.pdf

"La educación es el motor que promueve la competitividad de la economía y el nivel de prosperidad de un país", dice la primera frase.

 
At 04 March, 2013 10:49 , Blogger Goethita said...

Oh, una entrada de mucho llorar. ¡Un lunes! ¡Y llueve!

Nada, nada, ¡la depresión no me va a vencer! Esto lo arreglo yo tomándome un rico café con mucho azúcar y cicuta...

 
At 04 March, 2013 11:40 , Blogger NáN said...

pues el Pavo añade que la Religión no debe ser una "maría", sino una asignatura de igual rango que las otras.

Yo daría un paso más: dedicaría a religión todas las horas de matemáticas y lengua.

Efe, te veo diciendo lo de que el ÑPadre es dios, el hijo es dios y el Espíritu Santo es dios, pero solo hay un dios. Seguro que encuentras una fórmula divertida. Con el cochinillo feliz hozando entre las casas de la divinidad.

¡Necesitamos muchas guadañas! (son la guillotina de los pobres).

 
At 04 March, 2013 11:41 , Blogger NáN said...

"cacas", no "casas".

 
At 04 March, 2013 14:20 , Blogger NáN said...

Escolar le pone al ministro donde debe:

http://www.eldiario.es/escolar/preguntas-ministro-Interior_6_107149293.html

 
At 04 March, 2013 17:53 , Blogger Efe Morningstar said...

Lenteja, qué va, es que esta gente a veces olvida que es lerda y se lanza al ruedo de los despropósitos sin dejarse asesorar antes por algún licenciado en Disimulos de Salón.

NáN, ya, a mí también me tira la mística pero me gusta poder manejar ambas versiones según sea el caso.

Lo de Escolar te lo resumo yo en una frase: "así se las ponían a Fernando VII".

Caín, pues un poco sí, se me ha ido un poco la mano. Otra posibilidad es que todos los señores mayores con cara de idiota se parezcan entre sí.

Óron, claro que sí, sobre todo nosotros, los patricios.

Bequi, recuerda que hay un porcentaje alto de votantes que está perfectamente de acuerdo con este señor. No hay que convencerlos de nada, ya vienen así de serie.

Micro, sí, la LOMCE sale ya podrida desde el principio. No pasa nada, las leyes anteriores también partían de supuestos perfectamente subnormales. Hay muchos donde elegir.

Goe, no seas fantasiosa, la cituta no la venden en ninguna parte porque engorda.

 

Post a Comment

Subscribe to Post Comments [Atom]

Links to this post:

Create a Link

<< Home